Alguien quiere Mapas autoinstalables para garmin en mapsource?

Discussion in 'GPS' started by iogrea, Apr 26, 2006.

1. iogrea

iogrea Re- member

Acabo de subir la version 1.6 del fichero track en img de iogrea.
    Además de la incorporación de unos cuantos nuevos track y el cambio de muchas líneas la mayor novedad es que estos mapas permiten autoruting. En mapsource y en el gps podemos decirle por ejemplo que nos lleve de la trialera del 2 pilon a bola del mundo y unira los track el solito para guiarnos.
    Es la primera version que realizo con este proceso y de momento la ruta te la puede calcular subiendo por una trialera... pero todo se andará.

Si alguno lo prueba y va viendo errores y me los comenta pues de lujo.
    Solo tiene autoruting el mapa de tracks en img de iogrea. El resto de mapas no son autoruteables todavia

2. Chango

Chango comprando ruedines

no me puedo bajar el manual del hcx esta roto o soy yo?
    gracias por este estupendo trabajo pronto me llega mi gps y ya tego ganas de empezar a meter cosillas

esta todo en el primer mensaje? o hay que empezar a rebuscar por todo el hilo?
    es que es un montos de pag

3. iogrea

iogrea Re- member

alguna duda andara perdida por el mensaje aunque trata de haber un faq de preguntas y respuestas pero en general todo lo importante esta en la primera pagina.

4. ANDRES GOMEZ

ANDRES GOMEZ Campiña Bike Obssesion

Porfa.
    Mapas De Andalucia??????????

5. ANDRES GOMEZ

Holaaaaaa
    He Visto En Los Folletos Del Corte Ingles El Gps "garmin Etrex Euro".
    ¿que Tal Es???
    Le Vale El Currazo Que Tas Pegao????
    Bueno, Espero Las Respuestas
    Gracias

6. oriolborras

oriolborras Novato

en el mapsource me sale el mapa de catalunya, el mapa City Navigator Europe Nt v.9,, el topografico de españa pero cuando lo quiero pasar el gps (garmin vista CX) la pestaña de mapas se queda desactivada. Alguien me puede ayudar? estoy empezando con los primeros pasos. :)

7. iogrea

iogrea Re- member

Busca detenidamente: topohispania 1.0 by sinrenkor.

8. Salvagarto

Salvagarto CANYONERO NERVE XC 3

por favor mapas de provincia valencia

9. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Strava:
    La gente no se molesta en buscar ni un poquito. Los de búsqueda de mapas, mirar la priméra página y si no está el vuestro, el Topohispania 1.0 lo tiene todo en España. Buscar un poquito, ¡hombre!. No desgastemos al maestro iogrea.

Saludos

10. ANDRES GOMEZ

entendidoooooooooooo
    disculpen ustedes caballeros
    graciasssssss

11. Mengi

Mengi me pirra la birra

Seguro que ya estará dicho.
    Como se puede indentificar un mapa por la zona del mapa.?
    Me explico: archivo "1212122.img" de catalunya a que zona del mapa corresponde?
    Gracias

12. Salvagarto

Salvagarto CANYONERO NERVE XC 3

hombre no es por *****, supongo que estara todo mas que dicho pero hay gente como yo que lleva un jaleo con esto de los mapas que no se aclara, que para ti relayer, te parece muy facil, pues para mi no, y no consigo cargar un solo mapa que sea de mi zona, a si que si a alguien lo he ofencido por hacer una pregunta pues que me perdone que no era mi intencion.

13. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Strava:
    Vamos a ver Salvagarto, lo que tiene que parecer fácil o difícil es buscar en el foro, no las dudas técnicas. A lo que yo me referí es que los que habeis preguntado donde está el mapa de mi zona sin mirar en la primera página, pues teníais que haberlo hecho. No las dudas técnicas de como se hace. No os mosqueeis. Es sólo un aviso para no sobrecargar al maestro y que así le de tiempo a, por ejemplo, hacer la versión 1.7 de su mapa de tracks ruteables distinguiendo las subidas de las bajadas.

Saludos

Saludos

14. iogrea

iogrea Re- member

Pues depende mucho de cómo esté hecho el mapa.
    En la descripción del mapa se suele poner cosas como la hoja a la que corresponde o el nombre de la hoja. Si no esta puesto... investigación.
    Lo más facil es usar el mapsource, cuando veas el mapa gráficamente en el mapsource rápidamente puedes ver la zona si conoces algo de los alrededores y viendo los límites de sus coordenadas.
    SI tienes aunque sea el track &waypoint manager alternas de mapa y aproximadamente verás la zona.

SI ni tienes mapsource (altamente recomendable tenerlo) ni tienes mas info pues:
    Abres el mapa en mapedit, miras las esquinas y apuntas las coordenadas y busca con esas coordenadas en algun mapa que tenga correctamente delimitadas las zonas tipo sigpac o incluso google maps.
    Si tienes 50 archivos de un mismo área y no sabes cual es cual, al crear un proyecto para mapsource obtienes un mapa base que como mínimo tiene un rectangulo por cada mapa de los anteriores. Cada rectangulo está compuesto de las 4 esquinas que ocupa cada img y el nombre de ese img.

Todo esto ultimo es un coñazo y solo en el caso de no tener ni pajolera de la zona que corresponde al mapa.
    Si lo tienes correctamente en mapsource y lo que quieres saber es el mapa x que seleccionas ahi como se llama el fichero pues lo tienes explicado en mi tutorial en el punto 8.
    Abres mapsource, seleccionas los mapas que quieras, guardas el archivo con la seleccion como gdb y abres el gdb con el gdb2txt y te saldra una lista de cada mapa seleccionado como se llama su img.

15. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

16. sete112

sete112 Novato

Socorro. Necesito ayuda. Me he bajado los mapas autoinstalables y de verdad, soy muy torpe o no se lo que significa autoinstalable, por que no consigo instalarlo en ningun lado. necesito ayuda

17. iogrea

iogrea Re- member

18. GAIZKALUIS

GAIZKALUIS andatza

AQUÍ OS DEJO LINKS PARA MAPAS DE AUSTRALIA Y TASMANIA AUTOINSTALABLES EN MAPSOURCE PARA GARMIN

http://shonkylogic.net/shonkymaps/shonkymaps_3.40.zip
    http://www.gpsaustralia.net/uploaded_maps/Contours Australia 1.21.exe

SE LO QRRAN BIEN ESTA GENTE :ymca

19. iogrea

iogrea Re- member

20. P-PON

P-PON Novato

Hola a todos. Soy nuevo en este foro aunque llevo varios meses en este mundillo del Gps. Tengo un 60Csx.
    Lo primero es agradecer a iogrea el magnifico trabajo que hace y que ademas lo comparta altruistamente, sin tus tutoriales, tus consejos y tus mapas sería como si me hubiera comprado una guitarra, estaría perdido. Muchas Gracias.
    Lo segundo es para pedir un favor. Me he bajado el topohispania de SinRenkor (al cual desde luego tb le estoy muy agradecido por su labor) y lo he instalado, lo que me ocurre es que no consigo enviar mapas al Gps desde Mapsource, al terminar la transferencia se apaga el Gps y un mensaje me dice que" hay un problema con la conexión del dispositivo, que lo reinicie y lo intente de nuevo". lo curioso es que si recibe información del Gps. Los envío entonces con Sendmap pero no se ven los caminos resaltados en amarillo.
    ¿Alguna configuración especial?
    ¿Alguna idea? Gracias.

Share This Page