yeeee..pero ke pasa??? os haveis kedado todos atrapados en la santa faz con vuestras bikes??? jejejeje un saludo para todos por aki por cierto mañana x la tarde me voy a guijarro a provar mi nueva montura jejejeje....por si alguien se anima
que te as pillado? yo asta q no em recupere de la esguince nada de nada...hay que curarla bien!!ejejej
vamos que nos vamooooos!! samu,esa nueva montura hay que hacerle un test de los buenos! jajaaj ---------- Mensaje añadido a las 21:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:16 ---------- venga a ver si te recuperas pronto tio!! ---------- Mensaje añadido a las 21:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:17 ---------- por cierto,el sabado hay plan por aqui ??
el sabado pinta a lluvia.. pffffffff que asco de tiempo!!!!!!!!!! quiero probar mi boxxerrrrrrrrrrrrrrrrr
recuperate bien del esguince y pronto nos juntaremos....por cierto creo,que mi nueva bike es prima-hermana de la tuya...jeje
Ver el archivo adjunto 2381623 unky:globero:bailela:tazlatano esta es mi nueva compañera de aventuras jejeje proximamente fotos en accion saludooooos perracos
que ganas tengo de ver esa maquina en accion...y porque no probarla un poquito! jejee aqui dejo unas fotillos con la rigida: unkyunkyunky
esas fotooooos hay con la machine jejejej...como la maneja el canalla jeje vamooos tio recuperate pronto ¡¡¡ ......