AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. jorginez

    jorginez Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2014
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    83
    No puedo decirte nada sobre el ,solo q la han comprado aki y han puesto fotos . yo añadi el link a mi lista de AE x si algun dia.....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. djsny

    djsny Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    18
    Yo quiero comprarme uno y este no parece muy caro no? En este post esta las fotos del que lo compro? Muchas gracias
     
  3. fiury

    fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

    Registrado:
    9 Abr 2013
    Mensajes:
    2.708
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. MIRLOTU

    MIRLOTU Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.433
    Me Gusta recibidos:
    325
  5. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Yo acabo de pedirlo, y @MIRLOTU pues llevas razon ... Puede ser eso...
    Aun asin uno cierre por menos de un euro?
    Ademas me da igual la calidad... Yo los uso para llevarlos en la mochila y en caso de emergencia.
    Saludos
     
  6. tonipruni

    tonipruni Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2014
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Yo tengo en mi lista de deseos el de esta tienda que tiene un diamante
    http://es.aliexpress.com/item/2015-...015-high-quality-Bike-Jersey/32281610742.html
    Si te la compras ya nos contarás qué tal es :)

    Saludos
     
  7. Picatuelu

    Picatuelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    462
    Ubicación:
    Xixón
    Yo que tu no lo compraría. Yo lo pedí en Octubre, tardó más de dos meses en llegar (me acabó saliendo gratis al abrir disputa, eso si), y al segundo día de uso, rajó por la parte que apoya en el cuadro, y sin haber apretado demasiado. Y además, el bote de 550 ml., queda flojo...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. omegaa

    omegaa Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2012
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    A Coruña
    Yo no las tengo, pero las pillé para un compi y están genial. Comprobado además de que son polarizadas. Pinchaste en la foto que dice "include polarized lenses" al realizar el pedido?
    Si no es así envíale cuanto antes un mensaje al vendedor (es finde y antes del lunes no te las va a enviar) para asegurarte de que te las envía, pues por defecto no las incluye.
     
  9. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2011
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    2.925
    Ubicación:
    Mestalla
    Esos porta los llevo en la flaca y van de lujo. Buen agarre y muy poco peso. Tienes el modelo rxl que es el específico de mtb. Misma forma pero un poco más grueso. Te los recomiendo.

    Salu2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  10. Apbies

    Apbies Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2013
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    272
    Sabeis si todos los modelos de rubar son más o menos igual de cómodos? Yo hace mucho que oigo hablar bien de ellos pero estoy esperando porque los colores no me convencen.
     
  11. Torreño.Málaga

    Torreño.Málaga Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2015
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    16
     
  12. Torreño.Málaga

    Torreño.Málaga Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2015
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    16
    Hola compañero me podrías decir como viene el tallaje de la ropa? Es que quiero hacer un pedido al enlace que has puesto.
    Gracias!!!
     
  13. djsny

    djsny Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    18
    No lo recomiendas no?
     
  14. djsny

    djsny Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    18
    El compañero dice que de le rajo al poco tiempo no? A ti te va bien dices? Me puedes poner el link del que dices? Si no te importa claro, muchas gracias
     
  15. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    189
    Ubicación:
    x
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Ernie_Loquasto

    Ernie_Loquasto Miembro activo

    Registrado:
    1 Jul 2014
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    146
    Hola.
    Estoy buscando unos guantes en talla S y no encuentro. ¿Sabéis de alguna tienda?
    Gracias.
     
  17. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    12.329
    Me Gusta recibidos:
    9.435
    Ubicación:
    La Capital del Reino
    Estoy como tu, la semana pasada estuve buscando y no encuentro ninguno de 11
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    De Rubar hay diferentes modelos, a poco que mires en su web. Te recomiendo que lo hagas en chino, no por tocar los güitos :D:D:D, si no que salen mas modelos. Te dejo una captura con instrucciones para llegar a ver los diferentes modelos.
    Rubar.JPG
    De los diferentes modelos que aparecen, no he visto referencias del Stream ni del Raibow. El EMT 322N es muy parecido al Emirates, solo que mas pesado y mas pequeño.
    El realmente interesante, en mi opinión es el Emirates, del que hay tres modelos diferentes.
    - El 2014, Emirates E2. Este es el habitual que se ve por el foro y del que todo el mundo da excelentes referencias. No es muy blando, pero a todo el mundo le resulta comodo.
    - El 2015, Emirates plus 3255. Apareció en Mayo del año pasado, por las referencias que vi en el foro; las medidas son las mismas, las formas también y solo cambia el diseño (a mi personalmente no me gusta). Lo importante es que la gente que lo ha comprado también habla muy bien de el, en el sentido de la comodidad.
    - El 2016, al menos sale en el catalogo para el 2016. Le quitan las lineas laterales y el diseño queda mucho mas estilizado que no el 2015. El "all black" lo puedes ver por ebay o Aliexpress, pero el resto de modelos no los he visto y a mi el que me interesa es el black/red.
    Catalogo_Rubar.jpg

    Yo he contactado con Rubar, preguntando si están todos los modelos "2016" a la venta. Me han dado un vendedor de Taiwan con tienda en ebay, pero el tío no me hace caso y eso que le he enviado 2 mails; seguramente le envié un tercero y si no responde me ponga nuevamente en contacto con Rubar preguntando por otra tienda. Espero que entendáis que no ponga ni nombres, ni mails; estos temas mejor tratarlos de forma discreta, que no dejar que la peña se vuelva loca preguntándoles. Una vez tenga un contacto donde conseguir el 2016, lo pondré por aquí.

    Un saludo,
    VGG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  19. Ekata

    Ekata Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2012
    Mensajes:
    907
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    Paiporta
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 8 Mar 2015
  20. Apbies

    Apbies Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2013
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    272
    Ufff he pedido una opinión y me has dado la biblia de los rubar jaja.

    Te agradecería mucho si consigues los nuevos modelos porque ya he encontrado el que me gusta de los plus.. Mil gracias por tanta molestia.
     

Compartir esta página