se hace lo que se puede PP, pero el crack eres tù, que ademàs de conducir el grupo, e ir como una moto, haces unas fotos estupendas.. para no hablar de las quedadas exitosas... saludos ceci
Gracias tio y cuidate en tus viajes, ya me contaras cuando vuelvas como te ha hido " en tu largo caminar " He estado en la pagina y no sabia que eres el "presi"
Buenas, cuanto tiempo perdidos en una isla. Para el sábado estamos preparando una excursion a la zona de Alcoy. Tenemos un colega que nos hará de guía;el recorrido no se cual sera, algo nos ha dicho del Barranco de la Batalla, vía verde, els plans....,ya se concretara proximamente. Un saludo
Chula la etapa esa dels plans, en Alcoi. Pepe, cuidado con "tus amigos" los forestales, que ya me contaste que te persiguieron para "abrazarte y felicitarte", pero no por tus fotos, jejeje.
Pues casualmente este sábado estaré por allí, aunque como tengo la mano lesioná no se si podré rodar... no obstante a ver dónde y cuando habeis quedado, por si pudiera recuperarme y os acompaño. La ruta que pretendeis hacer está muy bien y es bastante durilla, y es que els Plans de "plans" tienen poco. Si podeis lo suyo es una vez arriba hacer la bajada por la cresta y empalmar con el Ull del Moro para hacer el último descenso que es más que aconsejable... :rocker A ver si puedo recuperarme para el finde, caguenlamarequevaielparequetorna!! :tonifane :wall
hola peña que pasa yo tambien estoy buscando peña de alicante san vicente y toda esta zona podiamos hacer un grupito guapo quien se anime a salir ya sabe donde estoy saludos pa toda la gente de alicante que parece que seamos 4 gatos
De cuatro gatos nada, y si no que se lo digan al "PUMA DE LA SERRETA", jejeje, eh primoooooolllllll??
Festivamente esa es, intentamos hacerla hace unas semanas cuando vosotros os fuisteis a hacer la de la Aitana, pero haciendo la bajada dels Plans Ruben tuvo un pequeño pooblema con el canvio y tuvimos que abortar la ruta e ir pa casita. Y eso que los Sram son duros de pelar, pero así quedó tras hacer un apaño tipo McGuiver con bridas y poco más... http://img108.imageshack.us/my.php?image=imagen014yb4.jpg
Otia! Vaya jodienda de patilla! Cada vez tengo más y más claro que es VITAL salir con bridas. Ligeras y agradecidas...
Se hase sabe: Que por causas ajenas a la organisasión y por orden del Alguasilillo la kdd-excursión de mañana sábado 1 de Disiemdre por "Els Plans" queda aplasada, si la autoridad lo permite y el tiempo no lo impide para el sábado 15 de Disiembre. La Organisasión. Pd:En su defecto saldremos a las 9:00 desde el paso a nivel de San Blas
Oiiiiido cocinaaaa!! por mi mejor porque como tengo el "finger", no hubiera podido ir mañana, o sea que... A ver la semana que viene que me dice el "metge" de los resultados de la radiografia y si puedo volver al monte pronto... :eh?
Mientras la sección mecánica esté ahí, tranquilo que bridas no van a faltar. Sí, sí, yo lo sai....latano
A ver gañan, te dije q aparcaras q te esperaba donde te vi, y esperé mas de 15min. y no apareciste :malaleche