AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. asencio

    asencio Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2011
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Jerez de la Fra.
    Yo de momento estoy muy contento con él. Quería uno donde pudiera llevar todo en uno (pulsómetro, etc) así que de momento perfecto. Además eso de poder llegar a casa y ver cómo ha ido el entrenamiento está realmente bien. Me decanté por el por el precio comparándolo con un garmin 500. No se si hay otras opciones que den lo mismo por ese precio.
    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. fiury

    fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

    Registrado:
    9 Abr 2013
    Mensajes:
    2.708
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    No tienen mala pinta tampoco, pero las de la foto que te e puesto yo, llevan refuerzo en la puntera y son de velcro. En mi opinión son mejores las spakct
     
  3. Kimbajones88

    Kimbajones88 Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2014
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    No me salen fotos
     
  4. asencio

    asencio Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2011
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Jerez de la Fra.
    Hola jaimebop, como he puesto antes en principio el archivo gpx no es compatible (o eso leí por ahí) pero creo que se puede convertir al archivo que utiliza. Respecto al seguimiento de la ruta aun no lo he hecho, pero hay un vídeo que no logro localizar en el que se ve su funcionamiento. intento localizarlo y lo pongo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. fiury

    fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

    Registrado:
    9 Abr 2013
    Mensajes:
    2.708
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    [​IMG]
     
  6. pablorider

    pablorider Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2012
    Mensajes:
    4.457
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Toledo
    Sabes si se le puede poner sensor de cadencia?
     
  7. Kimbajones88

    Kimbajones88 Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2014
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    He visto dos que salen mas baratos, los gaobod y los rockbros, los gaobod me salen 2,5mm de anchura detela y los otros 5 mm , comprare los de 5 a ver que tal. Muchas gracias!
     
  8. renko

    renko Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2014
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    24
    Hola!

    Por fin me ha llegado una equipación afelpada Castelli café pedida el 11/11, comprada en la tienda 1430110 (alice xie).
    Envío: muy lento, dos meses, pero tal vez sea culpa de unos tales Papá Noel y Reyes Magos.
    Fidelidad con la descripción: 8/10, por culpa de las tallas
    Precio: 38,45 USD
    Calidad/precio: 9/10, se ve de buena calidad, con el interior calentito, y la verdad es que me parece de las equipaciones más bonitas.

    La cuestión es que le pedí sugerencia al vendedor acerca de las tallas, y para mis 1,84 cm y 70 Kg me recomendó la talla XXL. El pantalón me está bien, pero dos centímetros menos de largo hubiera sido ideal. La badana, dentro de mi ignorancia, puede que esté adelantada. El maillot me está grande, no mucho, es decir, si fuera para vestir me estaría perfecta, pero para la bici es un poco ancha. Una talla menos hubiera sido lo suyo.
    La equipación es esta: http://www.aliexpress.com/snapshot/6339939722.html?orderId=64582095290429
    El pantalón no me importa quedármelo, pero si alguien está interesado en cambiarme el maillot por uno XL (nuevo, como el mío), o comprármelo por 16 euros, envío incluido, que me contacte :)

    También he recibido el famoso gorro Santic, de la tienda 417883 (gobike)
    Envío: rápido, unas dos semanas o así.
    Fidelidad con la descripción: 10/10
    Precio: 7,64 USD
    Calidad/precio: 10/10, muy buena calidad y buen diseño. Muy calentito, y tapa las orejas perfectamente. Y si llevas gafas, lejos de ser incómodo, te las agarra mejor de modo que ni se mueven.

    Es este: http://www.aliexpress.com/snapshot/6339939730.html?orderId=64582095340429
    Pero tengo un inconveniente, y es que el diámetro de mi melón debe ser impensable para los chinos. Tengo un buen cabezón, y me aprieta. Si a alguien le interesa, se lo puede quedar por 7,5 euros puesto en casa (sólo me lo he puesto una vez y en casa, para ver cómo quedaba, o sea, que es nuevo).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. angel_23

    angel_23 Miembro activo

    Registrado:
    7 Jun 2011
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    43
    buenas recien comprados unos frenos formula c1 para la bici me dispongo a comprar las pastillas en ali ,no tiene mucho feedback pero el que tiene lo tiene bueno
    http://es.aliexpress.com/item/Disc-...e-2-Pairs/32237402153.html?recommendVersion=1
    dejo enlace
    son 4 pastillas y pone que son sinterizadas que no entiendo mucho pero creo que me iran mejor que unas de resina u organicas ya que ando por bastante barro.un saludo!ya os comentare que tal llegan!
     
  10. asencio

    asencio Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2011
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Jerez de la Fra.
    Sobre eso no se porque no tengo strava, lo siento.
     
  11. asencio

    asencio Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2011
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Jerez de la Fra.
    En principio parece que solo se paga arancel, alguien me lo explicó.
    El compañero Fcano me puso ésto:

    Buenas. Por lo que he leído, si lo paran, que es probable, hay que pagar iva y aduana, pero no aranceles. Al final con envío y todo se acerca a los 100 euros. Si el trámite de aduana lo haces tú en vez de correos te ahorras unos 15 euros.

    Yo me estoy planteando irme a un Garmin edge 500, que sale por unos 170, pero con garantía española. Me echa un poco para atrás que tuviese que hacer uso de la garantía del Timex.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. EduardoPOES

    EduardoPOES Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2014
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Pontevedra
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. ManuMondraker

    ManuMondraker siempre subiendo

    Registrado:
    26 Dic 2010
    Mensajes:
    2.092
    Me Gusta recibidos:
    396
    Ubicación:
    Vila-real
    Estoy buscando una tija 3T 27.2 x 400m y no encuentro nada, y las que veo aparecen solo con la T
     
  14. jaimebop

    jaimebop Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    Extremadura
    Normalmente 'retocan' las fotos y quitan los logos originales para evitarse problemas legales. De todas formas se lo preguntas al vendedor y sales de dudas ;)
     
  15. Lerk90

    Lerk90 Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2014
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burgos
    Esa equipación quería pillarme yo, ¿para 1.77m y 74kg que talla me recomiendas? ¿XL? Por lo que has dicho yo creo que si; soy mas bajo que tu y de tamaño andamos parecido.
     
  16. asencio

    asencio Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2011
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Jerez de la Fra.
    Pablorider, sí, pues es compatible con dispositivos ant+.

    Quería aprovechar para pedir perdón pues no se como responder a varios a la vez, de ahí que haya puesto 3-4 post seguidos.
    Un saludo.
     
  17. renko

    renko Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2014
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    24
    Yo creo que sí, en principio una XL, pero vete a saber, ya indican que puede haber errores de 2_3 cm..
     
  18. Azonic_

    Azonic_ Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2013
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    187
    Strava:
  19. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.281
    Me Gusta recibidos:
    605
    Gracias, con el añadido de que ahora en ese precio creo que el garmin viene con sensor de cadencia/velocidad que lo mas barato es 20€ en el decar.
    Por la garantia yo diría que la cubrira el importador pero sera de un año.
    Agur
     
  20. chatiniker

    chatiniker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2011
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta recibidos:
    223

Compartir esta página