palmeral kaka!! prefiero hacer calle o serra grosa yo al menos aunk es muxa matada con mi tanke y desde muchamiel :s
que no caiga la cosaaa!!! el martes me voy pa campello!!!! saldre bastante a hacer street, quien quiera apuntarse...
yee que tal gente alicantinaa!!! seguis con los circuitos y descensos?? jeje seguro que si. Yo soy de sanvi!! pero tu iras al torrent a saltar no?? yo esque soy mas de circuito con pasarelas y descensos a lo Dh. Que pena no quedar un dia y hacernos algo guapo por la zona. salu2
yo de pasarelas?? jojo queva va domador yo me dedico plenamente al DH , hoy me ire por el sabinar para tirarme o una de dos por el punto geodesico, o por uno de los patinetes xD!! voy con 4 amigos mas y voy con el tanke de big hit 3 blanca! si vas hacer DH kizas nos vemos!
pasaremas me referia a mi, jeje. Eiii pues ayer sali con mi hermano a hacer el geiser 4. Una nueva version que nos estamos inventado y limpiando. El jueves subiremos otra vez, si os quereis venir?? o si salis hoy no os apetecera mañana. Eres de alicante cidudad?? si vas con los de guijarro quizas te haya visto. salu2
domador, voy con Tj bikes! y al final ese dia si que sali hasta el mismo sabinar pero se nos hizo de noche y nos bajamos, poca cosa, haber si un dia nos vemos y coincidimos o algo! salu2
pues vale, para la semana que viene porque esta me voy a alemania de festi, asique podemos intentar quedar algun dia entre semana, que estoy de vacaciones y eso. salu2
por dios....verguenza ajena siento al ver esa foto. y lo de aficionados....bah,hare como que no e leido nada!! no me voy a rebajar al nivel de dos gayerssss juasjuasjuassssssssss
juasjuasjuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss...que cruel eres tio... por cierto,que tal por los alpes?? a ver si nos vemos y me cuentas!
demos? yo solo tengo una....ajajajajajajaaj, diras a partir el coche....XDD, anda y comprete alguna bici mierdaSECA!!
EEEE ..buas por los alpes de maravilla tio , aver si kedamso para hacer dh donde sea que ahora tengo bastantes ganas!!!XD,luego colgare unas fotillos para animar!!
de lujo tio! este domingo salimos a un dh bastante guapo y divertido,si te quieres apuntar ya sabes!! venga esas fotillossssssssss!!