Me alegro q al final no haya sido nada lo del ojo, pero hay una duda q me corroe, como **** fuiste a parar al hospital ese, alma de cántaro, si es el hospital q peor fama tiene de toda la comunidad y parte del resto de la piel de toro. Lo dicho welcome to the town
Salva como te va ?????? entrenando !!!!!!!! Apreparate a venir a Elda a la Kedada que tenemos prepara para despues de vacaciones Saludos a todo el grupo.
Ahí vamos Sr. Rush, poco a poco, aunque con las liebres q tengo o me espabilo o reviento. Yo tengo las vacances la primera quincena de setiembre, dame tiempo, ale nos vemos, un abrazo.
El martes ni te cases ni te embarques pero sì monta en bici el nùcleo duro de la paca, blas y pepe no iban a salir blas no libra en el curro y pepe molestias en la cadera. Pero siempre nos quedaràn los valtueña, juanant en zona calpe/altea me llama el lunes y quedamos el martes a las 16h 30m . yo llamo a pepe y me informa de que nùcleo duro està fuera de la ruta. He quedado en llevar el supercinco a las super 4 en el supertaller a poner un superradio cassette, (no os riàis) es el modelo que le va bien al coche,..es de su època. Ventajas : .- precio 34 en carrefour .-no lo roba nadie .- se oye la radio y aprovechas las muchas cintas cassettes que tienes por ahì .- si quieres oir cds, se compra una cassette full, special tambièn en el carrefour y se puede conectar el discman en fin paso por el taller, compro el in-mundo y me llama juanant que ha venido desde su zona en coche y que hay ciclistas de mtb delante del www.hostalelaltet.com le digo que pregunte a blas quièn va y que yo voy para allà con ellos con mi rush 5 . edu, matìas y carlos de torrellano estàn preparados.Edu mondracker en ristre, marca de bici de elche aunque no lo parezca.. tigre, cojo la coja, digo la rush y para el hostal. juanat està reparando un pinchazo, sin desmontables, saco multiherramienta del nùcleo duro de la horquilla cojo( nuda) y problema resuelto ahora despuès de inflar al tigre .., son los esfuerzos Juanant està con la bh nevada rìgida porque su quinto cuadro mèrida de carbòn està al acecho ,todos destruìdos en menos de 6 meses.. El ùltimo del equipo oficial.. Le van a regalar una moto de campo los de mèrida para ver si se aficiona a otro deporte y deja de hundirles los resultados,,, Comento que juanant està entre los mejores V1 de españa. Juanant pide un bidòn, se ha dejado el suyo ene le congelador, edu se lo deja, porque lleva camelback y salimos escopetados por carretera para torrellano. Antes de llegar al cruce se une carlos con su bh . Le digo a edu si pasamos por la piedra a juanant . La piedra es una subida dura que hay a las afueras de torrellano en la que se va por la roca ( de p... )madre que està a la vista y que es muy bonita , y muy dura....pero no dificil (fuerza 80 %, habilidad 20 %). En esa piedra, bajando,, partiò edu una bici de supermercado a los 6 meses de tenerla,, Empezamos, edu abre , juanant pegado, yo detràs a 10 m y matìas, fuerte pero no habilidoso, despuès para acabar con carlos a 170 pulsaciones al empezar la cuesta. Hace calor y buscamos la nula sombra negra, negra sombra, negra sombra .. en fin reagrupamos y sendero con vistas al alicante que existe a lo lejos al lado del mar.Senderos varios bajo el resol y ahora subida muuy habilidosa que ante el asombro de edu , juanant la hace por la parte màs dura , con la rìgida y con la gorra, dice edu que sòlo ha visto a otro biker hacer eso.. bajamos hacia la carretera con viento fresquete en contra que se agradece y empezamos la subida a la ermita de orito ( que te c.. l`orito ) carlos nos lleva or el buen camino màs fàcil pero aún asì tenemos que superar la nueva autopista de circunvalación de alicante lo que nos hace dar un rodeo , bajar , subir puente bajar subir cuesta para recorrer una distancia de 1km en lugar de hacer 100m en lìnea