Hola Ander, me alegro de leerte por aqui.Mañana antes de la 13,30 en casa.Y hemos quedado en el Hotal Campanille a las 8,10, si te viene mejor, acércate al hotel y así no hay problema. Nos vemos.
Que tengáis buenas vacaciones y recordad que estos días son para descansar y no entrenar nada de nada. Un saludo.
Hola a todos . Ismael estamos preparando una KEDADA en elda para la segunda semana de abril cuento con todos vosotros como en la ultima.tengo ya ganas de veros,a ver si estas mini vacaciones nos vemos en alguna salida que tengais por la zona. un saludo. Salvike estas hecho una maquina aunque para esta kedada no te va hacer falta subir mucho pues se ha hecho para correr y disfrutar. Os espero a todos
No creo que tengas dudas, allí estaremos, con la mejor representación. Estas mini vacaciones las pasare de descanso, sin bici, hasta el próximo martes, no se si aguantare tanto tiempo. Un saludo.
POR SUPUESTO D.PEPE, allí estaré disfrutando como el año pasado. Intentaré llevar gente de BENIDORM, del post de RUTAS POR BENIDORM y alrededores
buenas señores, espero que hayáis disfrutado todos de estos días... Hoy es dia de vuelta a la faena... aunque a mí no me va a dar tiempo a estar a las 16:00 en el punto de partida así que no esperéis por mí que no llegaré, por lo que dejo mi vuelta a las rodadas para mañana... Saludos a todos
La salida de esta tarde ha sida corta, hacia tanto viento que era aconsejable volver a casa, era, por momentos peligroso. Para el sábado preparamos una etapa clásica Alto del Maigmo (gasolinera) ,Algibe,Estret,sendas de la Rabosa, Hermita del Cati,Hotel,Mirador del Cati.Alto del Cati,Nevero del Cati, antenas y para abajo por el camino de la Menta y senda del balcon de Alicante La salida 8,30 y bien almorzados.-
Buenas, ya imagino que estaría peligroso... el viento por esta zona también fue muy fuerte... esta vez para el sábado tengo 90% de probabilidades de salir. Así conoceré por vez primera toda esa zona del maigmó. Después del problema "logístico" de ayer por el que no pude salir estoy retrasando demasiado la vuelta a rodar despues de vacaciones... y hoy tampoco podré (dentista). Veremos si no pierdo del todo la poca forma que tenía... si no sopla demasiado esta tarde a última hora rodaré un poco y mañana también para no pegarme la paliza el sabado estando verde... POr cierto el lugar de salida? la gasolinera del alto del maigmo? no tengo idea de por donde queda, pero si os espero por algún sitio para ir hacia allí... Saludos!
Me acuerdo de aquel dia que estabamos en Rabasa y hacía un viento brutal que casi te tiraba de la bici, la verdad es que hicisteis bien, no hay que jugarsela
Sigue en pie esa macro-kedada k tan bien pintasteis hace algunos post ? por la 1ª semana de abril ? por aki estamos interesados
muy buenas, Confirmado, mañana me apunto a la salida por el maigmó. Isnana, Jr, salva? algún punto donde quedar antes de ir al punto de partida? si no tengo oportunidad de mirar el foro más tarde te pegaré un toque al móvil ismael y ya me cuentas vale? Saludos!
Mañana tenemos algunas bajas en el equipo si se va a la ruta establecida saldremos a vuestro encuentro OK Saludos
Lo siento, no he entrado en el foro hasta hoy. La salida ha sido desde la gasolinera del alto del Maigmo
Ya veo que no nos hemos visto. Al final eramos doce, y hemos tenido 2000 pinchazos 300 caídas y un centenar de averías mecánicas. Hemos dejado la subida hasta el alto del Cati y desde el hotel hemos vuelto a bajar para el Estret y por los túneles a los coches, sin tiempo de tomar las "cacacolas". Ya nos veremos.
Valla tela de salida ... al final pocos Km me imagino bueno espero que para el 13 nos veamos, mañana limpiare los 35 km de vuelta para que nadie pinche. la cervecita se hara en un cuartelillo de Moros con aseos y en fin de todo os espero,a ver si podeis venir
Buenas, gran parte de esos contratiempos corren de mi cuenta...:-? El sabado por la tarde estaba bastante magullado por la caída del reventón de la rueda delantera... voy a ponerme seriamente a mirar las distintas opciones de lo de las ruedas porque no puede ser estar pinchando cada 2x3 y pegándome piñazos a 40Km/h porque se revienta la rueda... ni con el famoso gel ese... Aún así, ayer domingo tenía mono de bici (supongo que por todos los contratiempos del día anterior) y rodé unos 40km alternando cross y carretera... Hoy tampoco me va a dar tiempo a estar a las 16:00 por allí. He tenido un accidente con el coche de empresa y no tengo como bajar la bici hasta allí, saldré y cronometraré a ver cuanto tardo en llegar en bici por si hasta que esté arreglado (espero q a final de semana) me vale la pena bajar a vuestro encuentro. Saludos a todos