Alguien tiene o ha probado este sillín del chino, replica toupé 86 grms

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Wachy, 6 Nov 2013.

1. aayaats

aayaats Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
  2. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Tengo uno con un uso en rodillo para probar sensaciones y una salida y.... No es mi sillín, muy bonito, estética racing pero no es mi sillín. Mñna pondré el anuncio oficialmente; color negro, con acolchado, si alguien le interesa puede contactar por privado

3. aayaats

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Alguien me puede aclarar lo de los railes???

4. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Un amigo a comprado dos y no se que medida sera el sillín pero los raíles son redondos y se pueden montar en tijas normales donde mi aspide carbon o speednedle no se pueden montar.

5. barracudas

barracudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    214
    Por lo que se ve en las fotos parece que son redondos.
    Por lo que cuesta a lo mejor me pido uno y lo pruebo a ver que tal va, más incómodo que el selle italia slr que llevo no creo que sea.

6. Javili29er

Javili29er Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Hola a todos.
    Vosotros que ya habeis probado el sillin toupe del chino. Me lo aconsejarias a mi que peso 85 kg y 1,92m. Lo tengo pensado usar en carretera y me gustaria saber las opiniones de sobre todos los acolchados.
    Saludos

7. aayaats

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Ya en las fotos parecen redondos pero ami me interesa uno de railes ovalados en 3k mate ya que lo voy a montar en una tija kcnc y los ovalados son mas resistentes noo?? Alguien lo ha encontrado o los de railes ovalados solo son los de acabado UD que fueron los primeros que vimos???

8. nakooo

nakooo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    ¿Alguien lo tiene instalado en una tija crankbrothers cobalt con adaptador para railes de 7x9?

He leído que se pueden separar los railes del sillin, ¿con que lo habeis reparado? Epoxi? Y si lo refuerzo antes de ponerlo con la resina en puntos críticos?

Se nota que tengo un poco de miedo a que se parta eh...

9. PantaniMS

PantaniMS Miembro

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola @SCOTTY10 dando vueltas he terminado en este hilo que desconocía. Vi el otro día el apaño de la goma Eva en otro hilo y me puse a investigar. Después de valorar varias opciones he pensado hacer esta.
    Mi pregunta al compañero @SCOTTY10 es la siguiente. Tu las tres piezas, según entiendo, las encolas y luego encolas la piel a ellas. Pero no me queda claro como unes este acolchado al sillín. Con cinta de doble cara o con cola de contacto???
    Me gustaría saber tu respuesta. Y también como ha aguantado el paso de los meses el invento. Esto último me lo puede responder cualquier compañero con el mismo apaño.. Jeje
    Yo ya tengo fabricado parte del acolchado. He pensado poner dos capas de goma Eva y entre ellas una inserción de gel. Esta es la típica mini plantilla para zapatos de mujer, la que se pone justo en la parte superior de la planta. Donde comienzan los dedos, para que nos entendamos.
    La he recordado un poco y creo que puede quedar bien.
    Me ha gustado mucho el acabado polipiel microperforada, ando a vueltas de donde sacarla. Si alguien de Valencia me puede indicar donde conseguir algo similar me haría un gran favor. Hoy he ido a preguntar y me pedían 30€ por un metro de polipiel.. :D:D:D. Leí que ese acabado cuesta como 8€ metro, pero no sé dónde. Así que estoy igual.. Jeje
    La semana que viene miraré algún tapicero que se dedique al tema vehículos, porque es la típica piel que se pone en asientos, salpicadero... Etc. Y no debería ser difícil de conseguir ni cara.
    Cuando termine prometo fotos de los materiales y resultado final.

Salu2

• Útil Útil x 1
  10. JotaSota

JotaSota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    460
    Yo llevo el mio unos 350km ya y peso 87, le doy bastante traya en mtb y de momento perfecto, me encanta la geometria que tiene, puede parecer incomodo pero para mi es justamente lo contrario, voy con el mas comodo que con cualquier otro.

En cuanto a los railes, los del mio sob ligeramente ovalados, realmente no se aprecia en las fotos pero si que tiene algo de diferencia.

11. PantaniMS

PantaniMS Miembro

Me Gusta recibidos:
    32
    Bueno aquí está mi apaño. Goma Eva con inserciones de gel. Pegada la goma entre sí con cola de contacto. Y adherida al sillín con cinta de doble cara extra fuerte, la que se utiliza para pegar moquetas y baldosas. Es transparente lo que ayuda a disimular un poco posibles errores.
    Ahora falta probar y ver lo que dura. Pero creo que puede durar unos meses, da sensación de buen agarre.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 24 Ago 2014
  12. nakooo

nakooo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Hoy he podido probar el adaptador de crankbrothers para railes de carbono, y putadon, no se que pasa que no hay manera de ponerlo, no se si sera que la replica viene con railes mas finos, pero la tija apretadaa tope, ni siquiera llega a tocar la pletina que va entre los railes, los que tengais crankbrothers sabeis de lo que hablo...

Adjuntos:

13. miguelibantor

miguelibantor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    151
    Alguien tiene uno para venderme?

14. miguelibantor

miguelibantor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    151
    Hola me mandas una foto al 697220051 gracias

15. PantaniMS

PantaniMS Miembro

Me Gusta recibidos:
    32
    Bueno, hoy lo probado y el invento se nota y mucho. Espero que dure un tiempo.
    En cuanto al peso, ha pasado de 105 grs a 131 grs. Esos 26grs de diferencia es en parte a las inserciones de gel que lleva.
    Por ahora contento con el apaño, no me resbalo y voy mucho más cómodo.
    Gracias al inventor del brico.. Jeje

Saludos

16. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Reservado

17. SCOTTY10

SCOTTY10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola compañero Pantani!!! Veo que ya te lo has currado y te ha quedado muy bien siguiendo la idea de ponerle varias capas, lo del gel me lo apunto para la próxima jejejeje Yo lo encolé todo, me daba mejor sensación. Lo de la piel, lo puedes buscar en alguna fábrica de chaquetas y bolsos y comprar un retal, aunque yo lo encontré en un mercadillo de aquí, en Barcelona. A día de hoy, sigue intacto y que dure jajajjaja un saludo compañero.

18. PantaniMS

PantaniMS Miembro

Me Gusta recibidos:
    32
    Ya decía yo que tenía pinta de estar encolado. Lo del gel va de coña, os lo digo. Utilice plantillas de gel, las que usan las chicas para los zapatos. Van en las punteras. Y tienen, en parte, la forma de las aletas del sillín.
    Yo si encontrase la piel, si lo encolaba todo. La cinta de doble cara, pese a ser de calidad y extra fuerte, tengo que andar apretando alguna parte rebelde que se despega un poco.

Última edición: 27 Ago 2014
  19. jomaparu

jomaparu Peinador de Bombillas

Me Gusta recibidos:
    255
    En el Sur, justamente en la tierra del Oro Liquido
  20. PantaniMS

PantaniMS Miembro

Me Gusta recibidos:
    32
    Me lo dijo un colega el peso?.. Jejeje. El peso lo puse yo en el hilo determinado del propio sillín. Ten en cuenta que mucha gente lo consigue por 12-13€ nuevo. Lo digo para tu interés.

Salu2

Compartir esta página