AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. fiury

    fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

    Registrado:
    9 Abr 2013
    Mensajes:
    2.708
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Tienes pensado reclamarlo o algo así? Por que yo estoy por hacerlo, pero me da no se que fastidiar la poca batería que tenga y luego quedarme sin nada directamente.

    Yo de momento ya le estoy metiendo miedo con mi ingles del traductor de google nose si me va a entender algo XD:
    Hello, you has sold many units of this product to users, Spanish forum. You will have many problems, send battery in poor condition, with only 1300mAH , only two cells , two false .Send a battery in good condition to each of us or we will have to report your store
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 26 Ene 2015
  2. Isvel

    Isvel Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2015
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    12
    Los chinos tienen q estar acostumbrados al ingles del traductor de google! oye...me pasas el enlace para la batería de 6 celdas de la solarstorm...por mas q busco no lo encuentro
     
  3. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2011
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    2.925
    Ubicación:
    Mestalla
    Si ya le pones el típico cuchillo de wasap lo bordas.. . Se entiende perfectamente, sólo le daría una vuelta a cuándo le dices que la segunda es falsa. Porque parece que le digas que las dos sean falsas.
     
    • Útil Útil x 1
  4. fiury

    fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

    Registrado:
    9 Abr 2013
    Mensajes:
    2.708
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    El enlace que yo tenia ya no lo venden, pero creo recordar que las tenían por 13€ o algo así, he encontrado ahora buscando rápido este otro, intenta que te haga un descuento antes de pagar:
    http://es.aliexpress.com/item/8-4v-...-Bike-Light-7t6-bicycle-light/1862272936.html

    Para buscarlas pon: 6*18650 Battery Pack o bien 18650 Battery Pack

    Por cierto quien quiera ser maestro globero supremo, necesita un foco como el que voy a poner:
    http://es.aliexpress.com/item/Secur...IPX4-Waterproof-Bicycle-Light/1850529944.html
    Si alguien la compra, espero que no le detenga la GC por llevar un lanzacohetes en la bici.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 27 Ene 2015
  5. Adri96

    Adri96 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2012
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    757
    Hoy he recibido una bascula de estas de gancho pedida hace 15 dias. Todo bien y bastante exacta, por 2,7€
    PD: No me deja subir fotos desde el móvil
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 26 Ene 2015
  6. elcoala

    elcoala Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2013
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    192
  7. rafagsxr

    rafagsxr Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    964
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Córdoba
    Para los compañeros que preguntan por el Gps Timex Cycle Trainer 2.0 este es el enlace de la venta : http://www.ebay.es/itm/371132772040?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

    Deciros que lo compré el dia 13/01 y lo pagué ese dia tambien, lo enviaron el dia 14/01, y hoy 26/01 ya está en casa.

    Bueno, nada mas abrirlo nos encontramos el gps con dos soportes para dos bicis, la cinta para el pulso y un cable para transferir los datos y cargarlo.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]



    En principio va bastante bien, nada más conectarlo al pc deberás registrate en una pagina web https://timextrainer.trainingpeaks.com y descargar el programa "Device Agent", con el cual cargas los entrenamientos al pc. También deciros que al registraros vereis que hay una actualización disponible del software, muy facil de instalar, es lo primero que he hecho, y a simple vista se queda igual que estaba antes de actualizar, aunque supongo que el rendimiento será mejor.

    Puedes configurar muchas cosas, entre ellas todo el perfil del usuario. Aparte para los foreros que me han preguntado por los tracks, se le pueden meter tracks y seguirlos en el mapa. Se pueden crear tracks. Se pueden tambien subir los tracks a Strava cambiandole el formato a los archivos, en esta web http://pwx.raytracer.dk/

    La cinta del pulso es muy comoda, el sensor trae la pila incluida. Sensor de velocidad y cadencia no trae como el vendedor especifica en el anuncio pero yo voy a comprar estos http://www.decathlon.es/sensor-velocidad-cadencia-ant-id_8181211.html que por 20€tienes sensor de cadencia y de velocidad ANT+, lo que significa que son compatibles con el gps.

    Esta tarde he podido probarlo y va muy bien, los datos los mide bien y tiene numerosas funciones. Yo diria que puede equivaler al garmin edge 500.

    Por cierto, aqui teneis un manual en español de todas sus funciones y como usarlo:
    http://assets.timex.com/user_guides/W280_CycleTrainer/W280_CycleTrainer_EU_SP.pdf

    Lo siento si no me he expresado bien o las fotos no son buenas.

    Si teneis alguna duda no dudeis en preguntarme,
    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 14
  8. jaimebop

    jaimebop Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    Extremadura
    Muchas gracias por el análisis.

