me podrias ayudar a crear mis mapas, tengo algunos problemas al ejecutar algunos programas y quisiera ver como trabaja mi gps vista cx a su verdadero potencial
IOGREA, Genial!! Acabo de comprarme un 60CSX y la información que propones me iría de fábula. Gracias por tu estupendo trabajo.
Hola a todos los foreros, escribo para presentarme y sobre todos para agradecer a todos los entendidos en el mundo de Garmin, en especial a Iogrea por su tutorial y por todos los consejos que he podido ir leyendo, llevo un par de meses leyendo en este foro y he podido siguiendo los consejos utilizar el Metroguide v8 y el todohispania y poder volcarlo a mi GPS Venture CX y provar como rutea, sois unos fenomenos, muchas garcias.
Donde puedo conseguir mapas de Cazorla y alrrededores??? Hay alguien de Malaga en este foro....???? Gracias y un Saludo,
Pues en la primera pagina tienes el del legend c q es igual que el vista cx salvo la pantalla del altimetro
Tambien te puedes bajar directamente de la web de www.garmin.com el del vista hcx que funciona practicamente igual sino igual, que tambien esta en castellano.
Hola gente, necesito vuestra ayuda urgente, os comento, tengo el garmin etrex y no me conecta con el portatil en mapsource, lo que pasa es que el portatil tiene puerto paralelo y no serie, aunque al cable del GPS le compre un adaptador de serie a paralelo,pero no soy capaz de que lo pille, sin embargo en el de sobremesa no hay problemas, lo que pasa que en este si hay puerto serie, pero necesito el portatil que es el que me llevo a cazorla. Hecharme una manilla por favor....:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Mi portatil tampoco tiene puerto serie y solucioné el tema comprando una tarjeta pcmcia con puerto serie. Por el trabajo que hacía hace unos años necesitaba forzosamente un puerto serie para conectar el portátil a otras máquinas, y como no quería desembolsar un dineral en otro portátil, la mejor solución que encontré fue una tarjeta pcmcia de la marca ARGOSY con salida para puerto serie. Te adjunto la página del fabricante, hay dos modelos (1 puerto y 2 puertos): http://www.argosy.com.tw/product-list.php?level1_id=3 Va muy bien y no me ha dado problemas, pero ya no se si la venden. También puedes buscar un convertidor usb a serie, que este lo encuentras en muchas tiendas informáticas, pero algunos no dan muy buenos resultados.
Tienes un conversor de Usb a Serie de la marca conceptronic (hay muchos modelos pero ese es barato y efectivo) por 17e que va genial. El driver te permite elegir el puerto COM. Algo que otros adaptadores no hacen y es la causa de la mayoria de problemas en los adaptadores.
Hola iogrea, es ese el que me he comprado y va de miedo: no llega a los 20 Gracias por la ayuda...la2 la2 la2
Hola a todos! tengo un etrex vista cx y gracias a la información de este foro he conseguido instalar mapas y hacerlo ruteable... esta semana he dado por "cerrada" la instalación de mapas con el metroguide9 (parcial)+metrogold, el de catalunya de iogrea, el topo del ign frances para pirineos (parcial), y el topohispania (parcial)..... el problema que encuentro es que el "catalunya" no me aparece como mapa seleccionable en visible/no visible aunque si que está instalado pues puedo seleccionar/deseleccionar los mapas individuales correspondientes a este producto... (o sea, para ver algun corte del mapa "catalunya", tengo que esconder el topohispania y seleccionar corte a corte los mapas "catalunya") los mapas los envio con el mapsource y ocupan en total unos 600Mb. Hago algo mal? hay alguna solución? Gracias!
Eso es porque el proyecto no tiene bien la informacion de la region. Habia una version del cgpsmapper que no ponia bien el dato de la region. Una opcion podria ser rehacer el tdb y mapa base.img de esos mapas con el mapsourcetoolkit. Pero de todas maneras, YoMismo ha rehecho los mapas de cataluña mejorando los zoom y aportandoles mas calidad grafica. Usa esos en vez de los otros y te evitas un problema y ganas calidad.
No, esta en el blog de YoMismo y he visto el link en mendiak y creo que ha salido alguna vez por aqui.
Un saludo a tod@s! soy un nuevo aterrizado a este foro y también al mundo del gps. Me he alegrado mucho de ver la cantidad de información disponible. Muchas gracias iogrea por esa currada! tengo un par de dudas: ¿incluye " Mapas metroguide v7 spain y portugal ruteables con el coche + topospain + detalles de madrid" todo lo que hay de españa encima, o son cosas independientes? y lo mismo para TopoHispania de Sin Renkor, ¿inclye todo lo anterior? A ver si alguien me puede aclarar un poco.... Muchas gracias! ricardo
El pack esta ya un poco anticuado, lo suyo es que uses mapsource y eligas los mapas que mas te gusten de cada lote y los mandes al gps. Topohispania son los 1:25k de españa ni mas, ni menos. Metroguide tiende mas a carreteras, callejeros y posibilidad de autorutin y por supuesto puedes combinarlos y enviar ademas todo lo que quieras