ajajajajajajjajaajajaj yo sere notas pero tu eres un patatilla q ni coges el telefono ni kedas en el palmeral!!XDDD pues nosotros creo q salimso esta noche para madrid ala warner asi en plan alo loko adormir dios sabe donde......ajajajajajajaXD y sinos donde vais hacer dh?
yo este finde me toca reposo que el sabado pasado me abraze al rocaje vivo y tengo el pecho que no veas...jajaj asi que darle duro y la liamos pronto!! a fuegooooooooooooooooooooo
: jeje ya me extrañava a mi encontrar algo parecido por aki jiji...pero bueno este invierno nos apañaremos por nuestras tierras...yo no puedo apuntarme a esta pero tenemos ke hacer pronto una juntaica de las buenas ehhhh unmonton ...un saludo y pasarlo muuuuy bien
hermanooooo...recuperate pronto ke tenemos ke darle chicha alas bikes jejeje y dejate de pillar parcelas por el monte ke estan muy caras jejeje:burladia:
jajajaj vaya racha que llevamos! bueno,esto va mejorando,yo creo que el finde que viene estoy para darlo todo...o casi todo! que hay que volver por el matet... tengo un asunto pendiente con una "curva"....jajajj
ves lo que pasa??! te e dicho mil veces que te dejes la ****** esa que tomas...y tu ni caso! jajajjaj a ver si el finde que viene quedamos de una vez por todas perrooooooooooo
si ami solo em teneis q avisar y yo voy ,pero si no avisas ..... el martes iremso al circuito de bmx de sanvi a entrenar un poko sobre las 8, el sabado no estare pero el domingo y toda la semana si!!!XD
mm...que rica la lluvia!! se le echaba en falta ya...y mañana dicen que saldra soleado,con lo que quiero decir que el terreno estara al pelo!! jajaja nosotros somos 2 o 3 e iremos a polop sobre las 9 de la mañana,asi que si alguno se quiere apuntar ya sabe!! alberticooo...donde andas?? jaja
tarde jajaj, no lo e visto la semana k viene estoy libre por las tardes a ver si hacemos algooo, el miercoles vamos al bmx del torrent