recta ( volando sobre la autopista ). edu pregunta si tengo suelto para pagar el peaje que se ve abajo pero yo le digo que lo rodeamos. Subimos, subimos ysubimos hasta que llegamos a la carretera asfaltada al veintey pico % que lleva a la ermita. Bajamos al bar al lado de la UGT que pone únete, y nos unimos al bar. Carlos se retrasa porque tiene la rueda semipinchada. Compra edu botellas de agua y carlos arregla la bici con las gomas de edu porque las suyas estàn pasadas y tronchacadeneadas , rozadas y rotas. repostamos bebo litros y litros de agua y rellenamos camelbacks y bidones. Ahora subimos por donde bajamos la famosa cuesta de l ermita y bajamos , se adelantan edu, juanant y matìas yo un poco atràs porque me llama el jefe del taller para decir que ya està la radio puesta en el cochey matìas se ha parado a recoger un cuenta de alguien que lo perdiò. Llegamos al cruce de la autopista y oy 4 a 200m de los 3 primeros , pero giran a la izquierda en la subida de asfalto, no los veo y sigo. me llama juanat y me dice lo que pasa , bajo, giro a derechas pero escojo un abajada màs directa que la que ellos tienen. Pit bull perro de presa acecha al borde de la carretera, mal sujeto por maduro se le suelta y va a tocar ( comer ) los c.... a carlos, que se defiende como puede . Grave enfrentamiento verbal y llega juanant a poner algo de calma.Luego me dice que màs que perro era un elefante,, Yo estoy màs abajo, cerca de rebolledo y me llama edu ,quedamos en la carretera de circunvalaciòn, son las 8 menos 25m , el taller cierra a las 8 y edu tiene tambièn prisa porque tiene que llevar una bici al taller. A juanant le llama su mujer con averìa en calpe en su coche. resultado dos grupos edu juanant y matìas salen escopetados hacia el altet y carlos me comenta su incidente grave con el perrero. subo la cuesta delante de carlos y me coje llegando a torrrellano, son casi las 8 y èl se queda y yo sigo en solitario hacia el altet. LLego a las 8h 17m pero por suerte està el jefe del taller que me espera, me da la estocada 45 por instalaciòn de radio cassette y dos gomas para el escape.Voy volando a casa recojo las perras y le pago.Le enseño la lefty y le digo que la bici vale ma`s que el coche Precio de bici actuak rush 5 , 2.300 precio de coche,supercinco , hace tres años 1200 meto la rush en el R5 lo que me cuesta màs normalmente que conlas otras cannondale. Serà que es màs grande su batalla ( distancia entre ejes ) y por eso es tan estable... tengo que medirlas a todas..( las 5 !!) Pongo la radio y funciona 4 altavoces, dos delante y dos detràs y se puede oir los de derecha o los de izquierda a voluntad.. Como dice el anuncio , hace lo que los otros coches ,,, pero es màs barato.. saludos ceci
Hola! soy nuevo por aqui, y me a enviado a este post, Isnanabike desde el general, jeje. Deciros que me gustaria apuntarme alguna salida, ahora mismo siempre salimos 2 o 3, entre ellos mi padre. Lo que pasa es que no llevamos esos pepinos que teneis vosotros, llevamos semirigidas porque siempre hemos hecho kilometradas por mucho asfalto, pero cada dia nos vamos metiendo mas al lado oscuro. Yo llevo una Decathlon 5.1, pero con horquilla, llantas, frenos de disco y varias cosillas mas cambiados, junto a unos neumaticos Mondraker 2.25. Espero que se pueda acoplar a vuestras rutas. Veo que os las montais muy bien. Un saludo!!!!!!!!!
Hola de nuevo Darkgio, esta tarde hemos salido por la zona de Fontcalente y el Rebolledo, mañana saldremos a dar una vuelta por los lagos de Rabasa. Hemos quedado, como siempre, a las cuatro y cuarto en el paso a nivel de San Blas, pero si te animas, nos esperas por los lagos, el mejor sitio es la caseta blanca que hay en lo alto, desde donde se domina todo el entorno, asi te evitas venir hasta Alicante. Estaremos por alli, como a las cuatro y media. Ya me dices algo. Un saludo.
