AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.041
    Me Gusta recibidos:
    1.995
    Ubicación:
    Lugones
    Wenas... yo tenia hydrapack y compre remarcada como shimano y no hay diferencia, lo unico el tubo que en la shimano es de menor diametro pero bolsa cierre y boquilla identica.

    Pues esa dakine puede ser original remarcada tranquilamente por el precio que tiene, a mi la shimano de 3L me costó en hibike 19€ de oferta.

    Saludosss
     
  2. tenisto

    tenisto Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2014
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    17
    Pues mi ultima experiencia es que compré los guantes y el conjunto de maillot-culotte el día 4 de febrero. Los guantes me llegaron estupendamente (ver unos hilos más atras), y el conjunto todavía no. Le escribí el día 22 porque ni siquiera me los había enviado y me dijo que estaban de año nuevo chino (como bien me dijisteis aqui tambien), pero que me lo enviaría cuanto antes. Pues bien, el viernes pasado (6 Marzo) le volví a escribir diciéndole que iba a cancelar el pedido porque ni siquiera me lo había enviado. Me dijo el tío que si, que ya lo había entrgado y en breve tendría el número de seguimiento. Fui tajante. Te extiendo el tiempo 5 dias, si en ese tiempo no lo tengo, lo cancelo. Han pasado 3 y nada.
     
  3. tenisto

    tenisto Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2014
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    17
    Otra cosa. Los componentes materiales para la bici son de calidad? Porque una cosa es que te destiña un maillot y otra que vayas bajando a toda pastilla y se te reviente freno...
     
    Última edición: 9 Mar 2015
  4. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    291
    y ????????????? hay que tener muchaaa paciencia,
    mejor aqui
    http://www.foromtb.com/threads/alie...sus-soluciones.1025171/page-169#post-21527980
     
  5. Piro25

    Piro25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    2.990
    Me Gusta recibidos:
    276
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    El precio es por el par y son de carbono.

    Si si :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. djsny

    djsny Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    18
    Muchas gracias, esperare tu review y si me gustan los pido, tienen muy buena pinta
     
  7. Nanin81

    Nanin81 Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2010
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    sabéis de unos guantes largos de verano???
     
  8. dpm__

    dpm__ Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    97
  9. tenisto

    tenisto Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2014
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    17
    Gracias erard. Si ya se que hay que tener mucha paciencia, pero una cosa es que tarden eones las cosas en llegar, y otra cosa es que mes y poco después, y además, después de haber hablado con el tío, todavía no lo haya ni enviado.

    Y perdón, no era una duda en si lo que planteaba, solo quería exponer mi experiencia, pero bien visto, tal vez si que vaya mejor en el hilo que me comentas. Gracias!!
     
  10. SAABERO93

    SAABERO93 Miembro activo

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    29
    Pedidos guantes Spe, pastillas de freno y mini-guardabarros trasero.

    Ahora a esperar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. kikon_kike

    kikon_kike Miembro activo

    Registrado:
    8 Jul 2013
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Getafe
    • Me Gusta Me Gusta x 8
    Última edición: 9 Mar 2015
  12. jorginez

    jorginez Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2014
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    83
    Os comento algo importante q me estoy encontrando Ya q acabo de leer a,varios cn el mismo problema . Deben de tener problemas de stock de envios repartos etc .ke sucede q nos extienden el proceso de envio una,barbaridad a mi en 2 hasta 85dias y luego envio . bien es cierto q uno de ellos solo ha tardado 5 y ya esta de camino (guantes) el otro me lo ha dejado muy claro extendio 85dias para no pillarse las manos y me ha dicho q espere 20-25dias o q cancele. Bien pues me puse a,buscar y a preguntar a mas y todos todos me decian lo mismo . Mi consejo preguntsar si tienen stock y q sean sinceros y el q kiera q compre y el q no q espere.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. djsny

    djsny Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    18
  14. SAABERO93

    SAABERO93 Miembro activo

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    29
    Recibido sotocasco http://www.aliexpress.com/snapshot/6513580714.html?orderId=65978949317034

    Para invierno, tapa las orejas cosa buena para el frio pero se pierde oido.

    02-03-2015 10:01:45 Item is announced / bpost received the information
    03-03-2015 00:01:00 Belgium Item is ready for transport
    03-03-2015 13:00:00 Arrival at export hub
    05-03-2015 07:46:08 Departure to country of destination
    07-03-2015 14:15:36 On its way for delivery

    Me ha llegado hoy, creo que ha sido bastante rapido,no?
     
  15. Alpinista

    Alpinista Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    294
    Ubicación:
    Alella (Barcelona) y CUBA
    Si yo también he experimentado esta realidad. Un producto que el tiempo de procesamiento era de 27 días ha pasado a 80 días. Esto también me ha pasado en otros 3 productos, en mayor o menor medida.
    Otra cuestión que he observado, es que en cuanto venden algunas unidades duplican el precio. Estos chinos nos están tomando por tontos, si continúan por estos derroteros se van a quedar sin ventas, ya que doblando precios ya no saldrá a cuenta tanta historia.
    En cuanto a lo que te refieres a preguntar, pues que quieras que te diga............ cuando escribes parece que vivan colgados de la pantalla, te responden al instante, siempre con buenas palabras y diciéndote a todo que lo que quieras, después hacen lo que les apetece.
    Con estos chinos la paciencia es algo indispensable, el que no la tenga, le aconsejo de corazón que no les compre. Yo no termino de comprender si es cuestión del idioma (ingles) o es la idiosincrasia de este pueblo, pero me ocurre lo mismo con el chino de mi pueblo, todo son sonrisas y buenas caras y después si te he visto no me acuerdo.
    En fin de momento todavía salen autenticas oportunidades, que al menos yo, no me las podría permitir comprarlas aquí.
    Un saludo
     
  16. SUERTENAMAS

    SUERTENAMAS La mano izquierda del D..

    Registrado:
    4 Mar 2013
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    En el Reverso Tenebroso
    Recibidos pedales de plataforma:

    Pedidos el 03/02
    Recibidos el 04/03
    Pagado 12,87 €
    Peso: 396 gr.

    Pedal2.JPG

    http://es.aliexpress.com/item/3-bea...l-bicycle/32250273861.html?recommendVersion=1

    Son muy parecidos a los que tengo ahora, los pedí porque los míos tiene algo de holgura y estos, según el anuncio, llevan 3 rodamientos (los míos solo llevan 1).

    Total, que tal como los recibí, los desmonté para verificarlo y ¡sorpresa! solo llevan 1.

    Puse la reclamación pertinente, como el anuncio es muy claro y el vendedor reconoce que solo lleva uno, me han devuelto el 70% (8,95 €).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Phytoera

    Phytoera Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes.
    Estoy buscando por aliexpress culotte piratas o 3/4 y no encuentro nada. Me podéis pasar el enlace de alguna tienda que disponga de este producto.
    Gracias.
     
  18. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    270
    Si después de tener 1 rodamiento y decía que tenían 3, vas y le pones un 4 de feedback...ole tu... como quieres que confiemos de vendedores con un 93% si luego hay gente que le mienten y le ponen un 4/5....

    en fin....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. anlica240404

    anlica240404 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Sevilla
  20. gabisnowcarp

    gabisnowcarp Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2014
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    GETAFE

Compartir esta página