Alguien quiere Mapas autoinstalables para garmin en mapsource?

Tema en 'GPS' iniciado por iogrea, 26 Abr 2006.

1. xokin

xokin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Probe con los mapas autoinstalables y perfecto ya cargue mapas y curvas
    en el cacharrro
    Un saludo

2. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    necesitas el fichero .img y el mapedit para editarlo.

3. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Siempre que metes mapas se borran los viejos asi que NO hay opciones para borrar cosas de la memoria desde el garmin. Si lo pones en modo mass storage es un lector de tarjetas y como tal desde el ordenador borras lo que quieras.
    No dices desde donde intentas mandar los track ni como... supongo que desde mapsource, que SOLO trabaja con su propio formato y el gpx.
    Usa compe u ozi que abren y manejan todos los tipos de archivos y con muchas opciones para manejar tracks.
    Si estas empeñado en mapsource tienes el gpsbabel, un programa que convierte entre practicamente todos los formatos y ademas gratuito.

4. eloito_maxine

eloito_maxine Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo el Mapsource instalado y actualizado. Los mapas autoinstalables de la Comunidad Valenciana los he instalado y por defecto se han instalado en C:Archivos de programa/comunidad valenciana.

Abro el MapSource y no se cómo poner los mapas. Una ayudita please...

"edito mi mensaje"

ya está solucionado, gracias.

5. Alvaro G.

Alvaro G. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias iogrea probare lo que me comentas y ya os contare como salio el esperimento,jejeje.

6. deobriga

deobriga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola qt alguno tiene el autoinstalable solo era eso muchas gracias:walkman

7. ununhexio

ununhexio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me he comprado un Garmin Nuvi 200 y deseo saber si en la tarjeta SD puedo meter la cartografia de TopoSpain25K.
    Gracias y disculpad la pregunta ya que soy nuevo en estas lides.
    Saludos
    Antonio
    :-D

8. Juanma2004

Juanma2004 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    144
    ¿En el primer post no lo dice?

Saludos.

9. RANRAN

RANRAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA!
    la semana que viene me voy a la zona de zermatt y ecrins. en el topoalpes franceses no aparecen estas zonas ¿sabrías decirme dónde puedo encontrarl estos mapas?
    un saludo y gracias

10. Alvaro G.

Alvaro G. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que esta pregunta es un poco de tontos pero.... es que no lo se, jejeje
    Como se llama el compe exactamente y donde lo puedo conseguir???
    Otra de tontos, en el track a veces me sale "principio-fin" indicando donde empieza y donde acaba la ruta, Como lo puedo activar-desactivar??
    Gracias!!!

11. luther Blisset

luther Blisset Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola
    ante todo os felicito por el buen ambiente que se respira en este foro, al menos en los temas en que me he movido hasta ahora... se por experiencia que no es nada fácil!

Bueno, he leído que este tema empezo a discutirse en el 2006 y supongo que a estas alturas la mayoría de la gente lo dará por sabido y resabido.

Pero resulta que ayer recibí un garmin etrex vista cx ayer, que he comprado a través de ebay: 335 € me costó el bicho!!

El caso es que me puse a investigar y buscando por internet he llegado a probar con los archivos autoinstalables que el "maestro" iogrea :) comparte al principio de este tema.
    Lamentablemente no consigo instalarlos, y a mi me da que será por culpa de la versión del mapasource; en la caja de mi gps, viene el mapasource 6.11.6
    La questión es que no veo por ningún lado el archivo .reg, y desde el mapasource, si bien tengo el mapa general, no consigo que se vean el resto de .img, zooms, etc.
    Si alguna alma caritativa dispone de la paciencia necesaria...
    Salu2

12. luther Blisset

luther Blisset Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Nada, eso ya lo he resuelto, gracias de todos modos.
    Sigo leyendo y aprendiendo por aquí!

13. sareo

sareo Dale caña!!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, pues me acabo de comprar un Vista CX y después de leerme todo lo leíble (gracias iogrea) tengo muchas dudas, pero la que mas me urge son las siguientes:

¿metroguide v7 o TOPOHISPANIA? No se cual de los dos meter a mi GPS, ¿Me podéis aconsejar?