    Puedes poner una imagen para ver como se ve el mapa en la pantalla? Te lo agradecería mucho :)

    Y otra cosa, se puede poner en Español?

    Saludos!
     
  9. Isvel

    Isvel Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2015
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    12
    ok...muchas gracias...sigo sin poder dar me gustas!
     
  10. fiury

    fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

    Registrado:
    9 Abr 2013
    Mensajes:
    2.708
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:

    No corras tanto amigo, que sea ANT+ no quiere decir que sea compatible con cualquier dispositivo ANT+, primero compruébalo y luego lo comentas, por que ANT+ no es tan compatible con todo como parece y precisamente ese sensor geonaute del decathlon, es un tanto especial, puedes buscar mas información al respecto sobre ese sensor en el foro, la version actual de ese sensor es un poco mejor, pero los fabricados antes de 2013 dieron muchos problemas:
    http://www.foromtb.com/threads/sensor-ant-cadencia-velocidad-de-decathlon.834320/

    De primeras ese GPS no aparece en la web oficial de desarrollo de ANT+ o al menos yo no lo veo
    http://www.thisisant.com/directory/
     
  11. rafagsxr

    rafagsxr Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    964
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Córdoba
    Cierto es que no lo he probado y por eso no he dicho que sirva. En la caja del gps pone y en el gps pone que es ANT+, por lo tanto según tengo entendido debe funcionar.

    En la web que has pasado http://www.thisisant.com/directory/ la marca si sale como ANT+, aunque no especifica ese gps, ahora subo foto
     
  12. rafagsxr

    rafagsxr Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    964
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Córdoba
    Aunque esta foto es dentro de casa y la señal de los satelites no es muy allá.. se ve esto;

    http://s1.postimg.org/9nl317ynj/20150126_205548.jpg


    Y se puede poner en español, aunque por la traducción que hace el Gps, hay algunas cosas que no estan del todo bien traducidas.

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. rafagsxr

    rafagsxr Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    964
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Córdoba
    Me autocito, foto del gps y de la caja donde se especifica que es compatible con sensores ANT+ o al menos asi lo entiendo yo, perdon si me equivoco.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  14. pablorider

    pablorider Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2012
    Mensajes:
    4.457
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Toledo
    Ant+ es un sistema de transmisión, debe funcionar con todo lo antes+. Geonaute daba problemas hasta 2012, cambiaron todo y genial. Tengo 2 sensores de cadencia, uno en la flaca y otro en la btt, el pulsometro geonaute también y 0 problemas. Mientras sea ant+ le debe de funcionar.
     
  15. pablorider

    pablorider Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2012
    Mensajes:
    4.457
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Toledo
    Ant+ es un sistema de transmisión, debe funcionar con todo lo ant+. Geonaute daba problemas hasta 2012, cambiaron todo y genial. Tengo 2 sensores de cadencia, uno en la flaca y otro en la btt, el pulsometro geonaute también y 0 problemas. Mientras sea ant+ le debe de funcionar.
     
  16. josemalaga83

    josemalaga83 Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2013
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    SANLUCAR DE BARRAMEDA
    hola algun vendedor fiable para comprar unos guantes de invierno es la primera vez que compro en aliexpres y según como vea también pediré un casco
     
  17. fiury

    fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

    Registrado:
    9 Abr 2013
    Mensajes:
    2.708
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Una cosa es el que lleve chip ant+ y otra cosa es la programación que tiene tanto el sensor como el gps, no todos son iguales y compatibles con todo. Yo solo digo eso, no voy a discutir mas el tema, por que este tema no es de TIMEX ANT+, es de aliexpress, como para encima marear mas la perdiz, cada uno que piense lo que quiera, que ant+ es muy compatible SI, que es compatible todo con todo, NO. Por ejemplo existen dispositivos garmin ANT+ que aceptan combo sensor cadencia y velocidad y solo de cadencia no... La programación de cada dispositivo se desarrolla de distinta manera según el hardware y su fabricante.
     
  18. marxxx

    marxxx Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2014
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    111
    Buenas, busco un porta herramientas en el portabidón, o portabidón mas porta-herramientas del estilo de specialized swat, he buscado y rebuscado por ali y no he encontrado nada.. por si alguien ha visto algo
     
  19. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.486
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    jajajaj!!! El traductor de google es la cañaaaa!!! Sin él estamos perdidos!!! jjajajaja
     
  20. mark8927

    mark8927 Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    84
    Buenas! La pantalla es en blanco y negro solo? Se pueden meter rutas de wikiloc y otras?
     

Compartir esta página