Marcha marcha, queremos marcha uuaaa!!! jejeje Bueno a ver si es verdad que se sale algun dia, pero conmigo tendreis que ser paciente dado que a parte de ser nuevo en el foro tb lo soy en el triciclo y sus variantes A parte, tengo un regalito de mi bici nueva en mi pierna (el plato se me clavo en una caida en toda la pierna y ahora peso menos :wink: ) Bien, sin enrollarme mucho mas solo queria presentarme y saludar a todos los foreros y a ver cuando esos "papas" de carbono nos sacan a pasear :wink: la la Un saludo y encantado
piensa que podía haber sido peor y habertelo clavado en los huevos :shock: con esto del mtb nunca se sabe jeje si, pero ten cuidado que esta gente tiene hambre de " nuevos "
Joebart, quieres quedar con turbo y chus??? :meparto llevate tambien a machacabiela y asi acabaras de quedarte finito....... :meparto
Pues si eres nuevo con esta pareja vas a tener que aprender muuu rapido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: "Dios los cria y ellos se juntan" :lol: :lol: :lol: :lol:
eiiiiiiiiiiiiiiiiii ... que si el tal adri no tiene ganas os podeis venir a Morella, preguntais por los de "piño fijo".... si no conoceis la zona os vais a hartar de rutas... :mrgreen: :mrgreen: