Bueno en qué quedamos con el nivel? Tened en cuenta que hay muchos problemas psicológicos en el grupo últimamente. ¿Ismael nos llevamos las protecciones? Que este JR nos quiere despeñar. Bueno será más práctico coger el chubasquero. Mañana nos vemos.
El Castellano tiene infinidad de matices;he dicho "nivel asequible para mucha gente", y no "nivel asequible para todos el mundo". No sabia que os habíais comprado "protecciones".Que tenéis chubasqueros si que lo se. Mañana no lloverá.
Marxa de La Vila Joiosa (Alicante) Fecha: 5 de octubre de 2008 Hora: 9:00 Lugar: Ermita de San Antonio junto peaje AP 7 (Villajoyosa) Recorrido:36 kms. Organiza C.C. Aitana Para mas información consultad la web:http://www.ccaitana.com/marxabtt/ o http://www.somesport.com/bttsantmiquel/index2.html Saludos esperamos veros x alli!!!
Bueno chicos, una vez pasada la "resaca" de la salida del Sábado, estoy deseando de que llegue otra vez el día de salir con vosotros. Esta semana no le tengo mejor, pero el día que seguro que quedamos será el Jueves, además a ver si ya pasan estos nubarrones y así podemos disfrutar mas del terreno que esta semana sino Rabasa y Fontcalent será un barrizal. ¡¡¡¡Ya tengo ganas de veros otra vez!!!! VTR, yo a la marcha de la Vila voy. Me gusta mucho el recorrido.
Buenas a todos. Ya hemos descansado del finde? La ruta que nos preparó el sábado Jrvidoy estuvo muy chula. Quizás pecaba de alguna zona que había que patear más de lo necesario, pero luego se enlazaban algunas bajadas muy guapas, tanto la de la valla como la anterior a ésta. En cuanto al tiempo, nos libramos de mojarnos por los pelos, ya que el día amaneció amenazador. Al final incluso lució el sol en algunos momentos. Voy a poner algunas de las fotillos que he podido rescatar, porque algunas se ven demasiado oscuras por falta de luz. Espero pedalear junto a vosotros prontito, que la semana se hace interminable...
Ya estamos de vuelta, RUTÓN del 15 el de esta tarde, hemos salido Ismael, Manuel, Jacobo y yo. Impresionante la ruta, me han llevado por sitios que no había pasado en mi vida, mucho sendero, rodar a un ritmo muy alto y 38 km que cunden que no veas. Muy buena ruta chicos, un saludo.
El Sábado, y debido la "la crisis" no cojeremos los coches,hay que ahorrar combustible, la salida la haremos desde el paso a nivel de San Blas a las 8,30. El recorrido por el "Poniente Alicantino", Fontcalent, Rebolledo, Alcoraia,San Pascual y vuelta, eso si, buscando las mejores posibilidades del terreno. A las doce en casa. Nos vemos.
Si es a las 12 en casa, igual me puedo apuntar, tengo que ver a que hora entro, si estuviera el tema tranquilo el Sábado, igual me puedo escapar con vosotros, saliendo a las 8:30 me vendría bien, os lo confirmo mañana.
Por mi parte perfecto, así descansamos un poquito de madrugar. Además, así luego me da tiempo para acercarme a ver la Volvo, que mañana hay regata In Port. Nos vemos mañana en el punto indicado.
Hola amigos, al final no voy a poder salir mañana, tengo que estar como muy tarde en el trabajo a las 11, osea que me como los mocos. En fin, me quedo con las ganas, bueno ya me queda menos para salir a saco todos los dias :mrgreen:
Buenas soy jordi me encataria irme una tarde por los remotos terrenos de rabasa y mas alla pero lo ****** esque salgo a las 3 y ***** a las 4 y media en san blas alomejor hecho la comida. Los ruteos que haceis diarios no son muy duros no?.Son mas que nada para mantener ritmo para el finde que salgan las tripas jejejje. A ver si un dia me animo y no como tanto y salgo con vosotros
Buenas soy jordi me encataria irme una tarde por los remotos terrenos de rabasa y mas alla pero lo ****** esque salgo a las 3 y ***** a las 4 y media en san blas alomejor hecho la comida. Los ruteos que haceis diarios no son muy duros no?.Son mas que nada para mantener ritmo para el finde que salgan las tripas jejejje. A ver si un dia me animo y no como tanto y salgo con vosotros :walkman
La verdad que entre semana las salidas son mas cortas, sobre las dos horas, siempre llevamos un ritmo "gracioso", muchas sendas y arriba y abajo continuamente. El sistema para poder salir a las cuatro, es,como hace alguno,comerse un buen bocata sobre la una y media y a las cuatro estas perfectamente. Bueno, sea como sea, ahora salimos,preferentemente los Lunes y Miercoles. Te esperamos. Un saludo
Siento el retraso de las fotillos del sábado, he estado un poco liadillo, y como todavía no tengo interné en casa, se ha retrasado la cosa. Ahí van...