Alguien quiere Mapas autoinstalables para garmin en mapsource?

Tema en 'GPS' iniciado por iogrea, 26 Abr 2006.

1. Ray1000

Ray1000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidaba, aunque es mera curiosidad.
    El otro dia pregunte si alguien sabia lo que era las lineas maritimas, cuando en realidad queria preguntar si alguien sabia lo que eran las lineas finas en color negro que aparecen en algunas planos (Comunidad Valenciana, Topospain) y que al colocar el cursor encima pone limite maritimo.
    Es extraño que aunque estes en medio de la montaña te aparezca unas lineas con esta denominacion.

2. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    El manual que viene lo veo suficientemente claro, habra alguna cosas que no explicara pero que probando un poco se aprende. A lo mejor te refieres al manual de iogrea que explica como hacer para meter mapas en el mapsource que es lo complicado.

3. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Eso es porque antes de los typs los mapas se hacian para que se viesen bien en el gps cogiendo los tipos de linea que existian por defecto, que podia coincidir con lo que representaba o no. Por eso tienen parking lot de fondo, o las vallas son limites maritimos, los muros son salidas de autopista, etc...

4. Angeloo0

Angeloo0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias, volvi a instalar el mapsource que venia de serie con el garmin y ahora ya veo los mapas de Francia.

Saludos

5. Ray1000

Ray1000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestar, Pelanas. Voy teniendo las cosas mas claras pero con mucha paciencia.
    El manual me lo volvere a leer. El de Iogrea lo empece pero a mi me desborda.

6. ERNESTO DEL SANTO SICILIA

ERNESTO DEL SANTO SICILIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe donde bajar mapas de Suiza y de la Provenza francesa para garmin etrex vista HCX???

7. charino

charino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, sabeis como se llama los mapas para garmin de costas.
    esque como vivo en malaga cuando estoy por la costa seve un hueco en el mapa.

8. Merito

Merito Club Los ToParriba

Me Gusta recibidos:
    1
    Los Topohispania no me bajan en la mula, ¿POr el megauploand, se puede, o no?

9. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.048
    por poder, poder, si que se pueden desbloquear gratis, aunque no es cuestion de explicar como y menos aqui

10. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    En mi blog y en la segunda rspuesta de este post tienes link para rapidshare.

11. fer3333

fer3333 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se llama Bluechart Atlantic

12. David_perku

David_perku Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos ;)
    bueno me presento, soy david, encantado.
    Hace mucho que no manejo el garmin(falta de tiempo) y hace poco me llego un sms al garmin como que tenia que actualizar los mapas. y encontre esta pagina, porcierto buenisimo curro iogrea !! entonces descargue los archivos de rapidshare, el mapsource y el poiloader, todo lo que e leido, pero resulta que ahora nose meter los mapas en el gps... el ultimo paso se me revuelve.. jejeje.

bueno pues muchas gracias por la posible respuesta, nos leemos !!

13. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51

Pasar los mapas que aparecen en el MapSource al GPS es muy sencillo. Sólo necesitas saber los mapas que te interesan.

1- Instala los mapas
    2- Arranca el MapSource
    3- Activa en pantalla la colección de mapas que pretendes pasar (arriba, en la parte izquierda, te aparece una persiana despegable con todos los mapas instalados)
    4. Selecciona los mapas que quieres pasar al GPS. Para esto, te aconsejo que:
    - Selecciones una escala de mapa cómoda (persiana despegable que está junto a la anterior)
    - Pulses el icono "Herramienta Mapa" de la barra de botones (contiene un polígono simple, como una aleta de tiburón)
    - Selecciones los mapas que quieres mandar al GPS
    5. Sólo te queda 'Transferir' > 'Enviar a dispositivo...' > 'Mapas'

Variantes:
    - Puedes seleccionar un montón de mapas a la vez pinchando en un punto de la pantalla y arrastrando hasta donde necesites (se van seleccionando conforme son tocados por el cuadro de selección que aparece al arrastrar)
    - Puedes seleccionar los mapas necesarios para recorrer un track que tienes abierto en pantalla. Para esto, sólo tienes que ir a la pestaña 'Rutas' o 'Caminos', pulsar con el botón derecho sobre la ruta o camino y seleccionar del menú contextual que aparecerá, la opción 'Seleccionar mapas alrededor de ruta/camino' (aparece en la primera línea).

Espero que te sea de ayuda todo este ladrillo.

SUERTE. :rocker

AVISO: Se me olvidaba. Si mandas mapas en dos tandas, sólo se te quedará en el GPS la segunda (la primera se machaca). Por lo tanto, selecciona todos los mapas de tu interés y manda una sóla vez... hasta la próxima ruta, claro. ;)

.

14. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51
    Por lo que vemos, eres aficionado al SPAM. :pc
    Para anunciar KDD's, lo mejor es que lo publicites en otros foros. Seguro que tendrás mucha más audiencia.
    En la sección de GPS no es los más adecuado. ;)

Venga, fiera, suerte con tu movida.

15. sanchopa

sanchopa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Al final me hecho con los servicios de un edge 605 y tengo una pequeña duda que os comento, ¿como puedo hacer para distinguir mejor los caminos de las curvas de nivel en los mapas de "sinrencor"?

Muchas gracias por adelantado.

16. JOSE LUIS RODRIGUEZ

JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  17. despeinaoo

despeinaoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola, hay mapas topo para el legend de portugal??? asi del estilo del topohispania

18. alvarovolador

alvarovolador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no posteo mucho en este foro pero veo que es de los mas animados que he visto. Gracias a Iogrea he empezado a ver la luz en el manejo de mi GPS y los mapas en el PC.

Mi problema es de los viejos. Los mapas que vienen en el CD del Mapasource son una patata. He conseguido descargar e instalar los
    garmin mapsource espana topo 25k

Genial pero tienen algunos huecos, leo en el foro que hay un archivo para añadir, pero no se si lo hago bien, lo descomprimo y copio los archivos img donde esta todos los img que me genero el topo 25K. No veo cambios pero yo creo que hay muchos mas huecos.

He descargado tambien
    metroguide v6 y me genera dos archivos iso que no se que hacer con ellos
    metroguide v8 que genera un archivo imga que nos se que hacer.
    metroguide v9 pero me pide los codigos, no me deja ver una version de prueba o algoa asi.

Si alguien puede hechar una mano estoy atascado.alvarovolador@ono.como

Gracias. (peaso de foro, calculo mas de 1000 mensajes, la caña)

19. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    No se. Yo tengo unos que son las curvas de nivel de todo portugal mezclados con todo lo del metroguide y mogollon de poi. No son los topohispania pero algo es algo por si te sirve

20. spiuk

spiuk Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola
    Tengo un problema.
    Me bajado los mapas de cataluña i pirineo frances, los instalo i abro el mapsource i pongo que se ven por ejemplo los de cataluña, me sale cataluña dibujada pero no se ve ningun camino, yo creo que se tendrian de ver, ¿o no?
    He pasado algun mapa al gps Garmin legend i se ve que hay un mapa nuevo pero es menos detallado que el que lleva de serie el gps. SE puede porrar los mapas que paso al gps, como?

gracias

Compartir esta página