Alicante existe

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por ISNANABIKE, 7 Mar 2006.

1. Rush800

Rush800 YAINCOA-BIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    tu sabes lo que es la Mountain-bike ??

2. ISNANABIKE

ISNANABIKE Invitado

Y eso de la colonia que es??, por si algun dia vamos y no sabemos que vamos.

3. Rush800

Rush800 YAINCOA-BIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Una senda de asfalto de 15 Km o un camino sin ninguna dificultad por el margen del Vinalopo saliendo de Elda direccion Sax
    Ismael a ti te sentaria mal esa ruta.
    Saludos

4. Salvike

Salvike Salva

Me Gusta recibidos:
    14
    Pero a ti te gusta LA BTT?
    Eh?

5. Ander

Ander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Buenas a todos los alicantinos. Resulta que me he venido para aquí a trabajar desde Madrid. Quisiera compartir con vosotros alguna rutilla por la zona de Alicante, porque de momento ando bastante pez por la zona. Si este fin de semana, teneis pensado hacer alguna salidita, os agradecería que me avisárais. Vivo en Alicante capital.
    Espero conoceros pronto. Un saludo

6. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Joé, parece que los madrileños emigremos hacia la playa, oyes! En fin, amigo ander, si estás necesitado de varonil experiencia montañesa por estos lares, recomiéndote el ponerte en manos de Ismael, mas conocido por todos como ISNANABIKE, o "trepamuros" cariñosamente. Eso sí, luego no digas que no te advertimos... Ah!, por cierto, conociendo mi linda sierra natal (la de Guadarrama, clarostá) aquí he de avisarte que no saben lo que es tener una piedra agarrada en la tierra. Parece que salen a soltarlas a posta...
    Un saludo! a todos mis queridos alicantinos
    PD Es que me vais a tener sin barrica hasta Septiembre? Espero que no!!!:sableluz :sableluz :sableluz
    Que esta semana que viene estoy de sweet hollidays y me voy a empapar de sendas hasta el hartazgo!!!!:twisted: :twisted: Y luego ya se sabe lo que pasa...:malaleche :malaleche :malaleche
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

7. Ander

Ander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:

Ya me he percatado que el terreno es muy diferente. Hay polvo a mansalva, pero a todo se tiene que adaptar uno.
    Estaré atento a cualquier rutilla que propongais. Hace un par de semanitas que no cojo la bici, y tengo mono.
    Mañana por la mañana igual me voy a explorar a ver que encuentro.
    Un saludo a todos.

8. ISNANABIKE

ISNANABIKE Invitado

Ander te mando un privado. Un saludo.

9. Ander

Ander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Privado contestado. Nos vemos

10. Ander

Ander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Encantado de conoceros.Un placer compartir ruta con vosotros. La compañía estupenda y la ruta, pedazo de ruta.Ni se me pasaba por la cabeza que tan cerca de casa haya ese terreno tan abrupto.
    Voy a reponer fuerzas, que me he quedado vacío. Menuda pedazo grupeta machaca que teneis montada. A cada cual más fuerte.
    Hasta la próxima.

11. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Pues la que nos hemos montado hoy por Elda.... pa cagarse. Lo hemos pasado de miedo, sobre todo yo :twisted: :twisted: bajando.... A mí me da que necesito una enduro pero ya.... ya te contará Salvike, ander...
    Un saludo!

12. SALAS

SALAS Miembro activo Probadores

Me Gusta recibidos:
    135
    Ander bien venido al levante Español.
    El Lunes nos vemos en Afganistán (la zona por la que salimos entre semana).
    Un saludo.

