Si, tienes que enviarlos todos a la vez. Mirate el tutorial gráfico de garmin que tienes en el faq de preguntas y respuestas en el post 4 creo que era. Ninguno calcula rutas por el monte. Autoruting por carretera city navigator pero no trae cosas de monte. Para monte los topohispania o si quieres de pago los topov3.
Pero si que? :???: ...enviar a la vez los topo de garmin 8que ya los tengo metidos al mapsource) y los topohispania...?¿¿?¿ supongo ya no puedo pero tampoco se me ocurre como podria hacerse ya que la instalacion de los topo de garmin es via dvd... Si meto en mapsource el topohispania (no en el gps) me destroza los topo de garmin? con topohispania y mapsource podria hacer un montaje sobre ortofoto aerea e imprimirlo despues?¿ o con topo de garmin eso mismo podria hacerlo...lo de 3d si es posible?¿ Evidentemente me he ido al tutorial que me decias pero no le veo relación alguna con estas cuestiones?¿¿ Me explico mejor lo que necesito, voy a medir y marcar diversas instalaciones agrícolas de fincas rusticas, después esos datos las volcare al mapsource del Pc donde tengo de momento instalado el Topo de garmin, y después quiero imprimir esos planos....por eso mi interes por lo de superponerlos en una ortofoto directamente, es esto posible? y verlos de alguna manera en 3d tipo el compeg...(que segun me dijeron no se podía imprimir) es decir no quiero la ortofoto ni nada parecido en el gps... Pd, soy novato al 100 sry...llevo 10 dias con el cacharro pero ya le veo múltiples posibilidades....gracias Pd2 ortofotos me refiero mas bien a las del sigpac no de google...al ser zonas rurales la definicion del ultimo es bastante regular ...visto de cerca¡
A ver me explico, no quiero que calcule ruras mtb. quiero que calcule rutas de carreteras y tenga un nivel aceptable para caminos de campo.
No conozco ningún conjunto de mapas que reúna las dos características simultáneamente. Para calcular rutas de carretera: City Navigator, que incluye algunas pistas/caminos por el campo, pero muy pocos. Para mostrar mapas topográficos: TopoHispania by SinrenKor (gratuíto) o TopoEspaña v3 de Garmin, pero no tienen "autorouting". En todo caso, puedes meter varios mapas a la vez en el GPS y elegir el City Navigator para carretera y cuando llegues al campo cambias al TopoHispania, por ejemplo.
Pues te sirve la misma contestacion. City navigator para calcular por carreteras y topohispania para el resto. Y si eres de alguna comunidad como cataluña donde hay mapas de mas definicion pues los correspondientes.
De esto ya se habló largo y tendido: puedes llevar los dos mapas activos, City y Topo (el que sea), uno para navegar y otro "para verlo". La cuestión es que el TopoQueSea ha de superponerse al City y para ello no hay más remedio que cambiar el DrawPriority con las herramientas adecuadas (*). Está todo en http://www.foromtb.com/showthread.php?t=310251 , pero muy disperso... pero todo... El DrawPriority es el orden por el que se presentan o dibujan los mapas en el GPS. El City tiene un DrawPriority de 30, por lo que se superpone a los Topo, que tienen DP 25. Para que el Topo tape al City hay que invertir ese dato (poner al City un DP menor que al TopoQueSea). (*) MapTK para mapas no NT y IMG2MS para todos, incluidos los NT.
Perdonar por mi ignorancia. Coho hago eso de cambiar los mapas de mi GPS de uno al Otro mi modelo es Etres Vista HCX
Estando en la pantalla donde puedes ver el track y la flecha que indica tu posición: Apretar el botón lateral inferior izquierdo (de los tres que hay, el de más abajo). Ir a "configurar mapa". Apretar otra vez el mismo botón. Aparecerá un menú donde, entre otras cosas, aparecerá algo así como "Mostrar City Navigator", "No mostrar nada", "Mostrar mapa base", "Mostrar Topo España v3.0", etc. (donde indico "mostrar" también puede aparecer "ocultar", según el caso). Todo es cuestión de elegir lo que quieres que aparezca en pantalla ("mostrar") y lo que quieres que no aparezca en pantalla ("ocultar").
