Esta tarde sobre las 6 ire con un colega x el circuito de guijarro con bici de dirt. Si alguien se anima...Puede q despues pasemos xl circuito de bmx de sanvi. Eso a se vera.
Buenas chavaless!!! Me presento, soy Adrián de Novelda, y aqui somos 4 contados que le tiramos al free/Dh, el caso es que acabo de vender mi bike de dirt, quiero inciarme al dh y freeride "puro", y quiero que si os entereís de alguien que venda una bici en 500 euros o mas barata de Dh, con varios años, que lo postee o me lo diga. Ya que necesito una bici de Dh, a ver si vosotros que teneís contactos me ayudaís xD. A ver si pronto os enseño mi montura, que tengo ganitas. Saludos y gracias.
bienvenido a estos lares!! por aquí igual te podemos ayudar,pero creo que tendrás que estirar el presupuesto un poco....no creo que encuentres nada decente por ese precio,por 800 euros ya hay alguna cosa,es cuestion de estar atento al foro compraventa,y esperar que salga alguna oferta!! saludooos
ieee bienvenido yo soy de elda tirale con lo que tengas y ya te compraras algo que sea mejor xDD mirame a mi que llevo la fr6 del decarton xDD
pues como no estires un poco ese presupuesto me parece que vas a estar a las dos salidas de comprar la bici, cambiandole piezas a punta pala!!! PD: bienvenido xD
xD ya si lo se pero yo tambien tenia el presupuesto justisimo y ya estire mucho para llegar a los 500 xD dando gracias que estaba en liquidacion.
el caso es empezar....como se pueda y con lo que se pueda. que me parece a mi que nos hemos vuelto muy sibaritas todos... ya hay demasiadas bikes de 5.000 pavos por ahí...pero pocos riders que le saquen partido a esas bikes. ademas,la sensación de hacer con una chatarra algo que no es capaz de hacer otro con una maquina...mmm,es muy gratificante! jajajaj
un nuevo grupo en facebook creado para todos los riders de la zona: Costa Este Riders. aqui dejo el enlace por si quereis uniros:http://www.facebook.com/groups/244409218913289/ saludoooos
proximamente organizaremos una kdd en el circuito guijarro,pero lo haremos a traves del grupo de facebook! a ver si la gente se anima y hacemos una kdd memorable!! jajaj http://www.facebook.com/profile.php?id=100000516512484#!/groups/244409218913289/] COSTA ESTE RIDERS