Alicante existe

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por ISNANABIKE, 7 Mar 2006.

1. NEGRAZO

NEGRAZO TE VEEEEEEO

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes, hay para todos los niveles.

2. NEGRAZO

NEGRAZO TE VEEEEEEO

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto Pepe ( el de la equipacion de Asturias) muchas gracias por tu colaboracion, te espero para la croketa, MAKINA.

3. chuchi

chuchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    lo siento chicos pero se me pegaron las sabanas y cuando me di cuenta ya era tarde para cojer el coche y tirar :laserkill otra vez sera :crybaby

4. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Dos entrenamientos y la quedada forera
    pues una vez que llegamos a las tierras alicantinas el mièrcoles por la noche tenìamos que prepararnos para entrenar el duatlòn del dìa 15 en cercedilla madrid y la quedada de yaincoa bike el pròximo sàbado en elda.
    el du de cercedilla es el segundo con mtb que hago en la sierra de madrid , el primero fuè el de navacerrada ,que tuve la suerte de ganar en mi categorìa V2,porque nos presentamos 3 , uno abandonó, otro dijo que estaba
    medio lesionado y que llevaba poco tiempo entrenando la bici porque vino hace 15 dìas del himalaya.....
    y quedaba yo que quedè primero y aspiro a repetir en cercedilla.

He traìdo la cannondale jekill 500 con la lefty , permanentemente desbloqueada ,lo que no me molesta mucho porque no la suelo bloquear..
    la rush se queda en madrid y lo lamento, pero no se puede estar transportando la bici cada 15 dìas..
    Como sabèis tengo 4 mtb cannondale ( y una de carretera ) pero tengo 2 en sendos talleres:
    la f800 tiene algo de holgura en el cuadro, en la zona delantera y hay dos soluciones pegado y rellenado o cuadro nuevo.
    La primera, en su primera parte, pegado, se intentò en karacol,tienda de madrid, pero no funcionó ,
    ahora se intenta allí mismo,el pegado y rellenado porque karacol , ha roto con cannondale y la sustitución del cuadro va a ser màs difìcil .
    La cannondale v400 de descensos està en sprint bikes porque tiene el rotor algo agarrotado y como han estado de vacaciones en Rotor sigue allì.
    Es decir que sólo tengo ahora mismo dos bicis de Mtb operativas , una en madrid y otra en alicante.

jueves jekill frente a rush
    El jueves la idea era salir por la costa, con la jekill subiendo y bajando las piedras fosilizadas que estuvieron bajo el mar hace mucho
    y que ahora forman unas montañitas cerca de la costa en la playa del altet, una de las últimas playas vìrgenes del mediterràneo, porque no tiene edificios detràs.
    Esta playa ,mirando al mar en la carretera que viene del altet a la playa, hacia la izquierda, tiene zona gay, y de contactos, luego zona nudista y por fin se llega a Urbanova en donde pasan por encima los aviones que aterrizan y despegan del aeropuerto del altet.
    Se nota la diferencia de la bici, la jekill es màs nerviosa, tiene menos apoyo en la rueda delantera y està màs alta.
    El freno delantero que es fòrmula,doble pistòn, disco tamaño freeride, frena mejor que los avid de serie de la rush.
    La horquilla lefty de la jekill , es un poco menos precisa al ser màs antigua y el resultado es que voy menos seguro que con la rush, lo que me hace ser màs prudente ,dado que ademàs estoy solo ante las montañitas..
    la ventaja de la jekill sobre la rush es que tengo el rotor frente a los q rings y que llevo neumàticos de màs agarre detràs en la jekill con lo que subo mejor en condiciones extremas, a pesar de que la jekill pesa 2´2kg màs...

Subo la primera montaña y sin muchos problemas, zona gay en el valle, hoy estàn poco guerreros, otras veces me animan, no sè si a bajar al valle ... y sigo segunda montaña.
    Un perro que està paseando a un señor, por un sendero paralelo al mar decide subir la montañita para saludarme.
    Le digo al señor que lo llame y sigo hacia urbanova , ahora giro al interior para hacer las antiguas salinas , hay algùn sendero
    facilito pero divertido, me voy hasta el extremo de urbanova a una zona donde aparcan los camiones y saco una foto con alicante al
    fondo.
    vuelvo relajado por el paseo de urbanova y para casa.

