Alicante existe

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por ISNANABIKE, 7 Mar 2006.

1. ISNANABIKE

ISNANABIKE Invitado

Ager, te cojo la palabra, como al final lo de ir a Murcia lo haremos el 26, si te parece, lo preparamos para el 19 de mayo, sabado.
    Ya hablamos, o mejor, ya escribimos.
    Un saludo, y estaremos en contacto.

2. ISNANABIKE

ISNANABIKE Invitado

3. Rush800

Rush800 YAINCOA-BIKE

Me Gusta recibidos:
    0
  4. ager

ager Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. jesuky

jesuky EL SPEAKER DEL COTO

Me Gusta recibidos:
    129
    ager, las fotos que has puesto dan envidia, ¿puede ser que sea alguna de la que baja del camping de Finestrat?, es que son muy parecidas

6. Totapillao

Totapillao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Hola Levantinos

Salto desde al foro de la zona centro para pediros información de alguna rutita que me recomendeis de la zona de Campello, Alcoy, Sierra Aitana... que se yo. Fijo que teneis algo en la manga.
    Voy a ir este viernes para Campello y estaré por allí hasta el martes. Iré con mi chavala, así que alguna ruta suave viene bien. Aunque tambien me apuntaria yo solo a alguna quedada en la zona si no teneis inconveniente.

Un saludo desde los congestionados Madriles.

7. draconian

draconian Rey del Mambo III

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas noches nos de Jeus, como va la cosa? estoy ahora mismo en Cabo Roig asi que estoy un poco desconectado; ¿hay algo para este fin de semana? si sois alguno tan amable de ponerme al dia que tengo el tiempo en el culo para mirar el post. un saludo y graciaaaas

:cuñao

8. Rush800

Rush800 YAINCOA-BIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Ager de nada, aun seme a escapado alguno de la marcha del sabado.tu foto la tube que recortar ibas de los primeros y no te pille solo para una instantanea de las buenas,a la proxima no te me escapas, tengo que ver esa KASTEL por en aire.
    http://yaincoa-bike.spaces.live.com/

9. ager

ager Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  10. jrvidoy

jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

Me Gusta recibidos:
    6
    Para este Sabado que hay preparado? Lo voy a tener muy complicado para ir pero por si acaso...

Lo que haré todo lo posible por estar es en la del 19 de Mayo del amigo Ager. Veo que la cosa promete.

Yo lo que tengo controlada es la zona del Puig Campana, la Nucía... También hay sendas muy chulas, ya haré fotos y las pondré otro día.

Un saludo a todos.

11. Moreau PSJ

Moreau PSJ PSJ Albacete

Me Gusta recibidos:
    18
    Buenas, me uno a este hilo, vivo en Benidorm pero soy de Albacete. Me apunto a las quedadas que hagais por la zona de Alicante, bueno a la de este fin de semana (si haceis algo) nose si me dara tiempo a recuperarme, tengo el dedo entablillado. El domingo pasado Ager me dio mucha caña. Ale nos vemos.

12. lPastor

lPastor el NiÑo PaSToR

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos los del foro
    acaba de caer en mis manos mi nuva bici BH 45s, la verdad no esq tenga muxo fondo para salir con un grupo por eso si me pudierais dar alguna ruta que este bastante bien desde elda...lo agradeceria!:-D
    De momento la unnica que he exo a sido cati, por la ermita pero me gustaria mas rutas...
    Wueno espero q me ayudeis!Gracias!

13. jesuky

jesuky EL SPEAKER DEL COTO

Me Gusta recibidos:
    129
    perdón, donde es la del día 19 ?, es que he llegado tarde

14. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    En los dominios de AGER. Entre Callosa, La Nucía y Benidorm, creo ¿no?

15. ISNANABIKE

ISNANABIKE Invitado

Bueno, este sabado, al final haremos una rutita tranqui, saliendo desde Alicante en direccion Rebolledo por los puentes del tahibilla, pasando por las crestas, la Alcoraia, y subir hasta casi San Pascual, bajando por el barranco del infierno hasta el Rebolledo y de alli a Alicante por los puentes o por el otro lado de la sierra, por la cementera.
    Salida suave, aprovechando para compartir la mañana con el forero Totapillao y su chica que estaran de fin de semana en Alicante, y a la vez sacar a algun colega, que habitualmente no sale con el grupo.
    La salida la haremos a las nueve de la mañana, desde el hotel Campanille, saliendo por La Florida.
    Espero veros en esta ocasion.
    Si se presta, podemos almorzar en el restaurante de la Alcoraia, donde hay siempre un buen tripeo, para recuperar fuerzas.
    Saludos.

16. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    Ojala pueda estar con vosotros muchachos. Lo confirmaré mañana a ver que pasa.

17. cazorla

cazorla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuantos sois en vuestras salidas y que nivel tenies?

18. ISNANABIKE

ISNANABIKE Invitado

El sabado 19, nos veremos en la salida de Ager.
    Bienvenido a "Alicante existe"

19. ISNANABIKE

ISNANABIKE Invitado

Hola Cazorla y bienvenido.
    En nuestro grupo somos como mucho media docena, aunque a menudo nos juntamos con otros grupos (Rush800) y la cosa se hace mas importante.
    En cuanto a lo del nivel, es, como siempre relativo, pero yo diria que es bastante "aceptable", nos gusta el XC, pero buscando siempre las zonas mas tecnicas, con lo que a menudo pienso si nos estaremos,sin quererlo,convirtiendo en enduristas.
    Este sabado, como habras leido, la salida va ha ser muy tranqui. si te quieres unir seras bienvenido, igual que si traes a algun colega.
    Un saludo.

20. lathikadas

lathikadas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    hola Ismael
    claro que sois enduristas, al menos de enduro era la ruta a la que me llevásteis.
    cazorla, el nivel es de calidad, pero quién tiene buen nivel sabe adaptarse a todos.
    sólo entraba para ver que estábais tramando este finde, morirme de envidia y recordar.
    espero volver pronto. nos vemos
    un abrazo a todos

Compartir esta página