nada nada...ajajajajaja XD ala proxima ya sacare de todos!!XD lelvaros vosotros tamb q yo tamb kiero alguna...
peñaaaa os dejo con esto aver si os animais alguno XDDDD http://www.cultbikes.es/index.php?id=comentar_noticia¬icia=48 si tengo la bike preparada para este finde voi seguro animaros gente
aqui os dejo algunas fotillos, de una pequeña sesion de ayer !! :saltarin ah! ya colgare unas de un tipo muy largo que hizo de probador de bikes en el palme....jajajaj costa este ridersssssss!!
ajajajaajaj pero ****** sube aunk sea alguna q me las guarde..(o retocalas)XD.¬¬, llamame luego anda novatillo!!
Muy buenas las fotos!!!! Donde estan esos saltos que se ve un castillo de fondo y la montaña????' tienen muy buena pinta para pasar la tarde. gracias
es el campillo de sax!! tienes q ir hacia el merendero/mirador de sax e ir mirando hacia la izquierda para verlo!!(un camino detras del castillo)
jajajajaj ahora te subo alguna prooo!! ya te lo a explicado aqui el figura..pero te lo explicare mejor por si te animas. te sales en la segunda entrada de sax y a un kilometro hay un cartel que pone "el plano" y va hacia la derecha,lo cojes y a unos 2 kilometros dejas las calles para seguir un camino asfaltado hacia la pinada,pues una vez en ese camino fijate a unos 500 metros a la izquierda que se ve de sobra.
por causas ajena a mi voluntad me veo obligado a mantener en el anonimato al siguiente personaje. jajajja