AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. gammaiden

    gammaiden Miembro activo

    Registrado:
    11 May 2014
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    138
    La Cazadora de Wolfbike la compre ahí para mi hermano y esta de vicio!!la aconsejo y encima de la misma tienda!
     
  2. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    El problema es que AE vea la situacion y baraje la posivilidad de nos vendernos ...
    Saludosv
     
  3. Hersey

    Hersey Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2014
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    2
  4. sandranibal

    sandranibal Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    1.441
    Me Gusta recibidos:
    695
    yo tengo un pedido que desde el dia 16 de diciembre esta aqui en españa,y esperando sigo...
     
  5. Hersey

    Hersey Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2014
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    2
    El mío pone que salió de allí pero nada de que ha llegado a España. A saber, porque con el lío que tienen...
     
  6. Alvarex13

    Alvarex13 Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2014
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    35
    A españa han llegado todos los paquetes que nos pone que salieron de la oficina postal de alli como mucho un par de dias o 3 de salir de la oficnia postal de china. El problema no es de aliexpress ni de los vendedores chino que se cruzifican mucho por aqui, ellos no pueden hacer otra cosa que enviar el paquete luego ya no pueden hacer nada mas. Los que no cumplen son correos españa aunque con restraso las cosas nos llegaran...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  7. davisito

    davisito Miembro activo

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    asturias
    Así es España el caso es quejarse pero de pagar más por el envío por dhl o similares ni hablar, y no hablo en concreto por nadie, hablo en general
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. antonio_saxo

    antonio_saxo Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2011
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    Ceutí - MURCIA
    Lo que deberían de hacer los de correos es contratar a más gente para ir limpiando esos paquetes de los patios y que lleguen ya, porque los pobres chinos no tienen culpa ninguna de nuestras disputas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2011
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    2.925
    Ubicación:
    Mestalla
    Nos quejamos mucho y votamos lo que votamos. No me jodais. Correos es una empresa estatal a la que le debe dinero todo dios. No le paga ni el tato.
    En Valencia, la Generalitat le debe MILLONES de euros. Las nóminas de muchos trabajadores de Correos las ha pagado mucho tiempo el Tío Roig de Mercadona. A cambio de algún favor o de algo. A familiares míos desde la Generalitat les han propuesto tratos por temas de corrupción, el famoso caso, para hacer perder o no llegar documentos a juzgados.. Etc(cosa que evidentemente se negó).
    Hablamos con tal desconomiento de un tema por un **** paquete de ****** que me enerva. Si el pan de vuestra familia estuviese en juego no echarais tantas pestes de una empresa centenaria que cuándo le dejan funciona cómo un reloj suizo. Que queremos con tanto recorte y falta de personal? Que la peña se parta el lomo por 900€ 14h día?? Desde vuestro teclado se ve muy bonito. Ahora ponte que cobras eso, tienes 2000 paquetes día desde hace tres meses, no tienes ningún refuerzo de personal, trabajas en parte a la intemperie y 10h día. Que haríais? Ir a la marcheta, xq no puedes hacer más. No hay medios para hacer más.
    Así que paciencia que ya llegarán los paquetes, xq no hay otra. Y pensar antes de hablar, xq da vergüenza leer algunos comentarios. Vergüenza.

    Salu2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 18
  10. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    A ver, rescpecto a lo que dices. Lo desconozco todo pero una cosa te puedo decir.
    Las empresas de trasporte alternatuvas de correos los sueldos son peores y eso no hace que el servicio sea pesimo.
    Cuando a mi me contratan para un proyecto se lo que voy hacer y cobrar y no sirve que diga estoy saturado cobro poco, y achaque mis problemas a temas de sueldo y horas.
    Hay muchas formas de reinvindicar un buen trabajo y no es perjudicar al cliente o usuario. Siempre pagamos el que esta al final de la cadena.
    Porque si yo cobrara una pasta tranquilo que no necesitaria comprar en alienexpres...
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  11. Picatuelu

    Picatuelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    462
    Ubicación:
    Xixón
    Yo estoy con Saverio. Tu sabes que pretenden despedir a 8.000 empleados en tres años? Pues no pidamos peras al olmo, por favor. Se tendrían que poner de huelga indefinida. La culpa no la tienen los trabajadores, si no los gestores.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Los pretenden despedir ... Servidor estaba en una multinacional española que fuimos despedidos 1000 personas en el año 2013 ...
    Pero a lo que ibamos, siempre pillamos el consumidor final, y si me quitas el derecho a quejarme apaga y vamonos.
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 6 Ene 2015
  13. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Solo hare una breve exposicion, cualquier agencia de trasporte si pasa y no estas contacta contigo o vuelven a pasar, correos no... Te dejan la notificacion y espavila... Y los precios ojo que son parecidos ... Yo he enviado por correos o por mrw o seur ...
    Se hablo hace unos dias de huelga encubierta en Madrid, que la hagan de verdad... Que haga huelga indefinida estoy de acuerdo... Pero que mis paquetes esten tirados en un parque abierto de recepcion de mercancia ... Pues como que no me gusta... Entiendo sus problemas pero yo tengo los mios como los demas los suyos ...
    Saludos
     
  14. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2011
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    2.925
    Ubicación:
    Mestalla
    No justifico que algo no esté saliendo bien y no lo achaco al currela de base que cobra 700-900€ que es un sueldo base de Correos. Muchos carteros no llegan a 900€. Ese no es el debate, ni lo he planteado.
    El debate es, un país donde no se invierte en lo fundamental. Donde se funciona a base del miedo, la coacción y la amenaza en muchos sectores. Que sufrimos muchos de los presentes, otros muchos por desgracia habéis sido despedidos. Desde aquí todo mi apoyo.
    Sino inviertes en lo mínimo no puedes ofrecer ni lo mínimo, eso es así aquí y en cualquier parte del mundo. Estos currelas se parten el lomo por un sueldo normal tirando a escaso (cómo el de muchos otros), sin medios necesarios ni más gente de la que hay. El propio Gobierno, responsable último de Correos y Telégrafos, es el culpable del cuello de botella que llevamos sufriendo y vamos a sufrir un tiempo más.
    Eso pretendo decir, no justificar nada ni exculpar a nadie. Sólo centrar el tema y localizar el foco del problema. Recorte, falta de previsión, falta de personal y falta de medios. Lo sumas todo y tenemos esto, no hay vuelta de hoja.

