Alicante existe

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por ISNANABIKE, 7 Mar 2006.

1. Salvike

Salvike Salva

Me Gusta recibidos:
    14
  2. ISNANABIKE

ISNANABIKE Invitado

Para el sábado estamos en contacto con la peña de Benidorm y alrededores para montar algo grande, la cosa va cuajando.
    Si alguien se apunta y tiene problemas de transporte, disponemos de "Amplias plazas de Viaje", que nos lo hagan saber.
    Un saludo.

3. tente

tente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene buena pinta esa rutica, como estamos en dique seco, me la apunto en la agenda para cuando esté operativo de nuevo. Pasarlo bien y cuidado con el isostar de cebada, un saludo.

4. Ander

Ander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Pues ya me apetece, que hace un montón que no rulamos juntos. El problema es que tengo un compromiso para el viernes noche en Alcoi, así que el sábado por la mañana difícil será...

De todos modos permanezco atento. Un saludo

5. kordura

kordura Mad Max rider

Me Gusta recibidos:
    26
    La peña de Sanvi acabamos (acabo) de kdarnos colgao sin planes, pensabamos ir a Guadalest pero ha habido problems con el transporte, Benidorm está mjor comunicao asi que si montais algo xulo estaremos atentos ...

PD: Y esto es una autoinvitación en toda regla salvo negativa

6. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    por favor. tengo una sospecha desde hace tiempo sobre la identidad de salvike. ¿podeis confirmarme si es el que va todo de negro con el casco azul?
    gracias

7. Whitehat

Whitehat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaria interesante la verdad, pero nada de dejarnos atras que esta gente nos da unas palizas XDDDD.

Al margen yo quiero rodar con el señor otagzero (Modo pelota XD)

8. ISNANABIKE

ISNANABIKE Invitado

Ese mismo es Salvike, "Salva".

9. ISNANABIKE

ISNANABIKE Invitado

Nosotros, hemos quedado con Ager y Moreau en la Nucia a las 8,30 , en el cementerio;lo del cementerio es por que al terminar alguno es posible que se quede alli.
    En cuanto a lo del transporte, la cosa se ha complicado, pues Salvike no viene, y siempre contamos con su flamante "vito" para meter unas cuantas bicis.Pero alguna plaza si nos puede sobrar.

10. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    por favor si lo veis decirle que lea el post. por o me engaña la vista o tu no eres salvike,TU ERES EL COPI. un tio que no tiene ni pu.. idea de jugar al domino
    si me equivoco te pido perdon.

11. ISNANABIKE

ISNANABIKE Invitado

Respecto al viaje del sábado, hemos quedado en el Hotel Campanille(carretera de Elche) a las 7,30, para cargar las bicis y estar en la carretera a las 7,45 y en Benidorm o la Nucia a las 8,30.Y digo lo de Benidorm o La Nucia, porque puede que hayan novedades de ultima hora en cuanto al lugar de salida;hay quien preferiría salir desde Benidorm.

12. jrvidoy

jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo te llamo esta tarde Ismael y quedamos por ej en el peaje de San Juan para no bajar hasta el Cmapanille, Vernos a las 8:00 en el peaje, que me dices?

13. ISNANABIKE

ISNANABIKE Invitado

Al final quedamos en Benidorm, parking de las vias del trenet.Ager no esta muy fino, y se reservara para el Domingo que se va a Requena.
    Cabe la posibilidad de utilizar el trenet desde Alicante, de todos modos repito que alguna plaza seguro que nos queda libre.

14. Ander

Ander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    La historia se ma ha complicado. Permanezco atento a proximas quedadas.

Me cagüen...

15. Salvike

Salvike Salva

Me Gusta recibidos:
    14
    Si hombre, soy yo ese q crees, Salvike en el foro, "El Coppi" en otros ambientes, el que ha escrito todos los tratados modernos sobre el juego del Dómino.
    Y tú quien eres, Guilito?

16. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    si señor, a la primera. no sabes lo que me alegro de encontrarte por aqui. habia entrado varias veces en este post, no habia visto esa foto. pero me daba a mi que un tal salva, de alicante y que se adentraba en las hermosas no podia ser otro

17. Salvike

Salvike Salva

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo también me alegro de volver a saber de ti, y no te creas q lo mio me ha costao deducir quien eras, ya veo q aquello de la clavícula está olvidao, no?.
    Espero q nos veamos en alguna de las quedadillas q se organizan por ahí.
    Ahora no se cuando pero creo q pronto, el amigo Pepe-Rush esta organizando una por ahí por Elda, q si sale la mitad de bien q el año pasao seguro q será un exito, enga tio un abrazo.

18. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    pues aqui estamos,lo de pepe rush sera para mitad de abril ali nos vemos, y a ver si me dices alguna ruta por la marina. pero no te pases que te conozco y si alguna vez te apetece aqui nos tienes.

Adjuntos:

19. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Hola hermos@s... Pues que os cuelgo fotos de mi última incursión por tierras extremeñas para que se os pongan los dientes largos. Este fin de semana pasado he tenido el placer y la oportunidad de ciclar parte de la Sierra de Gredos en su vertiente verata, o lo que es lo mismo, la parte norte de cáceres. He aquí unas fotillos de muestra:

En fín, espero que os gusten. Por si queréis datos, es la subida a Mesas Llanas y las últimas fotos son de la ruta del Río Lobo. No son gran cosa, pero es lo que hay.
    Un saludo!

20. jrvidoy

jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

Me Gusta recibidos:
    6
    jolin BORJA, que pasada tio!!! Muy bonitas las fotos... Y esa Marin? No tenías otra? Ya me estoy haciendo un lio de cuantas bicicletas tienes macho.. que envidia torpedo... :whistle

Compartir esta página