13. Rush800

Rush800 YAINCOA-BIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy la vuelta ha estado muy bien se ha subido a La Fuente del Lobo, el camino esta de dulce, graba, piedras, choscos arena ect para divertirse todo subida.en la bajada a Castalla "Borja-Bis " a demostrado que necesita una IBIS a este ritmo la que tiene no le va a durar mucho Desde Castalla se ha subido por la Cuesta Angel,un camino todo en subida muy polvoriento con tramos de arena pero gracias al fresquito que nos ha hecho de 35º se ha podido subir.Una vez en la base de Las hermosas tenemos descenso de 13 km por caminos y sendas de Caprala asta el Galeon lugar donde se toma la saludable cerveza.Hoy yo no he podido tomarla a la entrada de Elda me he dado cuenta que en el golpe que me habia dado con la rama de un pino habia perdido el pulsometro asi que me a tocado darme la vuelta subir 10 Km ya sin fresquito y lo he encontrado.hora y media y 22 Km mas,en estos momentos con un gotero y 2 bolsas de sangre y mañana a la playa.
    Saludos
    :sinfotos
    todas las fotos en la pagina de YAINCOA-BIKE

Adjuntos:

• borja.jpg
      borja.jpg
      Tamaño de archivo:
      353,7 KB
      Visitas:
      98
    • javier.jpg
      javier.jpg
      Tamaño de archivo:
      336,5 KB
      Visitas:
      98
    • borja1.jpg
      borja1.jpg
      Tamaño de archivo:
      387,2 KB
      Visitas:
      100
    • borja2.jpg
      borja2.jpg
      Tamaño de archivo:
      307 KB
      Visitas:
      97
    • borja3.jpg
      borja3.jpg
      Tamaño de archivo:
      272,3 KB
      Visitas:
      93
    • javier1.jpg
      javier1.jpg
      Tamaño de archivo:
      236,2 KB
      Visitas:
      92
    • pepe.jpg
      pepe.jpg
      Tamaño de archivo:
      327,3 KB
      Visitas:
      93
    • pepe1.jpg
      pepe1.jpg
      Tamaño de archivo:
      349,5 KB
      Visitas:
      94
  14. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Pepe, qué grande que eres *******! Suspiro por ser de mayor como este rush nuestro. Señores, este hombre es un amigo de la cabeza a los pies. Y además sabe sacar lo mejor de tí mismo.... básicamente porque va a saco y no hay ni dios que le siga.... Ahora, bajando.... hay que enseñarle todavía, aunque he de reconocer que el cambio de la larsen por la kenda de 2,35 delante le ha hecho ganarse unas "copitas" bajando...
    Un saludo, campeón!

15. ISNANABIKE

ISNANABIKE Invitado

Hola a todos.El Sabado vamos a hacer una salida desde la gasolinera del Maigmo, pero hacia el este y sureste, mas o menos como aquella que hicimos hace unos meses y que tanta sangre supor y piedras tenia. Para el grupo de Elda, si no teneis nada especial veniros, que ya hace tiempo que no nos juntamos. Estoy casi seguro que vendra Salvike, que ya esta saliendo y se pone fuerte en nada de tiempo.
    Bueno espero vuestras noticias.
    Por supuesto que si alguno mas se anima, ya sabeis, a las 8,30 en la gasolinera.
    Un saludo.

16. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    lo de la colonia es una broma. si tu tenias una sunn azul doble y el de la orbea es de sax. he salido con vosotros antenas de caudete, sierra de salinas, nacimiento vinalopo etc

17. Rush800

Rush800 YAINCOA-BIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Otagzero estas invitado cuando quieras a darte una vuelta ya veras que bien lo pasamos. No me acuerdo de tu persona pero si me conoces seuro que le dimos bien a los pedales.
    Saludos

18. Rush800

Rush800 YAINCOA-BIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Ismael estamos casi de vacaciones este fin de semana hacemos la despedida del mes,si en agosto salis algun sabado y puedo me apuntare.
    Saludos a todos

19. Salvike

Salvike Salva

Me Gusta recibidos:
    14
    Pos q mejor q hacerla en buena compañia, bajaros a la gasolinera del Maigmó y vereis q divertido:chinchin

20. Rush800

Rush800 YAINCOA-BIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    la maquina ha DESPERTADO !!!!!!!!!! no podemos, los patrocinadores del club nos reclaman. Vamos hacer la Photo oficial del club y despues a la vuelta nos invitan a una "barrita Eldera" otro dia sera
    me alegro de verte por aqui.

Compartir esta página