    NO se puede dar mejor servicio del que se está dando, xq lo que en Octubre debería ser una previsión y posible solución, ahora es un problema y gordo. Que sólo se soluciona contratando más gente o reubicando personal y desatender otros servicios. Y tal cual es éste país, opto por la segunda opción.

    Salu2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  15. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Estoy de acuerdo contigo, pero luego viene el dia que debemos decidir nuestros politicos ... Y a ver que pasara... Ojo que yo con mi cartera me llevo muy bien me pasa cada dia y me cuenta los problemas... En un pais donde no se le paga a las farmacias los medicamentos y se le abona 1400 millones a la plataforna castor ... Que queremos.
    Tendremos que esperar, paciencia y disfrutar de la vida.
    Yo la verdad ni atosigo al chino ni a correos. Cuando falte 5 dias de proteccion le pedire un aumento y esperare.
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Útil Útil x 1
  16. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2011
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    2.925
    Ubicación:
    Mestalla
    No voy a entrar en temas políticos xq está prohibido y nos banean. Pero al igual que yo cuándo veo un Ere de una empresa me pongo en la piel de la gente, empatizo con sus problemas. Intento imaginar las distintas situaciones. Ponte en la piel de ésta gente.
    A ti en tu antigua empresa no te daba rabia que no te dejasen hacer bien tu faena?por falta de medios o por lo que fuese. Y que además, no te parecía indignante que te llamasen poco productivo (el vago modernizado) tus superiores. O que algún consumidor final, conocido tuyo, hablase pestes de vuestros productos o servicios y os pusiese a caer de un burro sin saber la realidad?
    Y cómo bien dices, no es tu problema el saber o no esto. No lo tienes que sufrir, evidentemente. Pero hay que tener un mínimo de empatía con el prójimo. A mi tu situación pasada me hace solidarizarme contigo fuese lo que fuese que tu antigua empresa vendiese. Y si fuese cliente suyo, pues me tocaría aguantar y poner buena cara. Bastante sufre el trabajador y el empresario tb cuando debe tirar gente y desmantelar media fábrica, ojo. Que es algo muy ****** para los dos.

    Salu2


    Edito : Perdón por el offtopic, sigamos con el hilo. Perdón.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  17. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2011
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    2.925
    Ubicación:
    Mestalla
    Centrando el tema. Mis auto Reyes me van a traer, cuándo la Virgen del Rocío quiera.. Jeje

    Éstas dos cositas :

    Culote Corto negro liso

    SANTIC Coolmax Mesh Men's Bike Bicycle Cycling Bib Shorts Braces Pants Shorts Cycle Sportswear Clothing Size S-XXXL ,Black Gray
    http://www.aliexpress.com/item/Free...Shorts-Size-S-XXXL-Black-Gray/1316717310.html

    Punteras de neopreno, ya casi para el invierno que viene.. Jeje

    Free Shipping ! RockBros Cycling Outdoor Sports Wear Bike Shoe Toe Cover Bicycle Cycle Protector Warmer Boot Cover Black 1 Pair
    http://www.aliexpress.com/item/Free...e-Protector-Warmer-Boot-Cover/1033010270.html

    Las punteras llevaba tiempo leyendo muy bien de ellas.

    Cuándo llegue os cuento más cosas.
    Espero que los RRMM hallan sido muy buenos con vosotros

    Por cierto, las cosas pedidas en la misma tienda. Hablan muy bien de éste vendedor y tiene mucha variedad de artículos.

    Salu2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    291
    Si te lo mandan por agencia privada tienes casi la seguridad que te lo paran en aduanas y pagar,
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. el_uge

    el_uge Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Mostoles/ La Adrada
    por favor, se nos va de las manos. Mi madre esta trabjando en Correos, en ese centro, no dan a basto, la culpa, que hay mas jefes que curritos. Curran todos los dias de la semana, incluyendo el dia 31 por la tarde o el 24 por la tarde o el 1 de enero o el 25. como dicen por hay arriba hay empresas como Seur o nacex o Mrw que te lo intentan entregar varias veces, efectivamente, salvo como es en mi caso que salgo a las 7:30 y llego a las 21.00 que entonces me tienen que dejar el papel e irme desde mostoles a Getafe o Villaviciosa a por el envio porque no en todos los pueblos tienen oficina. Y si hablamos del servicio que tienen esas empresas en pueblo pequeños hay ya te mueres. Vamos a seguir hablando de otra cosa por favor.
    Que habeis recibido lo ultimo de Ali?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  20. jorginez

    jorginez Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2014
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    83
    Si pagas dhl o similares eso es servicio urgente .el servicio urgente es sinonimo de pagar aduanas . si x un pedido de 30€ vas a pagar aduanas .sale mejor cogerlo aki y listo. Q cada uno elija el camino q kiera
     

Compartir esta página