correctoooo....no te ekivocas jejeje...es el matet..y por cierto ese salto el agua se ha llevado la mitad, aver si lo arreglamos,saludos
pues entonces otro dia figura!! mañana se podria venir uno mas en mi coche y si se apunta alguno con otro remonte pues de lujo!! esperaremos a ver si se anima el alberto o alguno por ahi... yo hasta mañana ya no abro esto,asi que decir algo por aqui!!
hoy anuncian lluvias y para mañana no...asi que el terreno estara a tope de "grip" jajaaj venga vaaaaa...animaros gandules!! jajaja
segun tengo entendido la carrera XV de Dual slalom nacional ciudad de alicante 2010 es un lunes 22.noviembre a las 10.00, ha mas de uno lo va a matar el horario xDDDDDD suerte que a mi este año no jejejeje
bueno tio...a la proxima!! parece que lo dejamos para el finde,porque tu y yo solos no es plan!! joooder...con las ganas que tengo yo de embarrarme un poco!! jaja
ya te digo!! como ******* la hacen un lunes?? al menos es lo que pone por aqui: http://www.info-costablanca.com/deporte.asp?evento_id=662