AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2011
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    2.925
    Ubicación:
    Mestalla
    Cuan equivocados estáis con el concepto "seguridad" al poner algo que no es chino. Me hace una gracia increíble. Los que te vas a poner te los vende un Koreano que los manda desde EEUU. Pero resulta que con esos ya tu seguridad ocular para de estar en riesgo a protegida automáticamente..
    Desde luego hay días que leo y me mondo. No lo tomes cómo algo personal, pero me hace gracia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. danyman

    danyman Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ene 2015
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    174
    entiendo tu opinión pero hablo yo que he llevado gafas chinas a ópticas y me recomiendas usarlas bajo mi responsabilidad. pero claro lo dice una persona que comer gracias a una óptica y cuyo mercado afectado por las copias.
    ojala tuviera yo la maquina que hace la verificación a las lentes para contrastar yo mismo su seguridad y no depender de otra persona cuyo enjuiciamiento siempre va a estar condicionado.

    volviendo a lo anterior. que sabeis de las lentes walleva?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2011
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    2.925
    Ubicación:
    Mestalla
    Vamos a ver que te veo un poco disperso. Hablas constantemente de seguridad aquí y en tu hilo.
    Y resulta que has propuesto antes como solución "pegar los cristales". Segunda contradicción, xq la primera ya la has cometido al comprar una montura China según éste criterio.

    Te explico, las gafas deportivas deben en caso de accidente romper de manera limpia, sin astillarse. De ahí su precio debido a unos materiales específicos, que partan limpiamente. Y los "cristales" tres cuartas de lo mismo, sino imagina la escabechina. Cosa que los walleva PEGADOS A LA MONTURA no van hacer aún siendo originales.

    Entonces, siguiendo los parámetros de seguridad que sabemos y que tu quieres tener. Déjate de inventos y compra unas gafas que cumplan éstas condiciones. Claro no cuestan 20€,sólo unos "pocos" euros más. Con lo que tienes dos opciones, seguir con tu pequeña cruzada en busca del grial o dejarte de zarandajas y comprar lo que necesitas. Yo cómo digo me gaste en su día ese dinero, tengo mis gafas buenas. Pero da la casualidad que voy mucho más cómodo con las Chinas, aún a sabiendas de lo que sé. Pero lo que no hago es comprar unas gafas Chinas e intentar que sean las originales, hay que ser realista. Porque para eso ya están las originales.

    Salu2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. olivers

    olivers Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    47
    aqui se comenta algo

    http://www.foromtb.com/threads/gafas-de-sol-donde-comprar-calidades-marcas-tipos-etc.1135412/
     
  5. jomaparu

    jomaparu Peinador de Bombillas

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    1.857
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    En el Sur, justamente en la tierra del Oro Liquido
    hola compañero!!! no tendrías un enlace de un santic o alguna marca de culotte largo thermal apañaico?? me voy a pillar el santic corto pero quisiera otro largo. ¿sobike es peor que santic? gracias y un saludooo
     
  6. Alvarex13

    Alvarex13 Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2014
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ami me pasa lo que a ti y tambien tengo miedo al comprar cosas de manga larga por ese motivo. Pero en este enlace que te han puesto hay 4 modelos en el tercero que a mi modo de ver es el mas guapo. Te indica la medida desde axila a muñeca- Lo mejor sera que te guies por esa tabla.

    http://www.aliexpress.com/snapshot/6043127379.html?orderId=61451420402762
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2011
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    2.925
    Ubicación:
    Mestalla
    No, no es peor. Las dos son muy parejas y buenas marcas. Yo sobike no tengo, pero más pronto que tarde tendré algo seguro.
    Pues el tema de un culote largo apañado, es que lo Chinos puñeteros no le ponen tirantes. Y al que se los ponen piden mucho. La cosa está complicada para el tema largo China y medio de calidad.
    Pero en wiggle busca la marca DHB que la relación calidad /precio es brutal. Y creo que tienen un culote largo por 65€ bastante majo. Portes gratis y en 6 días en casa. Que a veces nos cebamos con AX y no vemos más allá
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. davidirigaray

    davidirigaray Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Castellon de la plana
    Strava:
    Algun foco de alrededor de 2000-3000 lumnens en aliexpress que aguante 4h?

    Gracias!!!
     
