Pero bueno otro!!! se nos va a desmontar el chiringuito de Alicante existe!!! Que pasa es lo que está de moda y se lleva ahora o que. Esta tarde mismo voy a tirarme por un barranco para que me operen a mi también....:mrgreen: Es broma. Bueno lo de Ismael me acuerdo que lo dijo hace algún tiempo aunque ya no me acordaba. Le llamaré a ver que tal ha ido todo.
Para que veas que no soy rencoroso por esto, no diré publicamente que te seguía como lazarillo a ciego amo.... Y que comentar sobre la verdad... que no hay mejor descanso que unas cervezas bien frejcas dejpuej de ridear. Y si no se lo preguntas a los protagonistas de la "barrica murciana", tan de moda últimamente... Un saludo! PD. A ver cuando cuelgas el video de SUPERVACAXXI tirándose por las trialeras de Elda!!!! (es que las fotos no dan impresión de peligro)
Bueno, acabo de hablar con Ismael y ya está en la habitación, le han operado por la mañana en vez de por la tarde como estaba previsto, y ya está recuperándose de la anestesia, mañana a casita, le han quitado una calificación q tenia en el hombro, - peso + aerodinámica.... prepararos infieles. Lo mio va bien, muy despacio pero bien, ale ta la vista
me alegro de que vaya bien tu recuperacion,dentro de na estas con la cicloestatic dandole en el salon de tu casa jajaja. el que lo tiene que estas pasando mal sera ismael,por que con lo que sale con la bici un dia si pillarla sera como un año tumbaooo. que se recupere pronto y a dar guerra.
Que Ismael se recupere pronto PERO............. antes de recuperarse del todo haremos una salida para poderlo dejar atras y tener constanciade ello pues cuando este al 50% ya no podremos con el. Recuperate Ismael y Salva saludos de Elda
[GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-5784612331597961930[/GVIDEO] Dedicado a SUPERVACA XXL (Borja )
Para los que todavía no os hayais enterado: El amigo Salva tuvo que ser nuevamente intervenido quirurgicamente el pasado viernes como consecuencia de la caída del otro día. Y ya lleva dos intervenciones a raíz de la caída. Estaba en casa y tras varios días de reposo, veía que empezaba a tener unas molestias que no deberían de ser normales dada la mejoría que estaba teniendo y el reposo que estaba guardando. Fué al hospital y le operaron de inmediato. Esta vez era una hernia. El Sábado hablé con el y ya estaba en planta descansando otra vez. Igual le daban el alta hoy. En cualquier caso no se puede tener mas mala suerte: Dos intervenciones, hernia, perforación en intestino y vejiga... Cuando la senda no tenía nada, pero bueno... Desde aquí animo al forero Salvike a que se mejore pronto. Un saludo Salva.
Pues vaya tela, lo de salva, pues a recuperarse de nuevo rapidamente. Ismael espero que vaya bien también
un saludo a todos y en especial a los convalecientes... muy chulo el video con las bajadas...veo que aunque de lycra...no olvidáis el lado oscuro bye
Buenas de nuevo, en primer lugar, aunque no os conozco todavía, espero que los convalecientes os recuperéis pronto, y os pueda conocer pronto encima de la bici. Después de muchos fines de semana fuera de la zona de alicante, este fin de semana me toca quedarme en Benidorm, no se si tenéis algo preparado para este fin de semana por montaña o por carretera para el sábado. Ya me informareis, Un saludo
Buenas tardes, de nuevo puedo sentarme delante del teclado, para agradeceros las llamadas y visitas, espero q esta vez ya sea definitiva y no me tengan q volver a intervenir, aunque después de todo no está tan mal efecto de la anestesia, pero dos veces en doce días es demasiado. Esta vez a sido de una hernia inguinal q estrangulaba el epiplón (q es la grasa con la q se hacen los chicharrones) consecuencia del tremendo golpe q recibí con la punta del manillar, creo. Así q nada, como en un famoso juego de mesa "Vuelve a la casilla de salida sin pasar por la cárcel y sin cobrar las 20.000ptas" Besos, saludos y abrazos, cada uno lo q quiera
di la verdad salva,di que has ido a quitarte peso como ismael,asi poder machacar a to kiski en las subidas... **** macho ni que te hubiese mirao un tuerto,na pues con fuerza y valentia y la proxima vez que vallas al quirofano que sea para alargarte el pe*e.. bueno machote que te recuperes lo antes posible y podamos salir juntos. PD:abrazos de tos los amigetes del xambit
Venga salva, que creo que le estás cogiendo el punto a eso de la anestesia. Hay que estar enseguida recuperado, que los de murcia os debemos unas visitas y ha de estar la plantilla al completo. Un abrazo y ánimos
Gracias jesuky, espero q esta operación sea ya la última y en un mes poder empezar a montar para cuanto antes poder estar preparao para cualquier evento q se organice. Ya veo q te entiendes bien con la francesita, muy pero q muy bonica, enhorabuena. Un saludaco
Gracias, ma alegro que te guste, y vamos a ver si ese mes se hace cortico, que podamos pedalear de nuevo en una juntilla de esas que organizamos. Un abarazo
Alguien sale los domingos por la zona de benidorm?...paso alli algun fin de semana..y por desconocimiento, hago poco mas que carretera. ahhh...animos a salvabike....me acabo de enterar de su tropiezo!!!