alguien sabe si salio la freeride magazing nº2??

Tema en 'Freeride' iniciado por epo-mtb, 7 Nov 2005.

1. bartok

bartok Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11
    yo esque esto que llamais discutir , yo lo veo como libertad de expresion , simplemente.
    uno dice una cosa y otro otra , no veo que haya que mosquearse que estamos todos en el mismo barco ... perdon bici

2. Edgar_sbd

Edgar_sbd KATBIKER #o8

Me Gusta recibidos:
    1
    En la web de freeride magazine, dentro del apartado sorteos Kona stinky pone q se sabra el ganador del sorteo en la edicion num 2 de 2006 de Bike a fondo, no de Freeride Magazine. Por lo tanto el nº2 no sale en febrero, simplemente no hay fecha!

3. hatsumi

hatsumi Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Esque hay un concepto erróneo de discutir...
    RAE: (Del lat. discutĕre, disipar, resolver).
    1. tr. Dicho de dos o más personas: Examinar atenta y particularmente una materia.
    2. tr. Contender y alegar razones contra el parecer de alguien. Todos discutían sus decisiones. U. m. c. intr. Discutieron con el contratista sobre el precio de la obra.

4. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

¿Que dices tio?. ¿Conoces las clasificaciones actuales de David Vazquez, Oscar Saiz y demás españoles en el campeonato mundial DH?. ¿Sabes a que edad empezó David Vazquez en descenso?. ¿Tu sabes que los Lacondeguy son la mejor esperanza europea para los próximos años?. ¿Tu podrías decirme de algún pais a nivel internacional que tenga entre los 20 primeros a mas de 3 corredores de descenso de la misma nacionalidad?. ¿Tu realmente conoces las trayectorias de David Vázquez, Oscar Sáiz, Carlos Barcons, Ivan Oulego, Pablo Galán (con 18 años), Pasqual Canals o Bernat Guardia?. Por favor respeto tu opinión pero no la comparto. Los riders españoles no son ninguna KK ...

5. Huexxx

Huexxx Senior Rimbender

Me Gusta recibidos:
    2.889
    Busca en mi texto la palabra descenso, si te fijas pone "por lo menos en cuanto a freeride se refiere (la mayoria de los contenidos de dichos videos)"... en los videos lo más habitual no es ver grabaciones de los campeonatos del mundo de DH... lo único que digo es que allí hay mas nivel que aquí, cosa que es verdad, y no menosprecio a nadie.

Por otra parte, yo no he dicho que los riders españoles sean una KK, sino todo lo contrario. Leetelo otra vez despacio, por favor.

Yo en ningún momento he puesto en tela de juicio la calidad de nuestros descenders, pero no hablamos de clasificaciones en la UCI, sino de los dos videos españoles disponibles y los videos yanquies, canadienses, etc.

Los hermanos Lacón por supuesto son una promesa europea, pero de momento me temo que hay bastante gente fuera que les supera ampliamente. Todo lo mejor para ellos, y ojala se conviertan en figuras mundiales del freeride.

Asi pues, relax porque aquí nadie se ha cabreado.

Felicidades joXe.

6. conormen

conormen The dualer

Me Gusta recibidos:
    0
    tooooooooooooooooooma ai le as dao

7. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver, aquí hay alguno que no se sabe la lección. Lección primera: ¿Sabe alguno en este foro lo que es el freeride?. Mañana espero contestación de todos los que perteneceis a este www.foromtb.com, es mas, voy a crear un post al efecto. Un saludo, ...

8. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Aun así no tienes bien claro lo que es el FREERIDE?. Un saludo ...

9. Huexxx

Huexxx Senior Rimbender

Me Gusta recibidos:
    2.889
    Tio, no juegues con los acertijos anda, habla claro, que por lo menos es lo que yo hago.

La discusión viene de que me has malintrepretado, pensando que yo llamaba KK a los riders españoles cuando el único que los llamaba KK era joXe y de forma irónica...

Que nadie ponen en duda que los DHers españoles son muy buenos, y que Nico Vouilloz era frances, no yanquie... y que? Solo digo que los videos yanquies y canadienses tienen por lo general mayor calidad que los dos españoles...

10. Nasdak

Nasdak Viril Member

Me Gusta recibidos:
    0
    esto es la *****, ya por ser español lo tenemos q idealizar. si el video no tiene el nivel de otros videos, sean americanos, rusos o chinos, pues mira, seamos objetivos y dejemonos de nacionalismos.

y x cierto, los riders españoles estan lejos tecnicamente de gente de otro pais eh!

11. PINCHOK

PINCHOK CRAZY RIDER

Me Gusta recibidos:
    1
    verdugo no metas malos rollos.... que no interesa discutir.

12. joXe

joXe Invitado

Hey hey hey. Un momento que yo no he llamado nada a nadie, yo plantee un sofisma y venia a cuento de otro post.

Me parece que no me has entendido o no me has querido entender...o es que hay lago que se me está escapando ¿lo hay? ;)

13. Huexxx

Huexxx Senior Rimbender

Me Gusta recibidos:
    2.889
    Bueno joXe, un sofisma, una ironía, yo que se, yo soy de ciencias tío... lo único que digo es que el único que de alguna manera planteaba que los rider españoles podrían ser KK (aunque pretendas decir todo lo contrario) eras tú y no yo... es que VERDUGO insinuaba que yo había llamado KK a los rider españoles...

Ya no discuta más sobre el tema. Creo que he expuesto claramente lo que pienso, y nasdak lo ha resumido.

Un saludo.

Compartir esta página