16h 30m salimos pepe,santacruz, blas con la megamo y matìas salimos por el clot, camping, hìpica, y vueltas varias hasta que subimos al torreòn chico, bajamos y por single track a la casa de las palmeras y atravesamos la laguna seca para visitar el bunker grande , foto y salimos pepe y yo antes, no lo sabemos pero blas pincha y subo hasta la atalaya de las escaleras, allì espero al personal y aprovecho para sacar unas fotos a pepe y blas y a matìas detràs . bajamos por trialera y subimos para bajar al estanque de los patos. Zona de barbacoas y atravesando carretera vamos en paralelo a la costa hacia santa pola , por camino single track algo tècnico . LLegamos a santa pola este y subimos al torreòn , acaba primero blas ,a los 30m ceci , luego matìas y pepe, parada y fonda y salimos hacia el faro. Llamada a pepe de su hija , ahora tiene prisa , tiene que hacer de chófer e ir a alicante con ella a recoger su coche. Pasamos el tistiu y llegamos a la carretera del faro , la bajamos , los badenes y pincha blas , vuelve pepe que se habìa adelantado para dejarle una càmara. Me adelanto con pepe mientras blas y matìas se quedan arreglando el pinchazo. Zona lidl, planta de hormigonado, minibadenes, camping y para casa. Luego ducha y de compras del Dìa. menuda semana de entrenamientos ciclistas, mañana màs.. saludos ceci
La putada es que trabajo hasta las 8 y media, menos mal que la semana que viene empiezo las vacaciones y ya me uno el lunes a vosotros a dar una vueltecita. Yo este sabado tarde aprovecho para hacer San Vicente-Tibi-Monnegre-Sabinar-San Vicente, si alguien se anima, estamos en contacto por aqui.
Que tal amigos!!! yo por aquí haciendo mis pinitos en el post de Alguien por Benidorm, sigo entrenando en la clandestinidad para no dar un espectáculo tan lamentable como el del otro día... Que luego viene Salva, se pone en cabeza y me hace sufrir como un canalla. Aquí hasta el mas flojo hace relojes. Un saludo. Nos vemos fieras.
Amigo rjvidoy no me digas que salva esta a tope !!!! ami me ha dicho que no anda nada y que necesita entrenar para venir a la Kedada que vamos a montar en Honor suyo por la caida tubo. Espero que puedas venir. Saludos
Hombre a tope no está...Lo que pasa es que el chiquillo es muy modesto... jajaja. Por supuesto Rush800 cuenta conmigo, ya dirás fechas, supongo que en Septiembre o despues no?
Hola amigüitos. Espero haberme recuperado al cento per cento para la quedada y para la marcha de Biar.... Toy un poco jodío desde el sabado pasado y la caída ********** que tuve. Me pasó algo parecido a lo de Salva pero mas suave y con alcance en la zona inguinal. Hoy tarde me han dado veredicto: rotura fibrilar con encapsulamiento en la ingle derecha. Llevo amoratado todo el interior del muslo derecho e hinchada la ingle y parte del pubis. Si no fuera porque voy dopao.... ni podría andar. Me han mandado un gel con heparina para bajar el tema y que me disuelva el coágulo, pero el médico a la primera se ha acojonao y a mí mas cuando me ha mandado ponerme la bata... En fín, este fin de semana saldré suave para ver la evolución, pues bajé a currar el martes en bici (24 km ida y vuelta) y todavía me estoy acordando... Un saludo!
Uff como suena eso tio... SI ES QUE VAIS COMO LOCOS!!! jajaja... Me alegro de que no haya sido nada. Ale pues que te mejores Borja. Saludos.
Rutura fiblilar con no se que ...., y no se que *****..., mas, eso na de na, mariconadas de medicos. Para cornada la de Manolete, digo la de Salva, que me he equivocado. Buena suerte y pronto nos veremos.- Este sabado me voy una semanita de vacaciones, creo que estoy cerca de donde se va Pepe,a eso del rio Aragon.... En Ibiza, y sin bici. Portaros bien que septiembre esta aqui enseguidas. Un saludo.
Borja se cayo a una velocidad de 0,00000001 por hora Cuando bajes a 50 o massssssssssssss que te va a pasar??? me voy a Candanchu si no tienes nada mejor que hacer te espero por alli. Ok un saludo a todos
Eres un mariquita. Ya sabes la respuesta. Bajando ya bajo a massss de 50 y subiendo ya casi te aguanto el ritmo... Que subimos el nevero a una media de 15, y no cm hora precisamente... Anda y pásatelo teta en els pirynées... Un saludo!