gente, tengo una SX de 2009 en venta porque me voy a comprar una nueva si alguien la quiere: http://www.foromtb.com/showthread.php?796908-SPECIALIZED-SX-TRAIL-II-2009
Mola es largo para hacer dh? XD o mas bien FREERIDE ¿Cuantos metros cuadrados creeis que son? x'D ¿Esta semana vais alguno?,Quiza me apunto anoserque tengo que ir a Huesca(a por un motor para el kart) Un Saludo,Rubeny tienes un privado
tengo mono de guijarro jejeje si hace buen tiempo ire un par de horas por la tarde...para no cansarme mucho el domingo estoy a tope jejeje
Bueno he ido una Circuito Guijarro y no me gusta. Porque,porque no ay descenso no habia ni dios.. vi insectos ^^
Montate tu uno, porque de por aquí es de lo mejor que hay. No siempre hay gente, porque no es un centro comercial, y si estas en el campo es normal ver insectos.
Mira mecke el otro dia dijieron que ivan a ir gente el domingo y yo dije el sabado pues yo me apunte a los de domingo :s, y ademas no ay nada largo para hacer dh :S Bueno dejemo el tema .NO ME GUSTA Y PUNTO
No siempre todo viene o se presenta como a nosotros nos gusta. Ves a la Cabra es mas de DH, y con saltitos, o si no puedes tirar del dinero y pegarte unas bajadas en la Fenasosa!!
Alguien me puede explicar detalladamente y claro como llegar a la cabra en aspe/elche PORFAVOR. Un saludo
Pobre post...lo tenemos abandonao!! jajajajajaj entre las bajas y demás historias....venga unas fotillos,para que no muera esto! unky