Alicante existe

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por ISNANABIKE, 7 Mar 2006.

1. Ander

Ander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    La subidita es empinada, pero no es nada del otro mundo. Se sube bien, ahora, apretando de lo lindo con todo lo que tengas. La zona en cuestión es fácil de identificar, ya que son unas crestas cercanas a Foncalent, hacia el oeste, más o menos. Si te orientas por las fotos, no tendrás muchos problemas en encontrarla.

2. jrvidoy

jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

Me Gusta recibidos:
    6
    La verdad es que ya tengo ganas de veros y volver a salir con vosotros. Estuve 4 meses sin montar nada, de retiro espiritual :mrgreen: Luego un día me caí con la de carretera y me hice mucha pupita en el brazo. Me encontré con Ismael y me vio con el brazo liado.

Ahora en Agosto he vuelto a montar y lo he cogido con mas ganas que nunca. Me marcho al camino de Santiago el día 1 de Septiembre. Cuando vuelva, me acercaré un día a ver que tal estais, con la bici claro :mrgreen:

Hasta pronto GAÑAAAAAAN!!!!!

3. Salvike

Salvike Salva

Me Gusta recibidos:
    14
    Ya era hora que encontráramos un fotógrafo con buena perspectiva.
    Buenas fotos Ander.

4. Ander

Ander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Ya sabes que los medios eran rudimentarios, y sobre la marcha. Por lo menos se ve algo.Estos móviles de hoy en día...

Nos vemos mañana.

5. ISNANABIKE

ISNANABIKE Invitado

Dos semanas de vacaciones sin ver a las bicis es demasiado para cualquiera, para mi, de locura, como se puede llegar a esos extremos , ni lo se.,
    El caso es que de vuelta, y veo que esto se anima.
    Las salidas de entresemana se reanudan el Lunes,un poco de paciencia que pronto se cojera la forma perdida.

6. er tito fer

er tito fer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

En una ocasion estuve de ruta por el maigmo con vosotros (soy Fermin) y me gustaria apuntarme a esas rutas de entresemana, que ultimamante siempre salgo solo. Ayer me quedé tirado en pedro patinete a las 9 de la noche por un ocho en la llanta (menuda historia para volver a casa) y creo que va a ser cosa de vuscar compañia, donde soleis quedar?
    Salu2!

7. er tito fer

er tito fer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ala buscar con V!!! buscar queria decir XD

8. ISNANABIKE

ISNANABIKE Invitado

Hola Fermin, te echamos de menos a partir de aquella quedada del Bec, de hecho le pregunte a Pablo por ti, pero me dijo que no sabia nada.
    Las salidas son como siempre a las 4,15 de la tarde(con la fresca) en el paso a nivel de San Blas.
    Espero verte.- Un saludo.

9. er tito fer

er tito fer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que dias son los que quedais? el paso a nivel de san blas cual es exactamente?

10. ISNANABIKE

ISNANABIKE Invitado

Normalmente los Lunes, Martes y Jueves.
    El paso a nivel es el que hay cerca de los Antiguos Juzgados de Benalua, en la calle Princesa Mercedes.

11. SALAS

SALAS Miembro activo Probadores

Me Gusta recibidos:
    135
    Es un avión es un pájaro noooo, es SUPER Ismael que ha vuelto de vacaciones, mira que le hemos dicho al del peaje de la autopista que no te deje pasar bueno resignación. El lunes nos vemos.

12. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    eee muy buenas a todos
    isma dentro de poco tengo el coche y me tendreis por hay mas de un dia para sufrir lo que haya que sufrir ;-)
    y fermin ya te llamare un dia de octubre a ver si me acerco a alicante y hacemos una rutilla que me gusto mucho aquella zona

13. er tito fer

er tito fer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yee pablo! a ver si es verdad y nos hacemos unas rutillas, no descarto subir yo pa benidorm y alrededores, he estado este verano currando en la vila y he visto unas trileras muy majas que salen de las montañas de la zona

14. Ander

Ander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Me alegor de que ya estés de vuelta. Aunque eso de recuperar la forma perdida, puedes tomartelo con muuucha calma...aunque me da a mí, que poca forma habrás perdido.

El lunes, a sudar la gota gorda de nuevo.

15. Ander

Ander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Bueno, voy a poner unas de las fotillos que hicimos ayer por la zona de Aitana. La ruta estuvo genial. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba de esas subidas interminables de alta montaña. Gracias por la ruta a Jesús y a todos los demás por la inmejorable compañía. A mejorar los zarzales y abrojos que nos dejaron a todos marcados de piernas y brazos. La próxima vez, llevaremos machetes.

Por cierto, nuestros compañeros del hilo de Benidorm hicieron una ruta muy semejante, casi pisándonos los talones.

16. Ander

Ander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Esta mañana he estado dando un paseito por la zona del Premaigmo, y he echado unas fotitos a una zona que estaba completamente desbrozada, con claros indicios de alguna actuación urbanística. Por lo que me ha dado la impresión, parece que van a hacer un campo de golf. Tiene alguien noticias de algo??

A este paso, vamos a tener que dejar las burras por unos hierros...

17. ISNANABIKE

ISNANABIKE Invitado

Ya Lunes y de vuelta de la primera salida después de unas largas vacaciones.
    En la salida cuatro sufridos ciclistas Ander,Salas, Salvike et moi. Dos horas por Fontcalent,Barranco del infierno,La Alcoraia y a casa, eso si, después de una buena caida de Salva, que ha tenido problemas con la rueda delantera y le ha llevado al suelo.
    Como va el cuerpo de raro después de dieciséis días de ausencia de bici, las pulsaciones por las nubes y una asfixia que para que, pero bien, el motor responde y una vez que se limpien las carbonillas pitara como siempre.

18. sonata

sonata Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, el otro día pasé cerca de ahí.
    Si no me equivoco es el Sabinar, están haciendo un campo de golf. :(

EDITO: He encontrado esta noticia http://www.diarioinformacion.com/se...-lamenta-Sabinar-haya-caido-urbanismo-salvaje

EDITO 2: Ya veo que se está comentando aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=348905

19. ISNANABIKE

ISNANABIKE Invitado

Mañana sábado la salida desde la gasolinera del alto del Maigmo,autovía de Castalla a las 8,30.
    El recorrido esta por determinar, dependiendo del estado de salud de Salva, que esta tocado,después de la ultima caída del otro día.De todos modos no debe ser muy duro.
    un saludo.

20. Salvike

Salvike Salva

Me Gusta recibidos:
    14
    Eso eso, no muy duro que todavía toi resentido

Compartir esta página