Hola Iogrea mi pregunta es si sabes como pasar los mapas de sinrnkor a compe un amigo Carlos G, me explicó una forma pero es algo compleja. He visto tus mapas pero aún quitándome el sombrero por tu trabajo, tengo que reconocer que no acaban de estar bien. Esto no es una crítica a tu trabajo pues el problema viene de la base cartográfica no de lo que tu has hecho que es simplemente inmenso, un saludo.
Simplemente como reconocimiento a Iogrea y a SInrenkor. Llevo 3 años con el 60CS en la burra y siempre lo empleaba para registrar las rutas y luego subirlas al portátil. Pero este verano cargué el topohispania porque me tiro un montón de tiempo en Soria. En una ruta por Rio Lobos, por la zona que no va nadie (y que contaré sólo a quien pague pancetas y birras al final), me permitió ver dos cañones accesorios y salir a un pueblo a comprar agua (qué poco dan de si dos litros) de cabeza. Al día siguiente decidí hacer dos torretas de esas de incendios, una a 1300 y otra a 1330. EN una de estas la pista se hizo camino, luego senda y luego nada. Normalmente eso es vuelta porque estaba en una vaguada y conozco esa zona y tras esa vaguada puede haber otra y otra y otra. Pues GPS y ubicación, selección por curvas de nivel de cuál era la mejor salida y arriba. Hasta el cortafuegos estaba marcado y de puturrú de fuá. La verdad es que los mapas que hay aquí más un compe con los 1:25.000 y una buena burra, bocata y agua, y a disfrutar de perderse de verdad. Un saludo :vino
Hola buenas. Necesito ayuda: Tengo un garmin nuvi 200 y cuando intento meterle los mapas atraves del sendmap este no encuentra el dispositivo y cuando lo intento mediante el mapsource no me deja tampoco. Muchas gracias por adelantado
Antes que nada, presentarme ya que soy nuevo en esto y aunque me he leido todo y me he descargado casi todo ( topospain, topohispania, mapesource, compegps, ozi.mapas, etc. ) ya soy capaz de de sacarle una utilidad a mi gps etrex legend hcx, y como de bien nacidos es ser agradecidos. GRACIAS en grande a todos los que habeis colaborado, sobre todo a Iogrea y a sinrencor. Iogrea, tengo una foto tuya por si algun dia te encuentro poderte dar las gracias personalmente, sin tu trabajo a mi personalmente el gps no me serviria de nada. Ahora una pregunta, ¿alquien sabe que son las lineas maritimas que aparecen en el topospain? un saludo
Ufff, llevo buscando un buen rato y la verdad es que me ha saturao tanta información, por lo que abusando de vuestra buena voluntad, alguien conoce algún sitio en descarga directa del metroguide v9 ??? Muchas gracias y un saludo.
Hola. ¿Donde puedo conseguir los mapas autoinstalables para garmin de suiza y imagen para compe? Saludos.
Tengo un NOKIA N82 con GPS interno y el programa Garmin XT.... estos mapas que indican aqui sirven para esa configuración?
Hola, He encontrado estos links de mapas gratuitos, podriais anadirlos a la lista de mapas. Austria Bosnia-Herzegovina Croatia Czech Republic Poland Transylvania Slovakia Slovenia http://openmaps.eu/ Grecia http://mapdekode.iol.gr/
buenas, soy novato en cuestiones de GPS, he visto que se puede obtener cartografía para introducir en GPS garmin ( voy a comprar uno probablemente uno de la serie 60). ¿Alquien me puede aconsejar para empezar a tener cartografía? Tengo instalado el mapsource y nada mas.... Muchas gracias
Se que lo he leido en alguna parte, pero ahora no me acuerdo donde. Alguien podria decirme donde descargar el manual de mapsource en español?Gracias de antemano
En plan gratuíto, TopoHispania 1.0 by SinRenKor: http://iogrea.blogspot.com/2008/01/descarga-directa-de-mapas-de-espaa.html
hola muy buenas soy nuevo y me gustaria saber como se crean archivos img para pasar los mapas al gps. tengo un mapa de spaña como extension mpvf. y me gustaria pasarlos para poder bajarlos al gps por tramos ya que la memoria del gps es de 24 mb
El Garmin Topo Espana V3 que viene en la mula no es "gratuito"?? cómo puedo hacer lo de los códigos de instalación, existe un crack en el archivo winrar o algún otro modo?
Es gratuito descargatelo, te ahorras comprar el dvd y el viaje a la tienda. Para poder cargarlo en el ordenador seguramente tendrás un codigo que te valga y los puedas ver pero para el gps necesitas uno por el que tendrás que pagar. Por otro lado en este foro no se fomenta la pirateria y el andar pidiendo metodos para desbloquear programas no es un buen comienzo.
Hola, me he descargado e instalado los mapas de francia pirineos, pero al iniciar el mapsource me da error y no arranca. ¿Os ha pasado a alguno?. Cuando desinstalo los mapas se soluciona el error, pero me quedo sin los mapas de francia pirineos...
¿Que version del mapsource estas utilizando? si es la 6.14.1 vuelve a la 6.13.7 que va mejor y encima no da errores con los productos.
Yo tampoco me acuerdo, pero en la carpeta de instalacion del mapsource está el manua, que por lo menos en mi caso si que está en castellano.
Gracias por contestar Pelanas. La ayuda del mapsource ya me la he leido, me referia (y se que no me exprese bien) a si alguien habia editado algun manual que realmente fuera legible y paso a paso.