AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. moverano

    moverano Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    52
    Protectores para los pinreeles para no pasar frío, alguna tienda que me recomendéis?
     
  2. fiury

    fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

    Registrado:
    9 Abr 2013
    Mensajes:
    2.708
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Pues si te digo la verdad no lo se, por que yo lo dejo actuar muy poco tiempo. Lo que hago es meter en el limpia cadenas el producto a menudo rebajado o con agua o con champú y a la vez que voy dando pedales, pongo la manguera con poquito agua a la altura del cassette. Y así limpio y aclaro al mismo tiempo. Previo a esto suelo limpiar el cassette con un cepillo de estos alargados y el kh7 le doy bien rápido y aclaro enseguida. Siempre teniendo cuidado de lo que pueda salpicar, le doy a agua a todo lo que este cerca o pueda haber caído algo de kh7, llantas, pedalier... En fin yo creo que cada uno lo tiene que limpiar como mejor le va y sobre todo, dentro de las posibilidades que se disponen. Si vives en un piso, lo que yo hago es impracticable.
     
  3. fiury

    fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

    Registrado:
    9 Abr 2013
    Mensajes:
    2.708
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Pues si te digo la verdad no lo se, por que yo lo dejo actuar muy poco tiempo. Lo que hago es meter en el limpia cadenas el producto a menudo rebajado o con agua o con champú y a la vez que voy dando pedales, pongo la manguera con poquito agua a la altura del cassette. Y así limpio y aclaro al mismo tiempo. Previo a esto suelo limpiar el cassette con un cepillo de estos alargados y el kh7 le doy bien rápido y aclaro enseguida. Siempre teniendo cuidado de lo que pueda salpicar, le doy a agua a todo lo que este cerca o pueda haber caído algo de kh7, llantas, pedalier... En fin yo creo que cada uno lo tiene que limpiar como mejor le va y sobre todo, dentro de las posibilidades que se disponen. Si vives en un piso, lo que yo hago es impracticable.


    Por cierto actualización en la aplicación móvil, ahora se puede buscar en español.
     
    Última edición: 15 Feb 2015
  4. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.380
    Me Gusta recibidos:
    1.855
    Es lo que se a hecho de toda la vida y es lo que mejor funciona.
     
  5. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.380
    Me Gusta recibidos:
    1.855
    Y a partir de aquí, a seguir comentando las compras de AE.
     
  6. Juanjocamu

    Juanjocamu Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2014
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    76
    Me auto cito a ver si alguien me puede aconsejar. He visto el del enlace de abajo, pero no me atrevo vaya que no sea realmente inalámbrico.

    http://es.aliexpress.com/item/-/1994899140.html?recommendVersion=1

    Ayuda please
     
  7. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2011
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    2.925
    Ubicación:
    Mestalla
    Hombre cómo poder hacer se puede. Otra cosa es que la parienta te eche a ti y a la bici
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. rager

    rager Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2014
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola estoy pensando en comprar un casco replica al specialize prevail,alguien conoce algun vendedor fiable y con productos de calidad.
    tambien habia pensado en el catlike mixino pero no lo encuentro en aliexpress.
    saludos.
     
  9. Alpinista

    Alpinista Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    294
    Ubicación:
    Alella (Barcelona) y CUBA
    Si te refieres al catlike como este: http://es.aliexpress.com/item/-/1972048959.html?recommendVersion=2 yo lo tengo y puedo decirte que esta muy bien. Algo mas atrás encontraras imágenes de cuando me llego. También otro compañero lo adquirió y después busco las pegatinas de la marca y las puso. El chino lo manda sin nada.
    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. rager

    rager Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2014
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola alpinista ese modelo es le whisper lo tiene un amigo y esta muy contente yo busco mixino o prevail.
    gracias y saludos.
     
  11. Lerk90

    Lerk90 Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2014
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burgos
    Tienes un hilo en este mismo foro sobre prevail, aeon y cátlike, yo tengo un prevail y de 10.

    De paso pregunto, ¿algún conjunto réplica castelli largo para frío extremo y windstopper? Y guantes a poder ser.

    Me regalo la chavala unos cubre botines castelli y ya que estamos vamos a juego.

    Saludos.
     
  12. fiury

    fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

    Registrado:
    9 Abr 2013
    Mensajes:
    2.708
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Casi no pides ni nada....En aliexpress lo del frío extremo como que no y el windstopper pues como no sea en marcas tipo sobike, en replicas seguro que no vas a encontrar nada.
     
  13. fiury

    fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

    Registrado:
    9 Abr 2013
    Mensajes:
    2.708
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
  14. panocho1000

    panocho1000 Miembro activo

    Registrado:
    3 Feb 2012
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Barcelona
     
  15. moverano

    moverano Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    52
  16. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    29.179
    Me Gusta recibidos:
    5.644
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Solo son antilluvia, es decir, no tiene forro interior, es una capa muy elástica y resistente pero nada mas. Si llevas buenos calcetines de invierno, en la medida que no deja pasar el aire y retiene el calor del pie te valdrán, pero no los veo yo como para salir con 0º-8º
     
  17. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    29.179
    Me Gusta recibidos:
    5.644
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Yo acabo de recibir éstos
    http://www.aliexpress.com/item/Free...oves-Super-Windproof-Full-Long/726822695.html
    NO he podido hacerles una prueba definitiva porque en Valencia llevamos un par de días con Poniente y calorcito, pero los estrené para ir en bici por ciudad con 11º-13º y me gustaron mucho
     
  18. moverano

    moverano Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    52
    Serían para las temperaturas que comentas. Conoces de algunos por amistades así térmicos para comprar por Ali? Gracias por tú respuesta ;D
     
  19. paudb1980

    paudb1980 Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2014
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    116
  20. antesprod

    antesprod Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2014
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas!!
    que tal la talla?, segun la tabla del vendedor, para mi que tengo una 42 en talla española, con cintura de 89-90 (depende del dia :D) seria una M, cual te compreste tu, cual es tu cintura?
    De calidad se ven buenos, despues de usuarlos que te parecen?
    Gracias!!
     

Compartir esta página