viernes
    decido salir a correr 40m , salgo de casa atravieso el minibosque y corro por asfalto en la carretera del camping hacia la playa.
    empiezo a subir dunas , hoy toca de la carretera de la playa a la derecha a arenales, voy en directo a la orilla y corro
    hasta Arenales, al final hay pescadores con un bosque de cañas y voy hacia un sendero paralelo con arena bueno para correr, si no se llenaran las zapatillas de arena. Me paro a drenarlas y vuelvo hasta la carretera y por donde fui a casa. ritmo de unos 6m/km

sàbado la quedada forera

La hora eran las 9 de la mañana, llego casi media hora antes porque ya me conocìa la zona de salida , pero a un forero le pasò lo que a mí la primera vez y se pasò de salida. eso combinado con un pinchazo , nos retrasa hasta media hora.
    saludo a varios amigos de elda, borja sigue perdiendo peso, javi no ( es que dijo que no me metiera con èl )
    Comento que me gustarìa saber donde està Quino que son los concesionarios de cannondale en la zona para llevar la lefty.

QUINO BIKE S.L.. BICICLETAS: VENTA Y ALQUILER. Barberán y Collar, 25 03600 ELDA Tel: 965380672
    atravesamos la city y nos vamos a la famosa rambla, que ya hicimos la otra vez que estuvimos haciendo el nevero, al lado del xorret de catì.Voy entre los 5 primeros y hay 3 lefties ..
    Pero dura poco la alegrìa en casa del pobre...
    Giro inesperado a la izquierda y subida del veinte y muchos por cierto que nos hace estirar los cuerpos. Ahora in recuperar casi ,subida progresiva por sendero y camino pedrero. Eduardo espera en zona comprometida porque hay un paso al vacìo seguido de una subida imposible. Pocos son los elegidos entre ellos ismael isnanabike que para "desesperación" de edu que ve como ismael se queda inmòvil en medio de la cuesta,para ajustar y subir la cuesta sin poner piè. Edu lo habìa intentado 8 veces pero no pudo , ismael hace valer su pasado de trialero motero para pasar por zonas imposibles sin despeinarse...

Ahora subida màs dura que necesita plato pequeño, pero no me cambia y me tengo que bajar, me pasa supersalva que ya està muy recuperado de sus operaciones,y alguno màs que luego se baja, pero volvemos a montar y acabamos entre flashes.Llego entre los 20 primeros màs o menos cerca de una casa y reagrupamos.
    Ahora bajada senderista ràpida, hay que ir hasta una cadena. me tengo que parar a mitad porque la vàlvula del camelback pierde y me riega, parece que
    me estoy meando...!
    En fin, voy con el grupo, subimos y de repente, bajamos por sendero ancho hasta que llegamos al asfalto del mesòn de la Reja con olor a chuletas.
    Pero no baja nadie màs y el mòvil no funciona, los intercomunicadores tampoco , estamos en un hoyo al lado de la rambla y estamos ...
    Perdidos 4ª temporada...

Por lo visto hemos bajado por dónde no era y tenemos que subir..
    voy con el grupo finalista de los que subimos y nos volvemos a perder ,esta vez de los del grupo anterior...
    estamos en un pinar pero vemos enfrente a un grupo que sube por el otro lado de la rambla, son ellos !!, vamos por camino que intercepta y nos encontramos con parte del grupo retrasado que fuè por el camino correcto..
    en una casa abandonada, bién !!!
    pero el problema es que han roto una patilla del cambio de una Specialized....
    la solución, un forero la tiene y del mismo modelo ..increìble!
    esperamos , se cambia la patilla y se reune el grupo despuès de subida fotografiada..
    ahora bajamos por camino que acaba en trialera con cuesta muy pendiente y que fuè donde se cayò borja al tercer intento de subirla.
    Voy el último con javier que està de forero escoba y que no lleva agua porque echó lejìa al camelback.
    grupo que encontramos, rotura de cadena solucionada
    Le doy agua de madrid que llevo en el bidòn y lo agradece...
    ahora subimos un poco màs por asfalto y camino forestal por donde subimos la otra vez hacia el xorret de catì, pero esta vez vamos a girar a la derecha.
    Baja ismael y algunos deciden no subir, llegamos arriba està eduardo que nos lleva por trialera fàcil con alguna piedra suelta otra vez donde el grupo,
    para hacer la última trialera que comienza por subidita en asfalto estrecho.
    Hay alguna subida imposible , muchos lo intentan, pocos lo consiguen y nos vemos sorprendidos por un grupo de descenders
    que no bajan sino sobrevuelan a baja altura..la trialera y hay pasos dificiles vive dios!
    Un forero dice que uno del grupo es su cuñado ( cuñaaaaaooo!) pero digo yo que como siga asì ...
    va a ser su escoñao !( ex cuñado!)