  9. casidus1988

    casidus1988 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    Barcelona
    pues creo que salvo que quieras llevat una bateria de coche a la espalda nada de esa potencia te aguantara 4h
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. RubenLargo

    RubenLargo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Hortaleza (Madrid)
    Bueno pues visto tu experiencia voy a pillarme la XXL haber k tal... Dentro de muchos vendedores de esta chaqueta tienen otro modelo muy parecido al que tu me pones pero que es mezcla de rojo y negro o amarillo y negro yo creo que tallarán igual no..?? Un saludo y gracias[​IMG]
     
  11. txiribiton

    txiribiton Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    64
    Hola Ruben, yo también me pedí este cortavientos y también me está grande, para que te hagas una idea el mío es talla xl y tiene estas medidas:
    Axila axila 60 cm
    Parte delantera desde el cuello hasta la parte inferior de la chaqueta 65 cm
    Parte trasera desde lo alto del cuello hasta la parte baja 78 cm
    Manga desde el puño hasta el cuello 83 cm
    Manga desde el puño hasta el hombro 69
    http://www.aliexpress.com/item/Hot-...ycle-Clothing-Long-Sleeve-Wind/872045114.html
    Me parece que este lo venderé y cogeré una talla menos, es finito como para llevarlo metido en el bolsillo.
    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.041
    Me Gusta recibidos:
    1.995
    Ubicación:
    Lugones
    Y pa que quies esa burrada lumenes? los miticos en forma de huevo con led cree XM-L T6 de 1200-1800 lumenes con su bateria cargadita a full te llegan a las 4 horas, llevando dos y alternando los modos pa ahorrar bateria van desobra pa hacer hasta enduro en mi opinion.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. joan94

    joan94 Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2013
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    205
    Ubicación:
    Baleares
    Hola, pues hace tiempo que os leo y que me pica el gusanillo de comprar algo de AliExpress; creo que ha llegado el momento. Un compañero de la grupeta y yo tenemos ganas de comprar algun conjunto (ya de verano) para ir iguales y si puede ser algunas gafas tipo réplica de Oakley o alguna así que esten bien calidad/precio.
    Que me recomendais? Comprar culotte y maillot por separado o comprar algun conjunto de algun equipo que nos guste a mi compañero y a mi? Tampoco queremos gastar mucho, así que quizá el conjunto completo seria mejor opció. La badana de gel seria un aspecto muy positivo si fuese posible.

    Que me podeis recomendar? :D

    Un saludo!!
     
  14. k2vitoria

    k2vitoria Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    2.417
    Me Gusta recibidos:
    206
    La pega que le veo son las cremalleras de los malliots que se abren por lo menos la mía
     
  15. fiury

    fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

    Registrado:
    9 Abr 2013
    Mensajes:
    2.708
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Pillate una solarstorm y pillas una batería de 6 para sustituir la de 4 o busca una que venga con la de 3 aunque no se si la encontraras. Otra opción es pillar 2 solarstorm y llevarlas al minimo.
     
  16. fiury

    fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

    Registrado:
    9 Abr 2013
    Mensajes:
    2.708
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    De 10t creo que solo las tienen de titanio y cerámicas, busca "ti 10t". Eso si, son mas caras claro esta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. javiru74

    javiru74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Valencia
    Es una lástima que no haya culotte santic largo con tirantes. Yo tengo varias prendas sobike (chaqueta y culotte) y la calidad es muy buena, pero el culotte que compré hace ya un par de años es sin tirantes ah y por cierto la badana es la misma que lleva el culotte corto de santic que se ha pillado saveriocp5. Las chaquetas de sobike tienen muy buenos acabados aunque el tema de la transpiración en climas mediterraneos no funcionan del todo bien ya que calientan bastante, yo la recomendaría para temperaturas frías, aunque hay varios tipos de tejidos también unos más finos que otros.
    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2011
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    2.925
    Ubicación:
    Mestalla
    Buen aporte Javi,
    Yo leí lo mismo que dices de las chaquetas. De hecho puse unos post atrás un listado con los mejores modelos de éstas marcas. Pero a leer lo del tema mucho calor en clima mediterráneo, lo descarté rápidamente.
    Lo de los tirantes es algo que no comprendo. El día que los pongan se forran. Porque yo más un culote lo compraba allí.

    Salu2
     
  19. Ruben_HerreraMTB

    Ruben_HerreraMTB Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2012
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Badajoz Capital
    Dios mio que pasada de casco!, no tendras el enlace no?
     
  20. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2011
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    2.925
    Ubicación:
    Mestalla
    Ahora te llega por privado
     

Compartir esta página