AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. antonio_c_m

    antonio_c_m Miembro activo

    Registrado:
    16 Feb 2015
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    48
    A maquina, a mano?....
     
  2. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Muchos se han quejado del sabor que deja en el agua las bolsas "chinas" que vienen con las mochilas de Aliexpress.
    Hay dos grandes marcas en temas de hidratación, Camelbak e Hydrapak. Haciendo parodia del anuncio ;););); Camelbak no vende para otras marcas, Hydrapak si. Entre las marcas que usan o compran a Hydrapak las bolsas para sus mochilas tienes...
    Shimano, Vaude, Dakine, Evoc, Lafuma, Salomon (de las famosas) y Berghaus, USWE Sports, Nathan y alguna mas (de las menos conocidas).
    Las diferencias entre las bolsas de Hydrapak y Camelbak, pues cuestión de gustos. Tu mismo lo puedes ver en las respectivas webs, pero a mi me parece mucho mas cómodo de limpiar la Hydrapack, aparte que puedes elegir accesorios entre diferentes marcas siendo compatibles si se rompe alguno.
    El que pones es Hydrapak "original" y el ultimo modelo que tienen, con una banda interior para que no dilate tanto. Aparte no es vendido por Amazon, con lo que no tienes premium, y si lo compras al vendedor de Japón te sale por un pico de 150 € :confused::confused::confused:.
    La cosa es tener varios modelos Hydrapak "originales" o "remarcados" controlados, se reconocen fácilmente al llevar la marca en la presilla que cierra la bolsa o en el tubo, y esperar la oferta en Amazon. Recuerdo que varios compraron la Vaude de 2 litros por 16-17€, ahora mismo tienes la Berghaus de 3 litros por 19.51 €.

    Un saludo,
    VGG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  3. MIRLOTU

    MIRLOTU Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.433
    Me Gusta recibidos:
    325
    Cuando yo hice la primera compra en Aliexpress, se podia pagar por PayPal.... hace bastante tiempo, luego lo quitaron, Aliexpress empezó a crecer y claro, PAYPAL les cobraba unas comisiones que encarecían los productos, y pudiendo hacer ellos todo el tinglado y ahorrarse esee coste, pues lo han quitado. Además, ahora Aliexpress es una gran empresa, tan grande como EBAY, cotiza en la bolsa de EEU.
    Yo también pago con tarjeta virtual, pero no solo en aliexpress, en cualquier sitio en el que compré en Internet, hasta paypal lo tengo asociado a una tareja virtual.
     
  4. euka_92

    euka_92 Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Loeches
    Strava:
  5. fukigaeshi

    fukigaeshi Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta recibidos:
    1.759
    Ubicación:
    Huelva
    Siempre se ha dicho que lo quitaron porque hacían copias, etc. Pero eso no es verdad, la verdad es que la empresa paypal es de eBay, está muy claro, aliexpress es competencia pura y dura

    Ojo, IMPORTANTE hace falta una agua especial para coser lycra y además hay que poner un papel de periódico debajo, lo sé porque lo llevé a un sitio especializado a que me cosieran dos badanas y me hicieron una chapuza impresionante, lo intenté con 4 personas y 4 maquinas y no eran capaces y finalmente era todo por la aguja
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. victormedinazta

    victormedinazta Novato

    Registrado:
    28 Mar 2015
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hare mi primer pedido ae estoy muy indeciso si arriesgarme o no he visto hasta la pagi 600 y las mi primeras 40 paginas pido sus opiniones
    manillar http://m.aliexpress.com/item/32214987948.html
    Bolsa http://m.aliexpress.com/item/32249269403.html
    Cuentakm
    http://m.aliexpress.com/item/32324961223.html
    http://m.aliexpress.com/item/1894406642.html
    http://es.aliexpress.com/item/Water...-Stopwatch/2043048883.html?recommendVersion=1
    Faro para las nocturnas
    http://m.aliexpress.com/item/1158212396.html http://m.aliexpress.com/item/1318723428.html

    Tija de sillin
    http://m.aliexpress.com/item/1920216491.html

    Potencia
    http://m.aliexpress.com/item/32216705793.html

    La tijaa que tal va alguien la tiene igual con el mismo sistema que no sea de dos tornillos perdonen por tanto link pero estoy muy indecioso agresco su opinion gracias si hay algo mejor pasen el enlace a demas en una paginas atras como en la 80 mas o menos alguien comento que no son de carbono las piezas que es fibra de vidrio con poliéster la verdad que nunca he tenido piezas de fibra de carbono
     
    Última edición: 30 Abr 2015
  7. fiury

    fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

    Registrado:
    9 Abr 2013
    Mensajes:
    2.708
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
  8. fiury

    fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

    Registrado:
    9 Abr 2013
    Mensajes:
    2.708
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
  9. Ekata

    Ekata Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2012
    Mensajes:
    907
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    Paiporta
    PayPal se ha separado de Ebay, ya no estan juntos, hace poco me enviaron una notificación los de PayPal para informarme de la separación y de las nuevas condiciones, pero se puede seguir pagando con PayPal en Ebay.

