Alguien quiere Mapas autoinstalables para garmin en mapsource?

Tema en 'GPS' iniciado por iogrea, 26 Abr 2006.

1. tem40k

tem40k Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo tus mapas y estoy muy mu contento. Lo unico que a veces lo uso con el coche y veo que las carreteras estan desactualizadas.

Hay alguna nueva version en preparacion??

2. armandopantera

armandopantera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el fichero que decis no esta ya en el enlace, me lo podeis enviar o decir de donde lo bajo

3. kruiz

kruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Anda es verdad, ya no está, buscaló por google pon mapsource.fix que seguro que está por algún lado.

4. JOSE LUIS RODRIGUEZ

JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  5. alvaro76

alvaro76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo entiendo perfectamente, ha sido la desesperación jeje, no me llevo muy con la tecnologia ya me imaginaba que sería complicado y que lo habreis explicado millnes de vecs.

Le dedicare tiempo, no me enfado, un saludo

6. who123

who123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Problemas en el paso de los tracks o caminos.

En micaso he intentado el paso de los mapas y los tracks visualizados dentro de mapsource a un nokia n95 y no resuta posible.

Deja seleccionar y enviar el mapa por donde trascurre el track, pero no el camino o track.

tal como consta en la documentación del software es un error previsible.

Putadilla!!

7. ZigoRR

ZigoRR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Buenas,he buscado mapas de Colombia al estilo Iogrea,pronto voy a hacer una excursion por alli y quisiera llevarme el Garmin conmigo,pero no he encontrado nada.

Alguien sabe de alguno?

gracias y un saludo

8. edy subidon

edy subidon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No he podido meter los topos no se si las descargas estan mal o si yo no lo hago bien creo que no entiendo si es decargar y enviar al garmin o que gracias un saludo

9. xames81

xames81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo el Garmin 255w con los mapas que venian de serie actualizados por la web, seran los de europa nt supongo, quiero saber como puedo poner los especificos de españa y portugal para que sean mas precisos y si lo puedo hacer sin pasar por caja logicamente, existe algun link para estos mapas para ponerlos o todo lo que tienen por aqui son para hacer rutas y demas y montarte tu los mapas?

Gracias

10. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
  11. Casado

Casado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
  12. emictrd

emictrd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchisimas gracias por el aporte... el TopoHispania es buenisimo!

Les hago una consulta, cuando tengo un track guardado (bajo una ruta de internet o mismo una ruta grabada por el mismo GPS) y quiero hacer la ruta guiado por el GPS, la unica forma que encontré para hacerlo es seleccionando "TrackBack" ¿Hay forma de seleccionar el sentido en que quiero que me guie por la ruta o siempre va "hacia atras" (en sentido inverso al original)?

Sé que puede invertirse el sentido de un track desde Mapsource, pero no estoy seguro de que se pueda desde el GPS. Tengo un Legend HCx.

Salu2 y muchas gracias.

Última edición: 16 Jul 2009
  13. manoletti

manoletti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    iogre eres el p.. amo. no veas lo bien que me ha venido todos estos mapas para el movil con el garmin xt, pues me voy al camino de santiago primitio y tenia los track pero ni garmin ni mapas y con todo esto y un poco de alli y otro de alla me he montado un gps de lo mas completo no creo que me pierda........si lo hago es pa matarme.

graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

14. TITOROVO

TITOROVO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un Garmin eTrex Vista HCX. En una tarjeta micro SD tengo grabado el Topo España V3. Asi que cuando enciendo el Garmin y localiza satelites me sale por pantalla el mapa y mi posicion en él.
    Ahora quiero pasar al Garmin el Topo Pirineos 2.5. He desarrollado unas rutas sobre este TP 2.5. Cuando conecto el Garmin al PC y con el Map Source abierto le doy exportar me deja pasar las rutas y los way points pero no me deja pasar el mapa.
    ¿Como puedo hacer que en el Garmin se vea el Topo Pirineos 2.5?, y sobre el las rutas diseñadas...

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias.

15. JOSE LUIS RODRIGUEZ

JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Para enviar el mapa al GPS: "Transferir" --> "Enviar a dispositivo", asegurándote de que está marcada la casilla "Mapas".

¡¡¡Atención!!! Cuando metes un conjunto de mapas borras el anterior, de forma que si sólo metes TopoPirineos vas a borrar TopoEspaña v3 de Garmin.

