Alguien quiere Mapas autoinstalables para garmin en mapsource?

Tema en 'GPS' iniciado por iogrea, 26 Abr 2006.

1. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
  2. JOSE LUIS RODRIGUEZ

JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo primero, seleccionas, en la parte superior izquierda, el mapa que quieres utilizar. Después seleccionas la herramienta "Mapa" (aparece resaltada en color amarillo en el gráfico). Seleccionas en el mapa qué zonas del mapa quieres enviar al GPS, situándote sobre cada una y pinchando con el botón izquierdo del ratón (cambian a color rosado). Si vuelves a pinchar sobre la misma zona, la eliminas. Además, en la parte izquierda te va apareciendo un listado con todas las zonas elegidas. Si quieres enviar otros mapas, cambias el mapa (arriba, a la izquierda) y repites el procedimiento. Todas las zonas que vayas añadiendo, aunque sean de distintos mapas, deben enviarse juntas y de una sola vez al GPS, ya que cada vez que envías un conjunto de mapas se borra el anterior.

Eliges "Transferir" --> "Enviar a dispositivo" y verás que la opción de "mapas" está activada. Ya los puedes enviar al GPS.

Adjuntos:

• mapa.JPG
      mapa.JPG
      Tamaño de archivo:
      148,8 KB
      Visitas:
      418
    Última edición: 16 Oct 2008
  3. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
  4. uzturre

uzturre Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    @yetirider13
    Gracias, descargado ya.

Pd.: me he permitido citarte en la web de Mendiak.

5. altorija

altorija Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ANGELOV merci, ya está solucionado lo de bajarme e instalar a nuestro amigo sinrenkor. El problema que tenia, por si a alguien le ocurre igual es que al bajarlo del emule o al unirlo con el hacha 3.5, e intentar ejecutarlo, mi antivirus, AVG me detectaba un trojano que supongo no era cierto, en emule puede ser pero de iogrea no me lo creo. Pues bien, tan sencillo como desactivar el antivirus un ratito, instalarlo y sobretodo volver a instalar el AVG. Ahora ya tengo metroguide y topohispania en el legend. y espero meter alguna ruta y este finde comenzar a disfrutar.

6. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
  7. uzturre

uzturre Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  8. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
  9. borito 24

borito 24 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos alguien me puede decir como meter en el mapsource el metroguide v9 asi como el topohispania y otros para pasarlo despues al legend hcx?
    '?saludos

10. borito 24

borito 24 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos alguien me puede decir como meter en el mapsource el metroguide v9 asi como el topohispania y otros para pasarlo despues al legend hcx?
    '?saludos

11. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    ya tienes el topohispania descargado? si no pasa te por el blog te iogrea y sigue las instrucciones.
    http://iogrea.blogspot.com/2008/01/descarga-directa-de-mapas-de-espaa.html

12. sergioc_g

sergioc_g Rutero

Me Gusta recibidos:
    3
    Necesito una aclaración para poder modificar un cuadrante de el mapa que hay en el foro de la Comunidad Valenciana. Uno de los cuadrantes viene vació y es justamente una de las zonas que "uso" para mis rutas y me gustaría poder completar ese cuadrante haciendo un mapa. Cómo puedo seleccionar el ortofoto con el SIGPAC.

13. tono69

tono69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    hola alguien me puede suministrar mpaas de la comunidad valenciana en cad i de la zona de xativa tambien en cad si es posible.

gracias

14. tono69

tono69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    hola e leido que tienes mapas de la comunidad valenciana. es posible pasarlos a cad
    si tienes dimelo y como los puedo conseguir o que debo hacer para tenerlo en cad o si es posibles transformarlos a cad

15. SergioCNL

SergioCNL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me puede ayudar,

He actualizado, el firmware de mi gps garmin etrex vista cx a la ultima version, la 3.00 y se me han desabilita las claves de los mapas Topo.
    Ahora solo veo el mapa base.

Si alguien sabe que puedo hacer o le ha pasado.

Saludos

16. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Los topohispania no tienen clave asi que dificilmente se ha podido cambiar. Los topov3 son de pago. Si la tienes legal vuelvela a meter, si no la tienes... este foro no es para eso.

17. SergioCNL

SergioCNL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Problema resuelto. Fallo en la targeta de memoria, la he cambiado por otra y ya esta.

Gracias de todas formas.

Saludos

18. Waldor

Waldor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mi enhorabuena por este excelente trabajo iogrea y demas foreros.

Una duda si en el mapsource de Garmin tengo ya instalado el Topo suyo si meto los Topohispania se me van al traste los primeros?

Pd, con topohispania podria hacer un montaje sobre ortofoto aerea e imprimirlo despues?¿

De alguna manera se puede hacer esto con el topo de garmin? de ver este ultimo en 3D me olvido no?

Gracias de nuevo, y por la paciencia demostrada¡¡¡

19. tem40k

tem40k Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, ya soy un usuario digamso avanzado del GPS tengo un Etrex Vista HCX que uso para andar en bici y en el coche. Y me gustaria a ver que mapas me recomendais de españa que sirvan para calcular rutas y para ir por el monte con la MTB.

Un saludo y gracias.

20. alex22ra

alex22ra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un problemilla con el garmin mobile xt (lo tengo en el 6110 navigator) a la hora de ver la rutas que me creo en el mapsource.

En el mapsource tengo los mapas topograficos del Topospain en el me creo la ruta que quiero seguir, transfiero todo al movil, y en el garmin mobile xt veo el mapa pero no la ruta. Veo que hay una menu en el garmin en la que puedes cargar la ruta, pero ahi no me aparece ninguna para seleccionar. ¿Sabeis que puedo estar haciendo mal? ¿como pasaís vosotros las rutas al garmin mobile xt?

Gracias por anticipado.

Compartir esta página