    Mi mujer me cambió, hace un año mas o menos una badana, descosió con cuidado la badana mala y con la maquina de coser de la abuela, me cosió la nueva, no utilizó ninguna aguja especial y se quedó perfecta, supongo que hay aguajas especiales para lycra al igual que las hay para coser tela vaquera.

    Las manos también cuentan, no todos tenemos la maña para hacerlo todo.
     
    • Útil Útil x 1
  10. lluisbiel

    lluisbiel Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    36

    Esto si que es una buena explicación! Apuntado!!!
    Mucha gracias!
     
  11. luismis

    luismis Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2012
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    159
    Buenas a todos,
    Alguien que tenga una báscula china fiable, exacta, bonita y barata. ;)
    Podéis pasarme link por favor.
    Gracias
     
  12. biterionico

    biterionico Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    3.868
    Me Gusta recibidos:
    244
    Ubicación:
    Madrid
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. luismis

    luismis Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2012
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    159
  14. SAABERO93

    SAABERO93 Miembro activo

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    29
  15. lluisbiel

    lluisbiel Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    36
    Has visto que acaban de desaparecer todos los artículos de éste vendedor?
    A mi me acaba de llegar también una equipación suya y tiene buena pinta (a falta de mirármelas con más tiempo).
    Ahora quería mirar que tenía para mujer y ha desaparecido todo...
     
  16. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ubicación:
    Bizkaia
    En ocasiones he comprado artículos a tiendas que no tenían ninguna venta, ni votos, y nunca he tenido problemas.
    Supongo que será cuestión de (mala) suerte.
     
  17. ironwick

    ironwick Txirrindulari

    Registrado:
    27 Jul 2011
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Bizkaia
    Me ha llegado una de las dos minibombas que pedí. Ésta es para la de carretera. 7,75€.
    Viene con la típica goma de sujeción para evitar que se caiga. Hay que decir que no agarra con mucha fuerza, pero creo que será suficiente y sino siempre se puede poner un velcro. El único pero que le pondría es que la cabeza gira con facilidad y he tenido que ingeniar algo para evitar que gire al estar en ruta y vaya haciendo ruido golpeando el cuadro. Tampoco es algo muy exagerado. Sirve lógicamente para válvula francesa y Schräder, algo muy bueno es que no hay que desmontar la boquilla, con desenroscarla es suficiente, tiene un mecanismo curioso. Viene con una aguja para hinchar balones, obviamente no la voy a usar para eso, pero no está de más tener repuestos para la que llevo a mis partiditos de fútbol.
    En resumen, una excelente compra para tener una bomba muy ligera y muy portátil para emergencias.

    http://es.aliexpress.com/item/Cycli...ing-Needle/1922354029.html?recommendVersion=1

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  18. fiury

    fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

    Registrado:
    9 Abr 2013
    Mensajes:
    2.708
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    En ocasiones cierran por problemas de marcas cuando venden falsificaciones, pero este creo que no es el caso. Otras veces cierran temporalmente para actualizar stocks o cambiar precios. Espera unos días y si ves que no vuelve a ponerlo pues ya buscas en otro lado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Sergir93

    Sergir93 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2014
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    710
    Strava:
    Última edición: 30 Abr 2015
  20. Freakish

    Freakish Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2011
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Centro peninsular
    Para el montaje de piezas de carbono mucho cuidado con los pares de apriete de los tornillos (mejor hacerlo con dinamométrica) y si quieres puedes utilizar pasta de montaje para carbono, aunque yo no suelo ponerle nada, solo si una vez apretados los tornillos me da problemas de que se mueva algo..

    Yo también he comprado alguna vez en tiendas con pocos votos. Normalmente me la juego cuando no me corre prisa, pues en el peor de los casos puede pasar que tras un mes de espera te toque reclamar el pago y volver a pedirlo. Normalmente no he tenido ningún problema.
     

Compartir esta página