AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. fukigaeshi

    fukigaeshi Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta recibidos:
    1.759
    Ubicación:
    Huelva
    Hoy huelga parcial y mañana Huelga total en Correos, así que paciencia con los pedidos.
    Y más si el próximo jueves y viernes más de lo mismo.
     
  2. dpm__

    dpm__ Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    97
    ese mismo foco de 3 led lo tengo yo desde el año pasado,a ti tambien te enciende solo 1 led en modo bajo,2 led en modo medio,y los 3 en modo alto?
     
  3. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    12.329
    Me Gusta recibidos:
    9.435
    Ubicación:
    La Capital del Reino
  4. Markez_cccp

    Markez_cccp Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2012
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Huelva
    Strava:
    Sí, a mí también, y ahora mismo estoy escribiendo en las mismas tinieblas por fijarme xDD
    Ya que lo tienes de hace tiempo. ¿Cuánto te dura la batería y de cuantos mah es? ¿La has probado bajo lluvia? ¿Problemas de estanqueidad?
     
  5. anlica240404

    anlica240404 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Sevilla
    Debes medir el diametro de la rosca para que no sobresalga de la biela por detras y medir desde la biel (donde va ir situado el iman) y el sensor y darle un margen de 5mm maximo (osea que una vez puesto el clareo entre iman y sensor no sea de mas de 5mm)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. anlica240404

    anlica240404 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Sevilla
    El hueco seria el diamatro y la distancia iman-sensor sería espesor o fondo. Ahora asegurate que te coincide la medida porque no es lo mismo (por ejemplo) que tenga 5cm de espesor que de diametro.
     
  7. dpm__

    dpm__ Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    97
    la bateria era de las de 4 celdas,me duraba al principio sobre las 2 horas al maximo,ahora va sobre la 1.30 o algo mas,pero lo voy utilizando con la caja panovo y baterias algo mas buenas,
    de estanqueidad no lo e probado,pero se ve que el foco lo tiene que aguantar,de todas formas yo lo desarme y lo selle por dentro con silicona,por donde va el cable de corriente y en lo del pulsador,tambien le puse silicona al paquete de bateria que me trajo,que al ir forrado de cartón no aguantaría bien el agua...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. mikisamper

    mikisamper Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Sur
    Pide S arriba y M abajo, mides y pesas como yo casi.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    Un buen reproductor digital de audio, de los llamados Losseless para audiofilos (leen flacs y calidades altas sin perdidas), pero de iniciacion en ese mundillo, por 45 euros. Son repros para utilizar con auriculares de calidad, al menos de 32 ohmios en adelante si no no se aprovecha su calidad de sonido.

    http://www.aliexpress.com/item/2015...D-Screen-Support-MP3-WMA-APE/32260987945.html

    En las reviews los ponen por delante del nivel Sansa clip, Zune, ipod, y casi a la altura de Fiio X1, xuelin 770 que tambien estan en el escalon de iniciacion, y evidentemente por encima de todos los repros mp4 ya que no son de audio dedicados como los otros. El vendedor es el distribuidor oficial de la marca.

    Yo no lo tengo, de momento solo tengo el Fiio X1, pero se de algunos que si y contentisimos.
    En España se va a empezar a vender, para que veais que no es una chinorrada de esas.
    http://zococity.es/xduoo-x2.html
    http://headphoniaks.com/es/reproductores/158-xduoo-x2-reproductor-musica-portatil-auriculares.html
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 14 May 2015
  10. vencetore

    vencetore Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2015
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Última edición: 14 May 2015
  11. Markez_cccp

    Markez_cccp Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2012
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Huelva
    Strava:
    http://es.aliexpress.com/item/Rockb...t-Helmets/32326602081.html?recommendVersion=1 El mismo forro pero con envío desde España. De 2 a 5 días en casa. Esa tienda tiene bastantes cosas con envío desde España y no está de más echarle un ojo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. SAABERO93

    SAABERO93 Miembro activo

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    29
    Culotte tipo Santic, pongo tipo xq aunque las fotos son del Santic es Wolfbike la badana es de esponja naranja gordita y no lo recomiendo, he abierto disputa xq pone Gel y me ha devuelto el 50%,no he querido apretarle mas y esperar a que intervenga AE.

    Conclusion, buscar original que ponga Santic

    http://www.aliexpress.com/snapshot/6570127636.html?orderId=66492546067034
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Ricarpozo

    Ricarpozo Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2014
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    8
    Alguien que mida 1'87 y pese entorno a 73kg ? Que tallas soleis pedir para los conjuntos de maillot y culotte?
     
  14. TomiRS

    TomiRS Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Si, son bastante vivos, me gustan! para que te hagas una idea, la foto la hice casi de noche y con el móvil.


    Si, pero ten en cuenta que siempre hay un margen de error, que hasta te lo suelen advertir junto a las medidas en los anuncios. Te recomiendo que te midas bien y luego valores las tallas de las tablas, en mi caso con el maillot térmico me equivoqué al medirme las mangas en reposo...cuando en la bici voy con los hombros estirados hacia delante y eso hace que sean unos cm más. En caso de duda por talla demasiado ajustada, yo optaría por la más grande entre las dos opciones.

    Por otro lado, si das con un chino cabroncete que te venda una prenda de mierd* (unas páginas atrás puse el review de mi primer tiznazo) es fácil que ese margen de error se multiplique, como fue en ese caso, que el maillot parece una M, jeje

    Saludos
     
  15. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2011
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    2.925
    Ubicación:
    Mestalla

    Yo compré este en esa tienda, rápido y fiable. Badana de esponja negra. Ningún problema, volveré a comprar otro seguro.

    SANTIC Coolmax Mesh Men's Bike Bicycle Cycling Bib Shorts Braces Pants Shorts Cycle Sportswear Clothing Size S-XXXL ,Black Gray
    http://www.aliexpress.com/item/Free...Shorts-Size-S-XXXL-Black-Gray/1316717310.html
    (from AliExpress Android)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 14 May 2015
  16. Laminero

    Laminero Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2014
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    20
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. fukigaeshi

    fukigaeshi Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta recibidos:
    1.759
    Ubicación:
    Huelva
    El segundo lo puedes meter en un portabidón
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. deprac

    deprac Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    506
    Yo tengo el primero desde hace un mes y estoy contento:
    http://www.banggood.com/Waterproof-...eaker-For-iPhone-6-6-Smartphone-p-911696.html

    Aún así, he visto que hay un modelo de Xiaomi y viendo el buen resultado que da esta marca, debería ser interesante: http://www.banggood.com/Original-Xi...luetooth-Speaker-For-Smartphone-p-958837.html
     
  19. ReyesC

    ReyesC Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    57
    Mi amigo lleva el foco de tres led y es como dices 1 led en modo bajo,2 led en modo medio,y los 3 en modo alto.
    Yo he comprado este hace un par de dias
    http://www.aliexpress.com/snapshot/6661609866.html?orderId=67191788205298
    A ver que tal va
     
  20. dpm__

    dpm__ Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    97
    ese lo tiene un compi ,y alumbra mas que el de 3,otro compi tiene otro con 5 led,y entre el de 5 led y 7 parece que no hay mucha diferencia, el salto lo veo mas del de 3 al del 5, desde el 5 al 7 parece que no se gana nada, del que hablan bien es del SolarStorm XT40,en el foro tiene un hilo especifico
     

Compartir esta página