Entrar En El Post Del 26 Al Valle Que Ya Se Ha Acordado El Lugar Y Hora Para El Sabado, Os Esperamos Con La Barrica Murciana
Wola!!Soy de elda, me gustaria poder salir con la bici por algun camino q no sea simpre el mismo(xq no me se masxD) y si alguien me diera alguna ruta lo agradeceria! Gracias!! PD: si puede ser contestar antes de viernes, q el viernes no los puedo leer. Gracias!
Hombre chaval! Eres tu con el que salimos un día por la zona de Santa Faz y Aigües de Bussot, el de las trialeras? Si es así a ver si te animas un día y te vienes con nosotros... bueno con ellos...jajaja. Yo llevo algunos días sin salir pero bueno pasate por allí y haces algo de entrenamiento con nosotros. Y si no eres tu pues lo mismo te digo, que te pases igualmente. Un saludo
Para la salida del sabado 26 "El valle, Murcia" saldremos a las 6,45 del Campanille, y nos veremos en el area de descanso de Crevillente con el grupo de Elda, y con Ager, si al final se decide a venir; sobre la 7,15, para estar en Murcia, La Alberca antes de la 8,20, hora de cita con la gente de Murcia. La salida promete, ademas, al contar con bastante gente, logicamente, el ritmo sera asequible, osea que si alguien se quiere apuntar y tiene un poco de duda, que no se preocupe, seguro que la marcha va a ser tranquila. Saludos.
Hola de nuevo, pues otra marcha que me pierdo. El Finde pasado me fui a la de alcaraz y este me voy de despedida de soltero, se casa un chico de mi peña de albacete, haremos de todo menos montar en bici. Vais a hacer algo para el 2 o 3 de Junio? Hay una marcha en Onteniente, algo cara 22 € los no federados, va alguien?. Aver cuando se organiza algo por Elda que tengo ganas de salir por aquel valle, ademas tengo un coleguilla que sale en bici por alli, aunque para el dia 2 seran moros, no? Ager ya tengo el dedo recuperado, aver si nos volvemos a juntar y me pegas otra emboscada, jejeje. Es broma, me lo pase muy bien.
Ok el sabado nos vemos en el area de descanso de crevillente para seguirnla marcha hacia el Valle,de momento vamos 3 los demas han caido por compromisos ect.... son casi moros y cristianos y las "entradicas" causan muchas bajas en los grupos.esta semana tendremos fotos.
Que lo paseis bien bribones.. Yo el Lunes ya me uno a vosotros de manera definitiva y permenente... Un saludo a todos.
Que tal Pepe... esta vez tampoco va a poder ser. En fin a ver si coincidimos y me presento. Un saludo. PD: Te echamos de menos en la salida del otro día en Xirles, a ti y a tu estupendos reportajes fotográficos. Un saludo.
Es que no puede ser.me acumulo compromisos que luego coinciden con imprevistos de fiestas,esta semana me viene muy mal ir al valle,tengo un sabado muy cargado de acontecimientos y un dia me va a costar un dirgusto con la mujer pero ya esta todo arreglado.haber si puedo hacer fotos pues son muy cañeros bajando y cuando llego yo no paro sigo para adelantarme y poder pillarlos, el caso que casi no hablo con nadie no tengo tiempo entre hacer las fotos y salir arreando para que no se me vallan y me quede solo Bueno haber que sale,tenemos mas dias para coincidir saludos
hola gente! yo estoy empezando en esto del MTB...suelo salir 3 dias entre semana por el cabo de las huertas...una horita cada dia o asi y sabado o domingo alguna rutilla mas larga y tal... conforme vaya cogiendo forma os dare un toque para salir... porque creo q las rutas que leo por aqui se me quedan algo grandes un saludo a todos
El lunes nuestro amigo Salvike ,"Salva" tuvo una desafortunada caida, con tal suerte que el manillar le dio en el vientre, y despues de un buen susto tuvimos que evacuarlo ,en ambulancia, a urgencias.La cosa parecia de poco monta, pero nos equivocamos, y tuvo que ser operado de una fisura en el intestino.Al dia de hoy ya se encuentra en planta, habitacion 909-2, y en mejor estado, aunque la recuperacion sera mas larga de la que todos desearamos. Un saludo y a recuperarse.
Pues nada, darle animos desde aquí y esperemos que evolucione favorablemente a pesar de la gravedad de la lesión y su recuperación sea lo más breve posible.
He hablado con Sava (Salvike ) por telefono y esta muy bien le notado muy animado dice que tiene para 15 dias de recuperacion un buen reposo y creo que estara de nuevo para dar caña,le he dado recuerdos del foro y hemos estado bromeando. mi impresion es muy, buena hablar con el me ha quitado el malestar que tenia por el accidente tenido.recuerdo para todos de el.