Por fin bajamos por la rambla final, javi va pinchado, con tubeless y càmara ( el dice recàmara) pero la rueda a medias hinchada aguanta.
    Reagrupamos en la plaza aparcamiento, antes del viaducto de la carretera y callejeamos por la city. Pasamos al lado de la calle de los bares , no entiendo nada, (no he leido en el foro que pepe ha preparado la merienda) nos desviamos hacia los coches ,me cambio, meto la bici y me dice ismael que si vamos al manduque, le pregunto si cogemos el coche y me dice que no, que no hace falta...
    està a 20m! lo que pasa es que hay una nube de foreros que asedia implacable una mesa con manjares, pastelitos de hojaldre, patatas fritas, jamòn de mono ( manì) o cacahuete.., pistachos, etc
    Ademàs coca colas, fantas, cervezas con o sin, todas en botes con hielo alrededor...
    la intendencia funciona!!

fotos conmemorativas
    Nos ponemos las botas y vamos para casa comidos..
    Son las 13h 30m hemos montado, hemos papeado , hubo averìas solucionadas, cadena, pinchazos y nadie resultò herido!!
    Éxito completo
    gracias PP y amigos de elda!!
    alguna foto extra en mi blog
    http://ceciliobenito.blogspot.com
    saludos ceci

5. Salvike

Salvike Salva

Me Gusta recibidos:
    14
    Pepe, un purito. Es lo único q os faltó, como en las bodas para terminar, haber obsequiado a todos los asistentes con un purito, aunque no sea lo mas adecuado en estos tiempos, pero lo q cuenta es el detalle.
    En serio gracias a tí Pepe-rush a Borja, Javi , Edu, yaincoa-bike y a TODOS los q vinisteis, algunos de lejos, por hacer de lo q iba a ser una quedadilla, una KDD en mayúsculas, gracias también al Sr. Lio, por su presencia y por su crónica tan simpática.
    Solo lamentar algunas pequeñas averías, cadenas y pinchazos y una patilla de cambio q tuvo la suerte q llevaba una como la suya por el fondo de la mochila (de nada Negrazo) lo demás todo rozando a la perfección, excepto un pequeño despiste de uno de los guías de cabeza q con la emoción del momento se salto uno de los tramos trialeros mejores del día, según dijeron porq yo no lo hice.
    En fin q solo tengo una pregunta Pepe ¿cuando es la próxima?
    Un saludo y un abrazo pa´tos.

6. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Ya la estoy cuajando................. como dice Ismael. lo que tego claro es quien ira cerrando la marcha. Es que seme emociona al juntarse con los mas PRO de la provincia y un campeon de España.

7. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto

Adjuntos:

8. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Yo si se saltar !!!!!! mi bici no:cursing de pequeña se cayo :angelito

Adjuntos:

9. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Photos de la Salida

Adjuntos:

10. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Si hay alguno que quiera su foto, aun me falta por recibir mas cuando las tenga las ire colocando. bueno lo que hiba diciendo que me mande un correo y se le mandare a tamaño natural 2048x1536 hay otras a 1600 x1200 que son de Miquel (C.C.Aitana la Vilajoyosa) estan en PICASA
    http://picasaweb.google.com/fotos.mtb.lavila/20070908Elda
    Aqui te las puedes descargar y si no yo las tengo y te las mandaria

11. IceFork

IceFork A mi no me gusta la bici.

Me Gusta recibidos:
    0
    Un sobresaliente para los organizadores por el rutón (y post-rutón) que nos tenían preparado, un sobresaliente a todos los asistentes por la calurosa acogida y una matrícula de honor para Pepe-Rush por haber sido el impulsor de la I Kedada Foro MTB en Elda.

:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2​

En definitiva, muchas gracias a todos por habernos hecho pasar una mañana inolvidable, espero que no tardéis mucho en devolvernos la visita a Cartagena.

Un abrazo, os estamos esperando!!! ;)

PD: Se me olvidaba... un MUY deficiente a chuchi por haberse escaqueado. :malaleche

12. IceFork

IceFork A mi no me gusta la bici.

Me Gusta recibidos:
    0
  13. NEGRAZO

NEGRAZO TE VEEEEEEO

Me Gusta recibidos:
    0
    A la izquierda de todo con camiseta negra SALVIKE (gracias otra vez) y a mi izquierda (yo soy negrazo) Pepe paco (con pañuelo de calaveras) un placer pedalear contigo amigo.
    Bueno Pepe-rush que muchas gracias por tu esfuerzo para esta kdd que sepas que los cartageneros te tenemos fichado, tenlo en cuenta.