Si me bajo un track de un compañero, ¿Como lo meto al GPS? ¿Como se sigue el track? ¿Como me indica hasta el punto de inicio del track? ¿Y si luego quiero volver por el mismo track?

Lo de los track me tiene liado, ya que quiero irme este mes a un pueblo de cuenca con un track y volver por el mismo camino.

¿Para que sirven los Waypoint?

He encontrado esta página (al final salen imágenes): http://www.elgps.com/equipos/LegendVistaCX/LegendVistaCX.htm

¿Configuro el GPS según viene ahí?

Muchas gracias y perdón por tener tantas dudas!!!

:globero

14. ooooscar

ooooscar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    tengo un forerunner 305 y me gustaria saber si puedo pasarle algun mapa al aparato. He instalado el mapasource 6.12.4 y el mapa de cataluña con lo que ahora puedo ver la ruta de mis carreras a la perfección y tambien en el training center.
    Me gustaria saber si puedo pasar un mapa al forerunner y verlo "igual" que en el mapasource. En el forerunner puedo ver mi situación pero el mapa que hay por detras no tiene detalle ni nada.
    Luego si algun dia voy por montaña a andar ... podria ponerle un mapa topografico ?
    Y por último al intalar el mapa cataluña.exe se crea un directorio con un monton de ficheros img, pero no puedo abrirlos ni con el mapasource ni con el compegps intento convertirlos pero no lo consigo... Como sabe el mapasource que he instalado los mapas de cataluny y me los enseña ? ¿ donde está el fichero de catalunya ?

Gracias.

15. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Los mapas estan instalados en el ordenador y seguramente si no es alguna version antiquisima integrados en el mapsource. Para verlos tendrás que cambiar la familia de mapas con la pestaña que esta arriba a la izquierda a Topocataluña. Pero lo que no vas a poder hacer es meterlos en forerruner porque no admite mapas.

16. ooooscar

ooooscar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok. Ya he conseguido poner mapas en mapasource y trainingcenter. He descargado los de cataluña que hay al principio de este foro y los v9 de europa de garmin. Estos segundos no tienen un gran detalle. Los primeros son aceptables pero pensava que tendrian una definicion mas "real" o ajustada. Cuales son los mejores mapas que puedo conseguir ?

Luego, lo que si podria pasar la Forerunner 305 son los waypoints no ? He descargado varios (formato gpx, plt) como puedo convertir estos "traks" en waypoints para pasarlos a mapasource y luego a mi garmin ?

Gracias.

17. tbordoy

tbordoy Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos.

He leído por encima este magnífico y grandísimo post y no encuentro nada de como insertar mapas al programa que me entró con mi gps (Garmin Forerunner 301): Training Center.

Cuando veo una corrida y me pongo encima de Mapa, unicamente veo la ruta que he hecho con el fondo blanco, sin mapa y no se como se integran.

Alguien me puede ayudar ¿?

Un saludo

18. ooooscar

ooooscar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, creo que esto esta en la primera pagina de este manual. Descargate los mapas autoinstalables y te aparecerá en el training center. Yo instelé el de cataluña y me a apareció a la primera en el training center.

Alguien que conteste a mi post anterior (Gracias) ¿?

19. aliasjose

aliasjose Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonat por utilizar este mensaje, pero no se donde crear uno, siempre veo que una respuesta.
    me poseis decir como se crean nuevos mensajes

20. panzolin

panzolin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues tengo algun tiempo con el gsmap 60cs de garmin, de fabrica me llego con el mapa de la ciudad de mexico solamente, al realizar algunos intentos pude bajarle la mayoria de las carreteras del pais, pero ya me perdi la ciudad de mexico y estoy algo atorado, ¿alguien podria ayudarme con algunos mapas de mexico (pais) y sus ciudades?.....

agradeceria cualquier informacion por obvia que parezca, saludos

Compartir esta página