AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. Freakish

    Freakish Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2011
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Centro peninsular
    Pues la verdad que nos e como lo estarás haciendo, pero yo me lo hice como particular y no tarde más de dos minutos... Eso sí, solo pago por Alipay por comodidad, pero antes de eso usaba la tarjeta y sin problema. Si te da miedo hazte una monedero o pregunto, que son gratuitas, y la recargas antes de hacer la compra y listo.
     
  2. apaxe10

    apaxe10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2012
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    533
    Ubicación:
    Madrid
  3. patachula

    patachula Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2005
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Burgos
    Acabo de pedir unos, a ver qué tal salen.
    Gracias.
     
  4. Paliki

    Paliki Novato

    Registrado:
    15 Dic 2014
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenos días.

    A ver si me podéis ayudar con el tema de las tallas para el culotte Santic porque no lo tengo nada claro. Mido 1,90 m, peso unos 87 kgs y de cintura tengo unos 99 cm.

    Según la tabla de tallas que figura en el enlace de Gobike ( http://es.aliexpress.com/item/Free-...Black-Gray/1316717310.html?recommendVersion=0) me corresponde la talla XXXL.

    Según la tabla de tallas del segundo enlace que puso uvegege hace unos posts ( http://es.aliexpress.com/store/prod...rts-3D-Coolmax-Padded/913633_32235107426.html) la talla XXXL se me quedaría corta por la altura, pero es la talla más grande que hay.

    ¿Como es que si son los dos originales las tablas de tallas no cuadran?. Voy bien con la XXXL, ¿no?.

    Por otro lado, en cuanto a la badana de espuma roja, ¿es de alta densidad?. