ayer jueves , tocaba bici de carretera con edu y martino su suegro. Salimos hacia dolores , luego a la baya a una media de 30km/h , luego hacia elche, santa ana, rebolledo. En la gasolinera repostamos ,avituallamos y vuelta por santa ana ,y torrellano hacia el altet. unos 65km en 2h y 15m incluyendo la parada. hoy viernes salida con mtb , blas, pepe y matìas . Pepe no querìa subir por la hìpica y fuimos hacia la carretera de valverde , el ritmo era vivillo y pepe se quejaba... ,luego en la zona de sube y baja sprint que gana blas , luego matìas, ceci y pepe. Relax hasta llegar cerca de la famosa subida cerca de la carretera del faro,, sprint acelerado que gana ceci por primera vez a blas, que suelta un bramido de sorpresa y cansancio como si no se lo creyera... el motivo fuè que se puso de piè en la megamo y no tenìa buena tracción, mientras que la rush màs rìgida con su amortiguador propedal aprovechaba cada impulso hacia arriba. Para no cruzar la carretera de santa pola fuimos paralelos hasta el hotel y cruzamos para subir hacia las antenas , y girar hacia la trialera del barranco. Allì me llama la renault , el coche R 5 està arreglado , habìa sido masacrado en la Itv primer intento y cierran a las 8. Terminamos cerca de las 6 la trialera del bosque y se lo cuento al grupo. Bajamos hasta santa pola y subimos por la blanca,otra carrerita que gana blas, si no, le da algo,,,hasta la bici se queja con un crack,, avituallamiento y decido volver en directo , los demàs daràn otra vuelta.. Bajo por la trialera paralela a la carretera del gran alacant, , luego, hormigonera, cuesta, y llego por carretera del camping a casa a las 6h 45m.Unos 25km . Ducha, compra periòdico, compra dìa y rescato R5 previo pago de 477 escape, ruedas, frenos y piezas varias. Voy a elche para recoger en sprint bikes la cannondale SuperV 400 pero la rueda trasera nueva tubeless dà problemas y no gira , mañana recogerè la bici despuès de pasar la itv Inspección tècnica de vehìculos,, ( espero ) . Llego al altet y hay apagón , descargo y me voy a alicante. Paseo por el ídem de alicante y aprovecho para diseñar camiseta con dibujito conmemorativo de MTB ( que ya està ) añadièndo la palabra Móntame..Color base azulito y precio impresa 13, queda bien segùn se ve.. aunque hay un fallo en el diseño que sólo pueden descubrir los ciclistas... Sabes cuàl es? llevo saliendo todos los dìas desde el martes..y desde el sàbado anterior sólo descansè el lunes, que fuè el viaje desde madrid , mucho entrenamiento.. entrena y/o revienta... el domingo tenemos previsto, casi todos los de la paca ,con MTB , subir al palomaret (maigmò ) desde el altet, bar de pepe a las 7h 30m salida , si hay algùn loco màs... no nos mires únete,, respecto al encapsulado , coagulado y heparinizado superv ( borja) ten cuidado con los coàgulos que los carga el diablo... canciòn los que se van ( de vacaciones).. ya volveràn los que se fueron se querìan marchar... en la canciòn dicen que no,, pero va a ser que sì que lo pasen todos estupendo y que se recuperen fìsica, psìquica y socialmente.... saludos ceci
sàbado pase la itv del r5 despues de casi 600 de gasto, entre tasas, ruedas, escapes, frenos, ajustes y similares...1/2 h bajo el sol y luego ningùn problema. comida con mi madre en benidorm , piscina mini entrenamienton y para casa. luego una mini salida para mejorar un paso cañero y no perder comba.casa, camping , trialeras lado derecho de la carretera de santa pola , paso cañero con corte y pisada de cañas a derecha e izquierda, algún corte sin importancia, paso por casa abandonada, foto, gasolinera de garn alacant, arenales , carril bici y para casa. domingo 7h 30m de la mañana, 10 mtbiqueros + ramòn , el caballo que salìa de trabajar y que nos venìa a saludar. edu, martino,jose el francès con dos joses ktm y josè manuel specialized, matìas bullas bullas, fernando ferra y el trìo pepe,manolo expresi al que se unirà carlos los tres haràn prevuelta por diferentes moticos, falta de tiempo, de ganas o de fuerzas... salimos hacia torrellano, luego por santa ana a rebolledo y hacia alcoraya, la autopista de circunvalación hace que tengamos que ir y volver para encontrar el camino correcto. Pasamos por una gran plantaciòn de palmeras palmeadas, muy bonitas. Cruzamos