Alguien quiere Mapas autoinstalables para garmin en mapsource?

Tema en 'GPS' iniciado por iogrea, 26 Abr 2006.

1. aprilia_pegaso

aprilia_pegaso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    de donde se pueden sacar los mapas raster para trabajar con compegps??

2. Jose el pelos

Jose el pelos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si abres varios mapas y los unes, despues en el creado pierdes definicion, pruebalo pero guarda el que crees con otro nombre distinto

:taz

3. Jose el pelos

Me Gusta recibidos:
    0
    iogrea

Donde los puedo conseguir?

4. Jose el pelos

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya esta lo he encontrado el el emule

5. Cacharro

Cacharro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Como se llaman en emule para buscarlos?

Gracias

Jose

6. nachoines

nachoines Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Al ozi no, al compe pasandolos a mp si, pero no te merece la pena. Para ozi y compe hay mapas raster mucho mejores, ortofotos, varias escalas...

[/QUOTE]

Perodna que siga molestandote, pero, ¿se pueden encontrar esos mapas en algún sitio que no sea el emule?. Te agradezco tu interés y la información que me estás dando.
    Nachoines.

7. nachoines

nachoines Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Perdona que siga molestandote, pero, ¿se pueden encontrar esos mapas en algún sitio que no sea el emule?. Te agradezco tu interés y la información que me estás dando.
    Nachoines.

8. cocoliso12

cocoliso12 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola... tengo un GPS Garmin desde hace 2 meses y no logre cargarle mapas ruteables (ni ningun otro)... tengo el MapSource que vino con el GPS pero no me da laopcion para seleccionar mapas en la parte superior izquierda... y no he logrado hacer nada... alguien puede ayudarme con esto... como puedo cargar mismapas, me sirve el MapSource tal cual me vino?

9. FloPak

FloPak Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    INCONFUNDIBLE... soy el que llega a Malagón siempr
    Hola tio, dinos que version de GPS tienes y que version de mapsource... y de paso de donde eres por los mapas topograficos.

debes pillar en emule los mapas "metroguide europe 7" no son ruteables pero si son mapas completos de carreteras, los que no podras cargar en el GPS (que si en mapsourse) es el "City Navigator 9" que mas o menos son los mismos mapas pero ruteables.

Luego para la bici tienes unos mapas topograficos de la leche practicamente de toda españa.

el funcionamiento es que tu te los descargas, los instalas como si fuesen un programa normal y corriente y aparecen en el combo de la parte superior izquierda de Mapsource.

Al final, creo yo que lo mas comodo es tener en el GPS mapas de carreteras y topograficos, mejor solo los de tu zona, aunque te quepan todos, porque para cambiar de uno a otro cuantos menos mapas tengas en el GPS mas comodo.

yo tengo el Garmin Vista HCx (por cierto vendo alguno nuevo por 300€) me costaron como 290, compre 3 de golpe. (antes de que alguien diga que son caros es porque se los compre a un franchute que resulto ser yankee, y me toco pagar IVA, realmente sin aduana y sin gastos de transporte pague por ellos 250€)

mapsource version 6.13.4 que el el que compre actualizado desde el propio programa con la web de garmin.

saludos

10. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Una puntualización.
    El metroguide v7 se PUEDE hacer ruteable.
    Pero está MUY anticuado.
    Ya van por la 9, que cubre el 98% de españa.

Cocoliso12: Unicamente necesitas bajar el metroguide v9 y buscar el metrogold.
    Para las versiones anteriores puedes usar el metrogold o el último punto del capitulo 8 de mi manual.

11. ariscal

ariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Iogrea, como puedo conseguir los mapas de topohispania que corresponden a los caminos que hay entre Salamanca y Zamora.
    En el topohispania faltan.
    Gracias.

12. FloPak

FloPak Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    INCONFUNDIBLE... soy el que llega a Malagón siempr
    Gracias tio eres un "Hacha", si te cambias el nick ponte ese ;)

13. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues chungo. En el topo faltan 44 hojas. Y están "rellenas" con una mezcla de curvas de nivel y lo correspondiente al metroguide de esa zona.
    En alguna zona concreta de esas 44 si que hay cartografia vectorial y puedes arreglarlo y en otras está arreglado pero me da que justo esos que quieres no los ha hecho nadie asi que si consigues la info vectorial y lo arreglas seria la forma de completarlo.

En madrid por ej falta la zona de robledo de chavela pero de las 4 hojas 2 tengo info extra y se tapa un poco el tema.

14. ariscal

ariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Iogrea,
    Lo intentaré este verano cuando pase por allí

15. barragan_bcn

barragan_bcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola iogrea, he estado leyendo un poco todas las coses que haceis con el GPS, vaya descubrimiento ;) jaja

Yo no soy biciclero, pero tengo la idea de comprarme un Garmin 420s (es nautico) mi pregunta es, con un MapSource y las cartas BlueChart Atlantic v8.5 bajadas del emule, por ejemplo, como subir los mapas a mi GPS Garmin sin tener que desbloquearlos almenos oficialmente, pq casi casi me dejo mas pasta en cartas o mapas que en el aparato... muchas gracias!!

Roger.

16. skanskan

skanskan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola

¿Pero al que le faltan las 44 hojas es al TopoHispania o al topospain25k?

17. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    A los dos

18. antoniole

antoniole Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy nuevo en este foro.
    Entré hace dos meses intentándome decidir por un GPS, lo he hecho ya, he pedido un 60 csx.
    Agradezco toda la información que habéis facilitado.
    Os contaré cómo me va, y a ver si en un futuro próximo puedo ayudar en algo
    Un saludo

19. ragul

ragul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a todos, primero felicitaciones por el foro, a ver yo tengo una pregunta que me ronda la mente y no se como resolver este lio, os cuento me baje este archivo comprimido: Mapas Garmin Img Autoinstalables Metroguide v8 España, Portugal E Islas Ruteables Coche Topospain Detalles Madrid Tracks En 305Mb By Iogrea 1.3.rar, y dentro solo encuentro dos archivos un pdf con una guia y un .img, yo supuse enseguida que el img tenia que ir dentro de la tarjeta de memoria y lo copie, pero el gps no se entero de nada y sigui con el mapa base, haber si me podeis hechar un mano con este tema, o es que hay que hacer algo en el gps para que carge este img?, por cierto tengo un garmin gpsmap 60csx con una tarjeta de 1gb, muchas gracias.

20. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    seguramente hago una pregunta estupida ( lo siento) pero de donde saco mapas para el compegps del norte de la peninsula?

Compartir esta página