Endevé, como la liamos, solitos, sólo diciendo lo que pensamos y ya está, a cagarla... :lol: . No hay mada mejor, lys32, que poner un post como el tuyo para atraernos, alguien lo hizo con una KDD 'Sólo para féminas'... :lol: Perdonadnos así como nosotros nos perdonamos a nosotros mismos :lol: y a divertirse. Bienvenida!
Hola, Krol, encantada de conocerte!!! parece que al final vamos a salir mas de las que imaginamos, jeje...en fin, a mi tambien me encantaria poder hacer una kdd de chicas pero ya lo veo dificil , ya...yo por ejemplo vivo en Granada, y las hay de Vizcaya, Cataluña, Madrid, Murcia..en fin, mas repartidito imposible... pero bueno, estando en contacto pues quien sabe, quiza algun dia se pueda... Por lo que veo tu caso es al reves de lo que suele suceder, tu chico es el que se resiste, jeje...pues bueno, supongo que puede llegar a ser dificil en esos casos si no hay mucho entendimiento y sobre todo respeto entre la pareja, porque el que se queda en casa puede terminar cansandose de quedarse siempre solo/a esperando a que la pareja vuelva de su ruta, o al reves, al ver que tu pareja no quiere compartir una faceta importante de tu vida...nosotros la verdad esque ese problema no lo tenemos porque nos iniciamos juntos en esto asi que estamos los dos "obsesionados" con lo mismo, pero entiendo que pueda llegar a ser un gran problema en otras parejas... Lo que si me extraña mas realmente es la descompensacion tan fuerte que hay entre hombres y mujeres en este tema, de verdad no lo entiendo porque precisamente la bici es un deporte igual de apto para hombres que para mujeres, no veo ninguna diferencia a no ser las propias fisiologicas o de fuerza que puedan tener los hombres en un momento dado pero nada mas...por eso me sorprende tanto que estemos tan "contaditas"... En fin, paciencia chicasssss...que si somos pocas pues haremos mas ruido, jajaja...
aupa las bikeras.... pokito a poko les vamos ganando terreno a los tios... jejejeje :twisted: saludos de una futura biker girl... :wink:
hola lys32, soy de madrid y en esta semana me traslado medio año a la estacion de sierra nevada y me llevo la bici, queria saber si conoces alguna pagina en internet que tenga rutas o alguna guia que se venda por alli para salir a montar independientemente de la nieve. no conozco la zona para montar y por mucho mapa que lleve nose por donde tirar, asique si me puedes echar un cable te lo agradezco mucho. weno, un saludo y bienvenida.
Hola, Pira, pues la verdad esque nosotros las rutas las hacemos mas bien a ojo, pero yo tambien estoy buscando paginas donde pueda encontrar rutas chulas, asi que en cuanto sepa alguna te la paso vale??
...es verdad que en el MTB cada vez hay mas chicas... al menos por donde yo salgo... Antes no había ninguna... A ver si llega el día en que la cosa se iguale sexualmente :roll: ... Bikeras! Animad a vuestras amigas a pedalear! Que así mantendrán la línea y ademas se les pondrá el culo como una piedra!! Todo son ventajas
Hola a tod@s, si me permitís, me presento, soy el marido de lys32, llevo ya unos dias leyendoos en el foro, pero no he querido intervenir hasta no tener mi nueva maquina, recien importada de Holanda, que como todos bien sabeis, es una tierra de muy arraigada tradición bikera.... es una pasada de máquina, me pregunto si alguno de vosotros tiene una igual o conce a alguien que tenga una asi, a ver que tal le va, yo creo que subir, subir, lo que se dice subir, pues como que no debe ser muy rapida.... pero en las bajadas y llaneando debe ser un cañón... supongo que me comprare un casco integral para pilotarla, la seguidad lo primero. Bueno, os dejaré unas fotos, Lys en una de nuestras salidas y otra de mi maquinoooooooooonnnnnnnnnn.... ya os pondré alguna mia en cuanto la estrene.... Saludos.
Sorry, but the maximum filesize for all Attachments is reached. Please contact the Board Administrator if you have questions ??????????????????????????? Alguien me puede aclarar que hago mal que no me deja subir las fotos?
cazt ahi pone que los archivos que quieres adjuntar son demasiado grandes... creo que no pueden sobrepasar los 200kb... Espero haberte ayudado... intenta reducir las imagenes con el paint por ejemplo...
:scratch ****... pos no se que debe ser... si aclaro algo te lo comentaré... siento no haberte servido de mucho... :|
Hola yo tambien soy bikera! Hace un par de días que entre en este foro (aunque participo en muchos otros). Y bueno que contaros, se que hay pocas chicas en esto y la verdad no lo entiendo. A mi me gusta mucho practicar deporte, lo que sea... pero que cueste. Por casualidad conoci gente que salia en btt, de esto hará mas de un años. Si tuviera pareja y no lo entendiera rompería la relación, es tanto lo que me llena el deporte que no necesito nada mas. Saludos tambien desde BCN.
Una vez vi un grupo de ocho chicas bikers. No me lo creia ni yo ni mis compañeros de ruta que precisamente eramos el mismo numero. Creo qu ese dia no lo viví y simplemente fue un sueño. Ademas era cerca de un pantano. Creo que eran las criaturas del pantano. Demasiado para ser real.