Debes meter los dos conjuntos de mapas, TopoEspaña y TopoPirineos, a la vez, en una sola sesión, mediante MapSource.

16. agaroca

agaroca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabría decirme como puedo instalar unos mapas de Gredos en img para poder verlos en Mapasource de Garmin o si es posible decirme donde puedo encontrar mapas de Gredos tipo TopoHispain o topopirineos ejecutables y que se instalen como estos, gracias y ya me decís algo

17. Frisqueter

Frisqueter Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    Quiero volver a instalar el Topohispania en mi GPS ya que la parte del mapa que baje en su día era de la zona centro y ahora quiero usar todo el mapa. A la vez no quiero dejar de usar o perder la posibilidad de rutear con el metroguide.
    El caso es que he tenido que reinstalar el mapsourcey Sorpresa!: No hay ningún mapa de los que habia antes.
    He reinstalado el topo autoinstalable y perfecto, pero...
    ¿Como instalo el metroguide + metrogold?. Están en una carpeta pero el mapsource no los ve. ¿Donde mirar el manual que viene como editar el registro y los valores que tienes que poner en cada caso?. ¿En que post y pag?.
    He usado el topo autoinstalable porque al probar con el cambio de registro no he tenido exito.
    Gracias

Última edición: 23 Jul 2009
  18. petete.casposo

petete.casposo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, me he comprado un Garmin Edge 705 y ... los mapas que aparecen en el primer aporte, funcionaran, verdad??? confio que sí, ya estoy descargando...

gracias!

19. Xavi Egara

Xavi Egara Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola a todos
    Me he metido en un berenjenal y no se como salir.
    El caso:
    Tenia el MpS con varios mapas, TopoHispania, Metro Guidev9 i Topo Spain V3, más varios de otros países sacados de la red (Marruecos, Nepal, Malta). Muchos de estos mapas no tenían una buena definición e intente sacarlos.
    El caso es que no se que hice y en el MpS veía el nombre de los mapas instalados (pestaña izq. arriba), pero no los veía con mucha definición, todos los mapas españoles se veían como si fuera un mapa base. Volví a instalar los mapas y todo igual.
    Ya un poco cargado, me cepillé todo lo que tenia de Garmin (MpS y en el regedit toda la carpeta de Garmin).
    Volví a instalar el MapSource que tengo de un CD de producto (eTrex Legend HCX)
    Volví a pasar todas las actualizaciones y ayer bajé y puse la última versión del MpS y oh! Sorpresa, todo sigue igual.
    Además por chulo ahora no puedo volver a cargar el MGEUv9, tengo los mapas .img pero he perdido el fichero ejecutable.
    En fin un desastre total. Suerte que tengo el gps con los mapas metidos de toda España y puedo ir tirando. Además en el curro lo tengo todo bien (MpS 6.15.4) y puedo hacer tracks si hace falta.
    Las preguntas son:
    1) Si paso los mapas del gps al pc se arreglara el problema (sin perder nada del gps).
    2) Hay alguna forma de recuperar los ejecutable (ya se que fui un capullo por no guardar los mapas aparte).
    3) Tengo un portátil que está medio petado (pendiente de cambiar) y tenia las cosas repartidas, entre la C:/,(poco espacio) los datos en D:/ (más espacio) y un disco externo F:/.(de tropecientos Gigas). ¿Como tengo que distribuirlo para poder llevarlo todo en orden? ¿Donde instalo el programa y los mapas?

Gracias a todos, sois unos “mostruos”
    A partir de preguntas doy más datos, si hace falta.
    PD.- Reverencias a Sin Rencor y Iogrea, os lo habéis currado

20. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.048
    tienes que hacer una instalación limpia de todo de nuevo. Si algún mapa te peta el MS tiralo, tira su registro y pasale el maps compatibility o el mapsource fix. Si sigue petando, renuncia a él.
    -sobre los metroguide, olvídate de ellos, los city 2010 están mucho más actualizados
    -una de las ventajas de las nuevas versiones de MS es que puedes desbloquear los mapas para varias unidades de gps y tener los desblqueos guardados y administrados. solo por eso ya merecen la pena
    -RUTAS de los mapas: tener mapas en C/ D/ y F/ es un poco peligroso pq si un día se te olvida de encender F/ te puede petar el programa. Usa un solo disco y que esté encendido siempre.
    suerte

Compartir esta página