Ya esta!!! campillo concedido........circuito bmx/dirt en Finestrat...........un nuevo concepto de campillo a nacido.................... Voy a hacer un seguimiento de la evolución del circuito en video, así os tengo informados de como vá........jajaja saludos [video=youtube;rug_pPnVDOA]http://www.youtube.com/watch?v=rug_pPnVDOA[/video]
buen trabajo, poco a poco, vamos introduciendo un granito para ser igual de interesantes que el futbol. me apunto a la fena salu2
Por supuesto estais todos invitados a inkar el callo!!!! jajaja Es para vosotros también.............bmx, dirt, zona pump track, campo de fútbol.....jajaja Tambien se admiten: consejos, sugerencias, ideas............... sí lo hacemos!!!! lo hacemos bien!!!! Se acabó hacer kilometros para entrenar dirt o bmx, ya k descensos, tenemos alguno también................ un saludo colinas
BUSCO FRENSO BARATILLOS PARA TERMINAR MI GEMINI denuevo..ajajaaja, o freno delantero demomento mecaniko o hidrauliko!!!
como me alegro tio,eres un crack!! ademas de moverte y luchar por conseguirlo nos editas estos videos informativos que estan de lujo!! jaja el dia que haga falta ir a hechar una mano ya sabes,te pasas por aqui que yo ire con la pala encantado! un saludo tio y esperamos noticias!
se ve que no lo tenia claro! jaja al final a habido sesion de dirt en el palme,pero mañana parece que iremos unos cuantos,te lo digo por si te animas. saludos
otra vez la gemini dando guerra!!?? jajaja estas fatal de lo tuyo! por cierto esa potencia es para tirar de frontflip verdad? jajajajjjaja a ver si mañana apareces por castallaaaaaaa
pues sobre las 4 podemos quedar alli mas o menos pero mañana a mediodia te confirmo.ah y si tienes alguna cuerda por ahi traetela que igual nos hace falta para remontar! :taz:taz
***** alas 4...yo ire mas tarde que llego ami casa alas 3.30 del curro y tengo que comer i todo...!!!XD
haber castalla es grande, me refiero a la calle, ya se que es castalla. Si vosotros teneis un punto acordado entre los que os conoceis, eso no quiere decir que yo sea adivino y sepa ese punto... Por eso pregunto, para saber en que calle, avenida, poligono, tengo que aparcar. Ya para la proxima. salu2
ajajajaaj ***** catalla pueblo no, sinos en el descenso de castalla arriba de cati!! nunca as ido al dh de castalla?
jajaa eso es lo que yo decia! bueno...para la proxima! esta tarde que? parece que nos vamos a mojar jajaj
ese descenso no lo he echo nunca, por eso queria quedar en el pueblo para ir detras, ademas quedar arriba de la montaña puede ser lioso, porque amojor llega alguien unos minutos tarde y ya os aveis tirado, y pos tocaria esperar a que subierais o tirarse o nose. Tampoco tengo ningun telefono ni nada. Otros descenso de alli si que los he echo, solo me falta ese por hacer y he subido hasta arriba con la bici. salu2