Pues he instalado el de Islas Baleares y no se me ha integrado ningún mapa en el Training Center Debo hacer algo más después de instalar esto???? Un saludo
No se si el de las baleares que te has bajado era autoinstalable. Si lo es en ppio te deberia salir automáticamente. Si no, debes tener un directorio donde estan los .img y normalmente un .tdb tienes que incluir en el registro de windows: [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Garmin\MapSource\Families\Topospain25k\54] "LOC"="D:\\Setup\\GPS\\Mapas\\topospain25k" "BMAP"="D:\\Setup\\GPS\\Mapas\\topospain25k\\topospain25k.img" "TDB"="D:\\Setup\\GPS\\Mapas\\topospain25k\\topospain25k.tdb" donde pone topospain25k es el nombre del directorio donde tengas los ficheros de las baleares. Copia tal qual estas lineas en un fichero conextension .reg y modificalo con la unidad-ruta donde tengas tus mapas ... luego soble click en el fichero .reg y te modifica el regostro para que el garmin (trining center) vea este mapa y todos los que quieras añadir. Si quieres añadir otro mapa [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Garmin\MapSource\Families\Topospain25k\60] ..... y las rutas LOC BMPA y TDB Espero que sirva.... Salu2.
Hola quisieramos hacer la ruta de los CARROS DE FUEGO, alguien tiene los mapas de esa zona, o donde conseguirlos Gracias
Hola, lo primero saludar ya q es mi primer post. He subido los mapas de canarias a mi nüvi 310 con una SD. En mapas->ajustes lo selecciono correctamente, pero luego al buscar un destino q aparece en esos mapas no me encuentrae nada..sabe alguien q tengo q hacer para poder utilizarlos? Saludos y gracias!!!
En esos mapas no hay informacion para generar rutas. Son topograficos, útiles si vas por el monte pero no si vás por la carretera. Si quieres ver los topograficos y que pueda generarte rutas tienes que tener encendidos a la vez el metroguide o el cityselect y los mapas de canarias, pero no se cual quedará delante.
Muchas gracias Pelanas!!! la verdad es que no tenía mucha idea de como funcionaba...y me imagino q esos mapas actualizados son ya los que hay que pagar no? Gracias
Hola a todos. Soy nuevo por aqui, seguramente no sea el sitio adecuado, pero ¿sabeis alguno como desbloquear los mapas en la GPSMAP 60CSX? En el ordenador ya los he desbloqueado. Si al menos sabeis donde podria preguntar esto. Un saludo y gracias de todas formas. Eduardo
No dices que mapas son, pero si estan bloqueados y son de garmin, la única manera en que puedes meterlos en el gps es pagando.
De nada, los mapas por los que tienes que pagar son los del cityselect. El metroguide en principio también pero como no tienen bloqueo los puedes encontrar por ahí y con un truco se puede hacer ruteables. Los de canarias son libres y no hay que pagar nada ni los hay superiores con ruteo.
Hola: Llevo tiempo buscando mapas de Aragón pero solamente he encontrado de Teruel y en formato "img". ¿Alguien sabe si ya hay mapas de Zaragoza y Huesca? Y si son autoinstalables mejor que mejor. Saludos a todo el foro.
No esta permitido poner este tipo de elinks Perdon, como es free, puse el acceso directo al archivo...
Hola a todos, muchas gracias por el trabajo divulgativo relativo a los mapas para Garmin. Ordenador con sistema operativo Windows Vista, Mapsource v.6.11.6, Etrex Vista HCx. Tengo el TopoSpain 25K, lo he ejecutado instalándolo en una carpeta situada en c:\Garmin\topospain25k He modificado el fichero de registro como indicáis en el manual, abro Mapsource, en las familias de mapas aparece topospain25k, pero no aparece ningún mapa en la pestaña 'mapas'. Así es como he modificado el registro: REGEDIT4 [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Garmin\MapSource\Families\Topospain25k] "ID"=hex:55,00 "TYP"="c:\\Garmin\\topospain25k\\540055.typ" [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Garmin\MapSource\Families\Topospain25k\54] "LOC"="c:\\Garmin\\topospain25k" "BMAP"="c:\\Garmin\topospain25k\\topospain25k.img" "TDB"="c:\\Garmin\\topospain25k\\topospain25k.tdb" Por favor, podrías decirme que estoy haciendo mal?.
Pues aparentemente esta bien, pero no me queda claro lo de la pestaña mapas. Donde te tiene que aparecer es en VEr--> pasar a producto--> y ahi tienes que poder elegir el topohispania. En la pestaña mapas solo aparecen cosas cuando tienes elegido un mapa y seleccionas con el icono correspondiente los mapas que quieres mandar al gps.
Ese es mi problema, hago Ver --> Pasar a Producto --> TopoSpain 25k, y no aparecen la lista de todos los mapas que componen la familia topospain. En los pantallazos que tu tienes pegados en el manual en .pdf aparecen en la pestaña mapas entre paréntesis 56 mapas, a mi no me aparece ninguno. Así cuandointento enviar mapas al GPS, Mapsource me dice que seleccione mapas, pero no tengo mapas que seleccionar.
Iogrea, perdona, ya lo tengo, dónde están los iconos para Zoom, Mano, Waypoint, Ruta, ... no seleccionaba el icono MAPA ... Muchas gracias por tu ayuda y un saludo, y de nuevo enhorabuena por el trabajo, un 10 !!!!!!!
Buenas. Pues nada, que un colega se va de vacaciones a hacer esquí de montaña a los Andes (zonas de Chillan, portillo, Valle nevado, La parva, Corralco, Llaima, Lagunillas), y me ha pedido cartografía para su Venture CX. He visto que hay algo de la zona de sudamerica (zon a de los andes) pero en poca calidad. http://www.viajeros.freeservers.com/ViajerosMapas/actualiza.htm Tambien he visto algo de la zona de Argentina. Pilla los Andes orientales: http://www.gps.com.ar/login.php?ref=/download4.php (Hay que registrarse). No se si sabeis si existe algo más por ahí que tenga más detalle de estas zonas montañosas. Con curvas de nivel, wpt, etc... Saludos y gracias Gus