hay otra hei-hei de titanio en el foro la de mi amigo riki ( homer musseum) en el foro esta tarde tengo que verle y le dire que cuelgue alguna foro es preciosa y el cuadro esta como nuevo
Bueno, a ver si después del cursillo (gracias JFGR) consigo poner fotos. Como veréis la tengo un poco dejada, nada que ver con la british esa. A ver si hay suertecilla... la...
Bua, que bonita, y la tienes como el primer dia, limpita i brillante. Una obra de arte! Ay los doblemandos xtr que llevas. Que envidia!!!! Este modelo ST-M910 y el posterior ST-M950 (y también los xt) son lo mejor que he provado en tacto y ergonomia. Los actuales rapid fire son una caca comparados con ellos.
Perhim hombre con suerte... Pero me tienes que hacer un favor. ¡¡Quita ese guardabarros con bridas que jodes las pegatinas de Kona y no las vendeeeeeeeeen!!!
Te voy a hacer el favor, Petao, pero por lo horroroso que queda más que otra cosa... Si te fijas bien, las abrazaderas van sobre un poco de cinta americana, más que nada para evitar roces en el titanio, que dejan un brillo cutre sobre el mate caracteríatico de ese material. Lo de las pegatinas ya no tiene arreglo. Las pegatas del tubo diagonal ya están hechas cisco. Hace ya unos añitos quedé con un colega para ir en su coche a una prueba, porque él tenía una parrilla para llevar 2 bicis detrás, de esas que van sobre la bola de remolcar. El ató las bicis mientras yo guardaba los trastos y cuando la solté en la prueba ya me había ****** las pegatas con la abrazadera del tubo diagonal. La bici volvió a casa en el asiento de atrás. Del resultado de la carrera ni me acuerdo, pero de ese día y de mi todavía amigo, siempre que veo la bici. Bueno, me alegro de que os guste, pero me habéis hecho un lío. Esta joya estaba destinada la semana pasada a quedarse en la tienda para su venta, porque tengo pedida otra bici. Para que me entendáis, desde hace unos meses he pasado por este proceso que supongo que a más de uno os ha ocurrido ya. Siento la necesidad de renovar bastantes componentes de la bici, empezando por la horquilla, claro, la dirección por una ahead, pero tengo una potencia de titanio que me da no sé qué dejarla en el garaje, tengo ocho coronas...¡Pero tengo un cuadro mítico! Pensé meter prácticamente todo nuevo a ese cuadro y viendo el coste y aconsejado por mi tendero de confianza, decidimos que no merece la pena invertir todo eso en un cuadro viejo, luego decido comparme una doble y quedarme la Hei-Hei. En casa problemas- la pasta, el poco sitio, tanta bici...- y pienso que efectivamnente, con el poco tiempo que tenemos para andar, poco la voy a mover teniendo otra. O sea que ya estaba decidido a venderla, pero como pienso como vosotros y en el fondo sigo pensando que es una joya, me habéis hecho plantearme el quedármela y disfrutarla, mirándola mucho en el garaje y saliendo a montar cuando se pueda. Es algo así como lo que hacen los propietarios de Ferraris y carros de esos históricos, que los sacan a pasear los domingos a la mañana. Pues eso, que creía que ya lo tenía claro y de nuevo tengo la cabeza hecha un lío.
Efectivamente, muy pero que muy bonita la bici y además con esa geometria clasica de kona, que me encanta. Y como te han comentado los cambios/frenos XTR esos con potenciador de frenada que llevas son la leche, yo también tengo unos de esos por casa, que estuve usando hasta que cambié a V's y la verdad es que tanto el diseño, como los acabados, nada que ver con las chapucillas que se hacen hoy dia. Saludos
NO VENDAS ESA **** PRECIOSIDAD!!!!!!! NO LE HAGAS ESO A ESA MARAVILLA!!!! DIOOOOOOOOOO QUE BONITAAAAAAAAA Si hace falta te la guardo yo en mi casa jejejeje!!!
Preciosa... como un Aston Martin. Pero tio, quítale esos puños y (sobre todo), ese portabidon, que hace daño a la vista... y son cuatro duros. Hazlo por mi... Manu1oo1
Una preciosidad si señor!!!!!!!!!!!!!......No la vendas!!!!!!!!!!!!!........Si ahora xq te has pedido una nueva....no puedes.......tienes ahí todo un cuadro para conforme vaya pasando el tiempo invertir con componentes + modernos....tampoco creo yo q hace falta muxo????????.....bueno sólo unos frenos V-Brake,a ser posible d la marca Avid.....un manillar doble???????....y una horquilla + actual o moderna....x lo demás,creo q de momento si todo aún va bien no hace falta.......Un Saludo.
no la vendas tio, que te arrepentiras seguro. Si la quieres actualizar vete poco a poco y al final te quedará una pepino, o es que no vas a ir a los mismos sitios con 8 o 9 coronas? Eso sí, yo empezaría por los frenos, unos v tipo xt o avid (incluso de 2ª mano), en el mercado de ocasion segurisimo que hay muchas piezas baratas que le vendran de perlas a la heihei. Un saludo.
¡¡¡No vendas eso ni de coñaaaaa sacrílego!!! ¿Sabes lo que estas diciendo? Dile a tu tendero que se acueste. Si algun día quieres volver a tener una rigida o tener rigida y doble ni de coña podrás acceder a una joya así. Además la bici está cañón ¡Si desacerse de ese XTR tambien es pecado! ¿Sabes lo que se paga en E-Bay por ese cambio trasero? A esa bici solo le falla la horquilla (compras alguna de segunda mano) y ponerle unos V. Encima en la tienda seguro que te la malvenderían. La acabaría comprando cualquiera que ni sería consciente de lo que esta comprando. Si quisieses venderla, por lo menos vendela en un sitio que sepan lo que es, que sacarías más pasta.
yo me arrepiento enormemente de haber vendido mi kona explosif del 95...ya no hay vuelta atras, no la vendas, es mi consejo...
que no me entere yo de que ese cuadro cambia de dueñooo.....ti forever. ¿te has parado a pensar que tu tendero se la quiere quedar y por eso te invita a que la vendas? En serio, una doble está bién, yo tengo un par de cannondales an casa pero mi ultima compra para correr el año que viene sabes cual es?? una litespeed, x q se que con el tiempo lo unico que le voy a cambiar es los componentes.
Hola d nuevo: Q hos parecen estas preciosidades???????????????....aparte d las Hei-Hei......y alguna curiosidad +......parece q fué ayer??????????.Un Saludo. http://richmatthews.homestead.com/photos.html