lPastor el NiÑo PaSToR mañana a las 8:15 Salimos de enfrente DE LA CHURRERIA BERMUDEZ ( donde estan las palmeras) nos vamos a dar una vueltecita a FONCALEN si te animas hay estamos. http://yaincoa-bike.spaces.live.com/
Cago en la leche. Aun estoy en Madrid. He tenido un percance de última hora y no podré ir esta noche a Campello. Saldré mañana muy temprano pero no llegaré a la ruta ni de coña. Gracias por el ofrecimiento.Estaré por la zona hasta el martes así que seguiré atento al foro por si surge algún plan.
Siento no haver podio responder antes!! Me apetece muxo el salir con vosotros pero q sepais q mi ritmo no es la "crem de la crem"! Dejame algun mensaje o agregame al msn para hablar -----igpastor7@hotmail.com-----Espero respuesta! Gracias!
ATENCION ATENCION¡¡¡ mensaje de Ager "La ruta estará sobre los 30Km, la duración de la misma no creo que llegue a las 3h, son todo subidas por caminos y bajadas por sendas. Sobre el lugar había pensado en el desvío a Xirles que hay en la carretera de Polop a Guadalest, ya que allí hay un chiringuito donde podremos restablecer el nivel de liquidos al finalizar la ruta. Para llegar allí, vas cruzando Polop por la carretera y te encuentras con una rotonda, tomas dirección a Guadalest (izqda) y a 400m está el desvío" La hora las ocho treinta, de la mañana claro.
La salida de Alicante la haremos a las 7,30 A.M; quedamos en la puerta del Hotel Campanille, y en menos de una hora debemos estar en el "sitio" de quedada.El regreso debe ser, si no hay imprevistos, alrededor de la una del medio dia (P.M). Si alguien esta interesado en venir y tiene problema de transporte que lo diga, que se intentara solucionar. Saludos.-
Bueno que os lo paseis bien la ruta de Ager esta muy chula y completa, la hice con el hace dos Domingos. Me quedo con las ganas de salir con vosotros y conoceros, pero otra vez sera. Me tengo que ir a Albacete este fin de semana y ya de paso hare la marcha de Alcaraz. Al final jrvidoy que vas a hacer? Ta la proxima.
Buenas, por DECISION MINISTERIAL DE MI ESPOSA(motivos de trabajo) no podré ir , pero os esperamos el sábado 26. Un saludo
Vaya hombre!!! Yo que iba a ir a hacer la kdd del amigo Ager y de paso presentarme... Bueno pues nada chaval otra vez nos conoceremos y a ver si coincidimos en AB que tengo piso por allí en la calle Ramón y Cajal enfrente del Cuartel de la Guardia Civil. Para hacer con las flacas.
Bueno pues ya estamos aquí otra vez... La ruta que nos ha preparado el amigo Ager ha estado genial, mucha senda alguna un poco técnica para mi y por eso he bajado con mucha precaución, aunque en una de las del final no lo he podido evitar y he salido al mas puro estilo superman con pequeño vuelo incluído...jajaja. Incluso algún compi me ha visto cara de cadaver y me querían enviar antes de tiempo con Juan Carlos camino del coche... eh Salva, todavía no habían buitres rondando mi cabeza!!!! En fin, lo dicho, muy buena ruta, mucha senda y dosis de diversión asegurada. Os paso una captura del perfil. Saludos la2
buenas!! este es mi primer post por este foro, me presento soy juaniyo de san vicente del raspeig, tengo una mondraker curve del 2005, y me gustaria salir con gente de ruta, yo no soy un experto ni nada por el estilo, tuve una caida y coji miedo y aora tras 2 años de estar parado me pica el gusanillo otra vez. si ay alguien de san vicente que se ponga en contacto conmigo para acer alguna salida. gracias y saludos!!
Fotos...., si te paras a hacer una foto no encuentras al resto del grupo ni con GPS. Como vereis por el perfil era todo continuo sube y baja, eso si las bajadas todas de sendas rapidas y divertidas, bueno, eso de divertidas, para unos mas y para otros menos, pero,al cabo muy logradas, al mas pùro estilo enduro, el que queria tirarle podia hacerlo, habia materia, y el que quiere asegurar, no habia mas que doscientos o doscientos cincuenta puntos negros donde te la podias dar, sobrer todo si vas muy despacio, ademas de perderte a la salida de la senda y quedarte mas solo que la una.. En definitiva lo pasamos muy bien y el terreno era, tal y como esperabamos, estupendo. Nos vemos el sabado en Murcia, en el Valle. Saludos.
Bueno bueno , pues ya estoy aquí, Realmente solo quería saludar :sableluz y tal. Ahora ya soy un currante autentico Pos na el finde nos vemos en Murcia
hola amigos, soy de Madrid aunque ahora como estoy aburrido vivo en Alicante. Me gustaría salir con gente de por aquí. Yo en Madrid hacía mucha carretera (unos 10.000 o 15.000 km al año), aunque ahora prefiero hacer montaña. De hecho creo que os ví el otro día por Rabasa, ibais 3 o 4 no? Creo que esa zona se llama así. En fin, ya direis algo, no se si os importará, necesito salir con gente pa picarme y todo eso. En fin, ya direis algo, vuestros entrenamientos y demás la caña que dais (me mola mucho) y las zonas técnicas por donde bajais, cuanto más técnicas mejor. Un saludo campeones.:mrgreen:
Pos nada hombre si te aburres pásate por las tardes a las 16:15 con la bici por el paso a nivel de San Blas y te unes al grupo, es muy posible q los q viste por Rabasa fuéramos nosotros, ale pues, nos vemos.