Alguien quiere Mapas autoinstalables para garmin en mapsource?

Tema en 'GPS' iniciado por iogrea, 26 Abr 2006.

1. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Esos mapas que te has bajado funcionan con zoom de 300m o menos por encima no veras nada. Prueba a hacer zoom.
    Cada vez que envias mapas al gps se borran los anteriores así que basta con enviar mapas nuevos y listo. El base no se borra nunca pero se queda debajo cuando envias nuevos y se tapa con los nuevos

2. JOSE LUIS RODRIGUEZ

JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  3. Angeloo0

Angeloo0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola, alguien sabe donde conseguir mapa de costa rica?

4. joldipi

joldipi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    llevo una temporada desconectado del tema.
    tenia, hace ya un tiempo un forerunner, lo vendí, con la esperanza de comprarme un etrex vista Hcx,
    por circunstancias personal tuve que aplazar la compra,
    ahora, de nuevo tengo la ocasion de reengancharme,
    sigue siendo todavia interesante la compra? o es mejor optar otro modelo mas actual y novedoso .
    gracias

5. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Sigue siendo, aunque te recomendaria el legend hcx. ALgo mas barato y sin barometro. Pero el barometro esta dando muchos mas quebraderos de cabeza y errores en las alturas que el legend, que no lo tiene y solo tiene el altimetro del gps

6. Angeloo0

Angeloo0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Con respecto al altímetro... yo tengo un colorado 300, lo tengo como hace un mes, y la altura marcada en la pantalla de satélites es correcta, pero la altura que marca en otras pantallas (mapa y trayecto) es la altura de la ruta anterior que he hecho, y aun esperando un rato va variando pero no se actualiza... y al final opto por calibrar el altímetro.. me pasa lo mismo con la brújula.. en fin, no sé.. me parece un engorro tener que calibrar cada vez que empiezo una ruta, supongo que habrá alguna opción.
    Gracias

7. Angeloo0

Angeloo0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Por cierto, la altura marcada, ¿es la barométrica o la del gps?, es que ya me pierdo...
    Gracias

8. vadebici

vadebici 22x34

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo problemas para ver desde Mapsource el mapa Pirineo frances de IOGREA.
    He seguido las instrucciones del archivo readme.txt sin éxito.
    ¿Alguien sabe qué pasa?

Mil gracias.

Por cierto, chapeau para IOGREA por tu trabajo en Topohispania y Catalunya.

9. Angeloo0

Angeloo0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola, yo el mapa del pirineo frances lo puedo ver en el mapsource que venía con el gps, El nuevo mapsource da problemas y no deja ver ese mapa.

10. vadebici

vadebici 22x34

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok.
    No se me había ocurrido, y puede que tengas razón, me actualicé hace poco a la versión 6.14.1
    Además parece que fuera más lento al mover el mapa.
    Miraré de volver a la versión anterior y te cuento.
    Gracias majete.

11. sherpa-c

sherpa-c Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Hola amigos estoy intentando descargarme los mapas para garmin de sinrenkor pero no lo consigo, alguien me puede decir el enlace o la forma de hacerlo, a poder ser desde un sitio publico (o sea de gratis que no estamos para gastos).
    Gracias de antemano

12. piesdegatuno

piesdegatuno Mendizale

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no se si alguno lo habrá pedido ya pero no encuentro los mapas autoinstalables de los alpes de italia.
    Muchas gracias

13. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    En mi blog tienes los enlaces para el topohispania por rapidshare. Que es gratuito.

14. sherpa-c

sherpa-c Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Gracias Iogrea pero lo estoy intentando desde tu blog pero entro donde tienes descargas 1:25000, entro dentro y los mapas para compegps si los puedo descargar porque pinchas encima y se abre la descarga pero los de Sinrenkor para "MapSource" solo es un listado.
    Perdon de antemano pero no entiendo mucho de ordenadores y menos de descargar cosas, si hay algun sistema de ir directo al grano.
    Gracias de nuevo.

15. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues chico... copia la linea, la pegas en la barra de direcciones del explorador y listo. Está en listado porque si copias el listado y lo pegas en un programa como el rapget te gestiona las bajadas y no tieens que andar bajando de uno en uno

16. montsec

montsec Btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola
    sabes que soporte se puede usar para el oregon? lo digo porque el original que sale en su web es una birria, el de las bridas y no lo veo yo seguro,si sabes algun otro soporte compatible y donde comprarlo.Gracias

17. Francis30800

Francis30800 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos he descargado los mapas TOPOHISPANIA 1.0 by SinRenkor , se podrian meter estos mapas en la tarjeta del movil para reproducirlos con garmin mobile? como se podria hacer por que los he instalado en el pc y no se como meterlos

Gracias saludos

18. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues como a cualquier otro gps garmin. Usando el mapsource.

19. Francis30800

Francis30800 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno con el mapsource es con el que hago la imagen y lo meto pero al abrir el garmin me sale la pantalla negra de inicio de garmin pero se me desconecta y se me sale del programa , por que podria ser?

gracias

20. Thunderlip

Thunderlip Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, y mi mas sincera enhorabuena por el trabajo realizado a Iogrea y demas chicos.
    Soy realmente nuevo en gps de Garmin, aunque estoy algo mas puesto en gps tipo TomTom, pero con Garmin soy realmente nuevo.
    Acabo de comprarme un Garmin Oregon 300 y estoy con el tema de los mapas.
    He leido un manual de ayuda de Iogrea pero no consigo algunas cosas que os voy a preguntar, y que si no quereis contestar lo entendere porque se habran preguntado ya muchas veces estas preguntas, pero no me da para leer tantisimas paginas que tiene este foro.
    En cualquier caso si no desean contestar con ponerme el enlace especifico donde se explica lo agradeceria bastante.
    1.- Se puede Instalar el mapa Topo de Valencia y Murcia por separado? o tiene que estar todo en el fichero .img?
    Hay que juntarlos por hue... en ese fichero ? no se puede seleccionar el que se desea usar?
    2.- Si eso es asi se puede crear un archivo para que funcione por ejemplo el mapa de Murcia Valencia TopoSpain de Iogrea juntos los tres?
    3.- Y para rutear en coche tendria que instalar los cuatro mapas juntos con el Mapsource?
    4.- Porque cuando instalo uno de los mapas por ejemplo el de Murcia o Valencia da igual me salen por duplicado? Porque le pongo el nombre en el Mapsource al grupo de mapas y no me sale en el gps ese nombre?
    Sin embargo le cambio el nombre con el sendmap y si se lo cambia.
    5.- Solo indicar que hago tal cual pone en el manual, cambio los datos del archivo reg y selecciono el mapa como se explica.

Ruego ayuda, toy desesperao, Gracias y Buen trabajo a todos.

Compartir esta página