ya pero te lo pasas como un ****** cuando vas alli, esta noche pongo si voy o no freepy para k te puedas venir
po ya ves si esta wapo fui el otro dia con un amigo y pfff wapo wapo pero locura algunos tramos xd y encima acia un viento que flipas, bueo pues ponlo por aqui aver si vas o no oook
Oye por casualidad tu no te llamas josu no?? esque conozco a uno de elda que tiene una gemini del mismo color, y pos nose, por preguntar no pasa nada. Apuntarme a la lista de alicantinooooos! Soy de sanvi y tengo una Marin quad quake 7.1 XLT. Os hace hacer una kedada e ir a algun circuito que conozcamos?? sea el de aqui, o el de elche... o tambien podemos irnos de ruta a hacer descenso, de esto me conozco cada descenso bestial que flipariais. Ya que en agost no hay nada de montañas y en elche y tal tampoco. O no soys de pedalear no? lo digo porque habria que subir en bici jeje xDD. Que luego da perreria ir a por los coches jeje. salu2
que en agost no hay montañas? pues amo me conozco un descenso flipante, que cuando querais vamos. las pegatinas me las ago yo asi me ahora dinero y las ago a mi gusto, eso si con paciencia
***** hermano...yo soy garry me tienes en el msn ,soy con el que ivas akedar una vez para ir al circuito rojo ,cuando estaba enfuncionamiento!!!XD
aaa, si, yo que se tio, como quieres que sepa que eras tu, si te banearon y creia que ya no te metias. Eso de las fotos no son montañas, son monticulos xD, las montañas de atras, son el maigmo, el cid... y esas montañas que tambien estan aqui. Pero yo a lo que me referia, es a un buen descenso cerca de casa de 1 hora minimo de bajada sin parar y 2 horas parando para subir un poco, para empalmar otras bajadas. Como aquella que te enseñe una vez que estubimos en el circuito y nos fuimos a una montaña que tenia un pilon blanco encima, creo que eras tu el que venia. salu2
si era yo, pero esas bajadas ami no me molan yo quiero una como la del palomaret que acabas sin antebrazo esaaas son las que deberdad molan, y cerca esta y vamos alli pa remontes esta muy bien tonces cansancio 0 xD y diversion 10 eso es lo k mola xdxd
jaaj, pues tambien, pero lo del pilon es descenso. Perfectamente se podria hacer una carrera ahi. Es un plan Redbul rampage, con cortados, pedrolos por todos lados, barrancos a los costados y mucha pendiente. Se suponia que deberia de gustar estas cosas y no solo saltar. Tambien hay otras del tipo que tu dices, largas, tipo rally para ir a una gran velocidad, con algun trozo dificil. Y si tambien quieres bajar y bajar y bajar, desde las antenas del maigmo (la cima) tenemos un descenso de 2 horas fijas (si no paramos de bajar) que te vas a dejar los brazos y las piernas echas un 8. Es como si juntaras todas las bajadas de la fenasosa en una. Por supuesto, habria que ir en coche. salu2
***** q paciencia hay q tener para depacar el cuadro señor...levo un trocito solo y sin tiempo!!ajajajaja FREEPY como decapastes los ditios pekeños como la pipa y el eje pedalier etc..?
pero como lo estas aciendo a decapante i lija ?????? porke lo k tienes k aces es echar el decapante luego esperar unos 10 min y darle con la espatula rascando ai luego otra vez igual i asi poco a poco, luego los lugares pekeños igual pero en vez de espatula zepillo de puas de hierro sabes para las soldaduras o esquinas luego despues de todo eso lija de 800 por todo despues lija de 1200 y despues lana de hierro de la mas fina o tambien lo puedes acer con pasta pulidora que se queda cromao( la pasta pulidora vale unos 30 o 40 e pero es un bote grandecillo, si le metes con esto tendras que cojer con un trapo limpio echar la pasta y frotar fuerte asta k sakes brillo, la pasta en "suimther" una tienda que nose si conoces en sanvicente ai una pues alli puedes comprarla) aver si te sirve la explicacion espero k si, eso si todo eso con mucha paciencia y tiempo
Buenas, Me presento soy Joel vivo en Benidorm y me mola mucho el rollo de Freeride, Street, Dirt... os dejo unas fotitas de mis juguetes. Un saludo a haber si nos vemos montando por ahi... Joel
que pasa gente!! e estado sin internet y con el brazo jodio,pero ya esta listo para darle guerra jejej el jueves y el domingo vamos a hacer dh,si alguno se anima ya sabe!!
por cierto joel,buenas maquinas!! mi hermano tiene la voltage igual...bueno,sin la totem!! jejej a ver si te animas y le damos un dia! saludos.