las vias y algunos ahorramos 1,5km para tomar la vìa verde , en ligera subida con todo tipo de frutales plantados en los màrgenes, nogales, membrillos, olivos cerca de agost. Vamos en cabeza manolo y yo , pero en zona de desfiladero a la sombra nos pasan los dos nuevos jose y jos emnauel, y luego fernando y matìas, yo les sigo de cerca. En zona de tùneles nos pasa como una exhalación jose el francès, tanto,que se pasa el cruce a izquierdas que va hacia el rincón bello y al palomaret. Edu llama a jose el francès y vuelve. Los tres que se vuelven se van juntos para abajo, llegaràn a las 11h 30m. Los demàs para arriba, voy el penùltimo delante de martino, la subida es dura y se vuelve muy dura..martino rehusa y jose el francès se queda en la curva final cuando ya queda muy poco.Yo voy viendo a matìas y a fernando, pero decido ir despacio porque no conozco la subida. Hay % de màs del Iva y curvas de màs del 20 % pero al final se supera. La vuelta hasta el cruce , giro a izquierda , vìa verde y bajada hasta agost y su gasolinera. Luego repostaje y empalmamos con la via verde hasta que cruzamos la vìa y subimos el valle de los palmitos , alcoraya, rebolledo ,santa ana, torrellano y para casa. al final 80 km a media de 18km/h casi todo por carretera y vìa verde.. , volvemos a las 13h, periòdicos y para casa.. . saludos ceci
la sierra, del palomarets el maigmò a la derecha,, la subida se ve debajo de la cresta la marca de la carretera hasta la lìnea blanca vista desde arriba , el viaducto que lleva al rincón bello el plano ,sacado de una pàgina de parapente ( para què?),para pente con la zona de salida y de aterrizaje, datos altitud de 850m desnivel de 350m distancia 4,5km està marcada la vuelta que hicimos hacia agost se puede subir al palomarets con la bici de carretera,desde agost o petrer tres platos o compact recomendado saludos ceci
hola, soy alicantino, borracho y fino ;-) en verano salís entre semana por la mañana? un saludo desde la millor terreta del món...
Pues nosotros salimos desde la palmera de Bermúdez (plaça dels bous d'Elda) sobre las ocho de la mañana o así, pero no se decirte a dónde vamos... Un saludo!
Vale!!! Intentare estar a la hora... Yo estoy por la zona de estacion de autobuses de Petrer, ¿Como se llega hasta la plaza de toros?
Pretemporada!!!!! Vamos haber quien tiene los deveres hechos :sinfotos 53.76 Km con mucha subida,parte de la Sierra de Biar
Subida Estacion de Esqui de Astun " La Laguna " Alt 2115 m " [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-5345843413971356343&hl=es[/GVIDEO]
la la la Ese Pp ese Pp, eh!, eh! Tas hecho un campeón, me río yo de los docus de la national geografic esa... Por cierto, a ver si nos enseñamos a trabajar en macro, eh? :twisted: gracias, que salgo mu guapo....:limpiadi: Un saludo!
Sr. Rush, dijanos Ud. algo acerca de la quedadita de Elda, fecha,lugar y hora. Que ya es cosa de ir preparando el cuerpo, que luego no quiero oir aquello de que "es que no me habia enterado" o lo otro "Es que no me ha dado tiempo a prepararme". Que seguro que alguno esta hac¡endo horas extras para el evento. Un saludo y espero que nos veamos pronto.
Estoy esperando que el super señor Salvike me de el Ok, tengo que repasar el circuito pues estan cortando sendas el SEPRONA y colocando carteles el la zona del Maigmo.Me gustaria que fuea para las fiestas de Elda a primeros de Septiembre. lo de las horas extras tenlo por asegurado,borja ,javi y alguno mas estan haciendo los deberes muy bien. Un saludo
Exagerado ??????? el miercoles nos hicimos el javi y yo peña rubia y las antenas de villena de tiron 70 km no te decuides y ten los deberes hechos.
Es todo un honor q esperaras mi beneplácito Pepiño, en principio para esas fechas estaba de viaje, pero acontecimientos de ultima hora me han cambiado las vacaciones, así q adelante para, Fiestas de Elda ferpecto, otra cosa será mi estado de forma, de manera q no seas muy severo con la rutita, por favor. Suyo afectisimo, Salvike.
Por lo pronto y con las huestes mermadas, mañana subiremos a la gasolinera del Maigmo, a las ocho de la mañanita, para hacer un recorrido por el Maigmo y Cati; ya sabeis, si algun alma en pena, por aquello del final de las vacaciones, se anima alli estaremos; los que vayamos. Saludos.