P.D: Os esperamos en la croketa pronto.
    Ahhh y para el que sepa, ponerle nick a esas caras que yo identifico SALVIKE Y PEPE PACO que yo no se. Gracias
    ¿como se llama el de la camiseta de camuflaje? ¡¡¡buen chaval!!!! ¿el del pelo largo?

14. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    De derecha a izquierda y de arriba a abajo (perdón por el que no recuerde...)
    Tino, Javi (El secuaz?), muá, LUIS GARCÍA, Franco, x, x, x, x, x, Ceci-lio, x, Jrvidoy, Icefork, x, x, Salvike. Abajo: Kalifa (Novelda-bike) Juan, Edu (chipo) x (CCAitana) Julian, Paco Maciá, Querido, Pepe-Rush, Negrazo, Roolez, Whispy, Atoño (Bere y su xinoxano special), Isnanabike, Zambu, Rot&Roll, x, Joz3, Ramonet, Pepako (rotero-noveldero), Juanako y x.
    No se me tiren al cuello, espero que las x se me rellenen, que no recuerdo.... y menos ya cambiados, con casco y bici era mas facil reconocer....
    GRACIAS a todos por haber hecho posible todo esto. Dan ganas de hacer una similar todos los sabados y romper el monte a sendazos. Cojonuda la compañía y gracias mil a Ismael, que me dió el alegrón de mi vida al darme la posibilidad de conocer a todo un pro de papel cuché. Gracias Luis por dar a conocer a una excelente persona y un gran compañero de viaje. Gracias a todos por haber tenido el placer de pedalear con cada uno y comentar las "jugadas" Gracias a Pepe, por el simple hecho de ser tan GRANDE. Gracias a Salva, Ismael, Ceci y a todos los que ya nos conocíamos de Alicante por subir una vez mas a ponernos las pilas... Gracias a los Cartageneros por poner la nota de color (que pepinos diossss, esa ventana era la comidilla del grupo, *****)
    Gracias a las peñas de Novelda por pasar tan buen rato como siempre (aunque la parte disgregada se apuntara a última hora por las birras, que se les vió el plumerazo jijijiji) Gracias a todo el que vino de lejos por el esfuerzo (el que vino de Valencia con mas razón y los de Cartagonova ya no digamos) Gracias a todos por un sabado de ensueño. A ver si le próxima es mas grande y mejor (difícil, pero Edu irá controlando en medio, lo prometo) y podemos dar camisetas, pipas y condones conmemorativos, que nadie se queje de falta de seguridad :twisted:
    Un saludo!

15. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    borja eres la *****!!!!!!!!!

16. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Bueno gente... mañana cuelgo las fotos que fui sacando, es que son muchas y no sé porqué hoy me carga el ordenata muy lento.
    Saludos a todos.

17. pacolo

pacolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Muchas gracias a Pepe y compañia por organizarnos una mañana tan divertida!

Saludos a todos y hasta la próxima.

Fdo. "doblapatillas", el mariconazo de la nomad ;-) (lo siento roolez)

18. Paco Macià

Paco Macià biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé que decir que no esté ya dicho, a si, ¡¡¡GUAPOOOOOOSSS!!!, me gustó la ruta y la "osganisasión" seguro que vuelvo por la zona.

Las avispas de Elda llevan el veneno retardado, me picó una mientras Roolez arreglaba la cadena y empezó el inchazón el domingo por la tarde, hoy tengo la muñeca derecha el doble que la izda

19. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Bueno, simplemente decir que me uno al sentir general de todos, que la acogida de los elderos ha sido genial.
    Me ha gustado dar pedales a vuestro lado, creo que esta KDD hacía falta por la zona para irnos conociendo, que bikers por el monte somos muchos pero casi que no nos conocíamos.
    A los que llegaron de lejos mandarles un abrazo, esperando que repitan visita otro día y hacérsela nosotros a ellos.
    Saludos especiales a todos los que nos han ido esperando en los cruces a los últimos de la fila. Gracias.
    Pepe, yo aún ando empachado, aquello parecía Salones Juanjo!!! :mrgreen:
    Un abrazo a todos!!

20. Paco Macià

Paco Macià biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Ramonet, ahora cuando haga menos caló, quedamos y nos vamos a S. Espuña, ¿te gusta bajar?, si te gusta hacemos una ruta todo parriba y luego todo pabajo, con parada a fumar en llegar arriba y lo mejor, te vas a cansar menos que el sábado, te lo garantizo.

Compartir esta página