Alguien quiere Mapas autoinstalables para garmin en mapsource?

Discussion in 'GPS' started by iogrea, Apr 26, 2006.

1. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

tengo un garmin edge y necesito mapas de euskadi-navarra-la rioja......pal compegps

como hago? gracias y perdonad mi pesadez pero es que ando desesperado........

2. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Tienes tres opciones asi a bote pronto: los descargas con el jsigpac o los descargas del emule o utilizas en el compegps la opcion de descargar mapa desde internet y eliges los del sigpac.

3. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

gracias a ver si me va..........

4. Vanquishs

Vanquishs Master of Puppets

Wenas apañeros!
    Soy nuevo en este foro y estoy tratando de encontrar los mapas autoinstalables de las comunidades de Cantabria y de Burgos, anoche metí en mi StreetPilot 2820 los de Euskadi y tienen muy buena pinta, ¿alguien me puede ayudar a encontrar el resto?

P.D.: He instalado el topospain de iogrea y lo uniko que veo en el mapsource son curvas de nivel de todo españa ¿sabeis donde puedo conseguir las pistas y todos los detalles que faltan? ¿lo arreglaria instalando el añadido de 44 mapas?

Un saludo a todos los que estais ayuduando a conseguir una cartografia para garmin encondiciones.

5. jag

jag Rot Member

Hola a todos, estoy intentando descargarme los mapas de la Comunidad Valenciana pero parece que la descarga no va bien y no me deja. Lo he intentado unas 5 veces y falla.
    ¿Alguien tendría el instalable y me lo puede pasar?
    Muchas gracias
    Saludos

6. Pelanas

Las cookies tienen que estar activadas para que funcionen las descargas desde megaupload. O eso, o falla de verdad, pero no creo.

7. J@bi

J@bi Miembro

hola a tod2 soy nuevo es esto de los gps(estoy esperando que me llegue) y me gustaria que me digerais el un programa facil para empezar, por que he visto que hay unos cuantos cual me recomendais el copme gps, el map source, el metro guide v7.
    a que escala usais los mapas para verlo lo suficiente mente bien.
    un saludo

8. petercris

petercris Novato

Saludos!!
    Os cuento. Este fin de semana me voy a francia y me han dejado el nuvi 300. Necesito un mapa de francia. Tengo el city navigator europe v8 de españa y portugal. Me podriais decir de donde lo puedo sacar? He estado buscando y no lo he encontrado.
    Muchas gracias!!
    Petercris

9. J@bi

J@bi Miembro

nadie me puede ayudar??

10. frantico

frantico Miembro

hola, hola

Iogrea, me he descargado: Mapas detallados de toda ASTURIAS: http://www.megaupload.com/?d=C92I1CGL
    una vez descargado instalo y me drea dos carpetas una de asturias con ficheros de tipo Imagen, y otra carpeta con el mapsource, abro este ultimo, pero no consigo ver los ficheros de asturias, podriais ayudarme?
    jejeje, estoy en proceso de recuperacion de una clavicula, y necesito planificar nuevas aventuras
    gracias

11. J@bi

J@bi Miembro

hola a tod2 soy nuevo es esto de los gps(estoy esperando que me llegue) y me gustaria que me digerais el un programa facil para empezar, por que he visto que hay unos cuantos cual me recomendais el copme gps, el map source, el metro guide v7.
    a que escala usais los mapas para verlo lo suficiente mente bien.
    un saludo

12. iogrea

iogrea Re- member

Eesos mapas son "autoinstalables para mapsource..." lo normal es que se abran desde mapsource.
    Con el mapsource instalado instalas esos mapas y te vas a la opcion de cambiar producto y tienes los mapas instalados. cambias el mapa y ya ves los de cantabria.
    Tienes el proceso en mi tutorial y en garmin incluso un video.
    Tratar de no ser tan vagos.... y buscar un poquito mas no?

13. iogrea

iogrea Re- member

Pues tienes mogollón de información en el foro sobre dichos programas.
    Basicamente cada uno es para una cosa, complementarias pero diferentes así que los necesitas todos.
    El compe sirve para manejar, crear, editar tracks y rutas y puedes usar mapas que se descarga online o raster que tengas por ahi o sus vectoriales.
    El mapsource es el programa de garmin que gestiona los mapas que podrás enviar al gps (ademas edita track y los gestiona pero con muchas menos opciones que compe).
    El metroguide v7 (ya van por la v9 asi que usa la v9...) es un conjunto de mapas que podrás enviar al gps a traves de mapsource, que es el programa que los gestiona

14. DELAFONT

DELAFONT Novato

Estoy intentando ver las diferencias entre Metroguide v8 y City navigator.v8
    ¿Vale el manual del autorruting del Metroguide para hacer autorruting en el City Navigator?.
    ¿Se puede hacer con el binpatch.?

15. J@bi

J@bi Miembro

muchas gracias iogrea,me podrias pasar algun mapa de valladolid o castilla y leon si tienes, muchas gracias, ya estoy leyendo el tutorial, esta muy currado y muy bien explicado.
    un saludo a to2.

16. iogrea

iogrea Re- member

A nivel de lineas no las hay.
    El city navigator trae las direcciones de las calles, velocidades, mas poi... es mas completo para el coche.
    Ambos van ya por la v9

PD:J@bi..... TOPOHISPANIA (y no sera porque no se ha dicho veces... :deal:burladia:)

17. luther Blisset

luther Blisset Miembro

Buenas,
    Busco mapas de la zona de la Llitera (Litera), en Huesca.:pc
    Con el mapa vectorizado de Catalunya de Iogrea :aplauso2 , cubro media comarca, pero me faltan algunos pueblos.
    He estado mirando por ahi, y lo único que he encontrado son mapas de huesca para oziexplorer, pero no conozco el programa -trabajo con mapsource y compegps- aparte de que por lo que veo el programa sin registrar es muy limitado... oziexplorer no trabaja con mapas vectorizados, ¿verdad?

Nada, que me ha dado por darme una vuelta por ahí un día de estos.

18. iogrea

iogrea Re- member

.... TOPOHISPANIA (y no sera porque no se ha dicho veces... :deal[​IMG])

19. Pelanas

¿Eso esta en los pirineos? Si es asi, creo que sacaron unos mapas de todos los pirineos españoles, pero no estan en la primera pagina, asi que igual me lo he imaginado. En casa lo miro.

aqui estaba http://s11.quicksharing.com/v/2417687/TopoPirineos_1.0.rar.html pero ahora esta borrado, puedes buscarlo en el emule a la vez que el topohispania que este te sirve seguro.

20. quico99

quico99 Novato

hola que tal!
    acabo de instalarme los mapas autoinstalables de cataluña de iogrea.
    En el mapsource me salen en la lista de mapas (arriba a la izquierda), pero no me salen los lotes, y no sé que tengo que hacer.
    >alguien me puede echar un cable ?
    gracias mil

Share This Page