Buenos Días.. Soy nuevo en esto, si les soy sincero consegui este foro por casualidad.. Ya que he estado buscando en todos lados el mapa de Portugal.. Tengo un Garmin Quest y un Garmin 276c, y en Diciembre voy a viajar para Portugal con mi familia y he estado buscando en todos lados (Internet, E-mule, minivova,..., etc.) el mapa de Portugal si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho.. He leido algunos post y veo que tienen muchos mapas de Europa, si alguien tiene el City Navigator Europa o Metroguide Spain & Portugal, Cualquier otro que lo pueda cargar en el GPS, se los agradeceria por favor ayudenme... Se despide kagd xD..! P.D: Disculpen por salirme un poco del tema que han venido comentando.. =(
novato -------------------------------------------------------------------------------- hola a todos alguien me puede decir como meter en el mapsource el metroguide v9 asi como el topohispania y otros para pasarlo despues al legend hcx? '?saludos
lo tienes en las FAQs archicontestado, buscar enviar mapas, mapsource, topohispania y esas cosas. Sale cada semana, molestate en buscar un poco.
kagdxD. los mapas no se piden asi como asi, ya que son de pago y eso es pirateria. es como si yo te pido juegos de la Play para mis hijos. Buscalo donde se suelen buscar estas cosas, pero no en los foros y menos en este (hay unas normas que debias leer al inscribirte que lo especifican claramente)
De portugal gratuitos solo tengo las curvas de nivel y poco mas. De carreteras tienes los citynavigator que lo cubren bastante bien
Buenas..! Muchas gracias por su colaboración, disculpen si cause algún problema solo por preguntar.. Ahora aclaro... No creo haber faltado a ninguna de las reglas, lo unico que pedi fue una ayuda ya que (por decir un ejemplo) en la primera página de esta sección hay muchos mapas y hasta donde yo se son gratuitos.. Por eso escribi diciendo que si me podian ayudar.. He conseguido muchos mapas pero no son ruteables por lo tanto no me sirven, necesito uno que sea ruteable. De hecho pertenezco a un club de 4x4, conozco muy bien las reglas y ademas si alguno de ustedes llegara a necesitar algún tipo de ayuda con cualquier cosa, bien sea (referente a computadores, juegos, programas, etc..) no me molestaria en ayudarlos ya que soy un "sin ofiocio" con las computadoras xD.. claro esta, me escriben un privado o me agregan al msn.. Sin mas nada que decir se despide kagd xD..! Gracias por su colaboración.. =)
Hola, soy nuevo tanto en el foro como en el mundo del gps, tengo un garmin edge 605 sin mapas ni nada, y ando muy perdido me podeis decir cual es la versión que tengo que instalar del mapsource, o comprando el topo españa v3 biene con el, perdonar por mi ignorancia y si no es el sitio idoneo para preguntarlo , gracias.
leete las FAQ, lo tienes todo ahi. la version del mapsource la tienes en el cd original que te venia en la caja, la instalas u luego le das a actualizar en linea, te la pasa a la ultima version. luego reinicias y ya esta. empieza con el topohispania, gratuito, y luego ya te complicaras la vida con otros mapas de tu zona.
Gracias por tu ayuda pero mi gps viene pelado, solamente lleva un cd con el manual de instrucciones. este manual me dirige a la pagina de Garmin para descaga gratuita del Mapsource, pero lo único que me hace es pedirme que me registre, cosa que ya he hecho, pero luego de descargar nada de nada. Ya no sé qué hacer, ¿puedes ayudarme? te lo agradeceré. Saludos