Alguna solución para los pinchazos?

Tema en 'General' iniciado por xmenn, 1 Oct 2019.

1. loki68

loki68 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    Yo uso cámaras normales, y las relleno con antipinchazos. En alguna ruta he sacado hasta una docena de abrojos en cada rueda, y sin problemas. Me va bien. También usé bandas antipinchazos, y muy bien. Cada uno te dirá que lo que usa le va bien, y es verdad. Cualquier sistema te hará pinchar menos que hasta ahora, que tampoco son tantas veces.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Dusted

Dusted Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.722
    Yo estoy contento con el tubeless desde que lo uso, las cámaras con líquido también van bien, por lo que en mi opinión... lo que mejor te salga a cuenta. El uso de cámaras con líquido es mas bien para los casos en los que no es tan importante rodar a presiones bajas, por lo que creo que te irá perfecto.

Yo he rellenado cámaras normales con líquido Joe's no flats y sin problema, resultando aún mas barato el tema... :D

Tengo colegas usando cámaras con líquido para hacer enduro y tan contentos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. xmenn

xmenn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    bueno compañeros,al final compre la camara igual que la mia que me a dado muy buenos resultados,toca haber cuanto le dura,jeje,las mias llevan 1 año y algo mas o menos y todavia funciona el liquido.

4. Dusted

Dusted Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.722
    Seguro te irán bien, cuando te ha ido bien un método y estás contento, para qué cambiar? :)

Con una duración de año y poco mas puedes estar mas que contento con los pinchazos que dices ha salvado.

5. Raulmk3

Raulmk3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    142
    Si le ha durado 10 meses repite con lo que llevaba además ha sido un reventon

Compartir esta página