Yo uso cámaras normales, y las relleno con antipinchazos. En alguna ruta he sacado hasta una docena de abrojos en cada rueda, y sin problemas. Me va bien. También usé bandas antipinchazos, y muy bien. Cada uno te dirá que lo que usa le va bien, y es verdad. Cualquier sistema te hará pinchar menos que hasta ahora, que tampoco son tantas veces.
Yo estoy contento con el tubeless desde que lo uso, las cámaras con líquido también van bien, por lo que en mi opinión... lo que mejor te salga a cuenta. El uso de cámaras con líquido es mas bien para los casos en los que no es tan importante rodar a presiones bajas, por lo que creo que te irá perfecto. Yo he rellenado cámaras normales con líquido Joe's no flats y sin problema, resultando aún mas barato el tema... Tengo colegas usando cámaras con líquido para hacer enduro y tan contentos.
bueno compañeros,al final compre la camara igual que la mia que me a dado muy buenos resultados,toca haber cuanto le dura,jeje,las mias llevan 1 año y algo mas o menos y todavia funciona el liquido.
Seguro te irán bien, cuando te ha ido bien un método y estás contento, para qué cambiar? Con una duración de año y poco mas puedes estar mas que contento con los pinchazos que dices ha salvado.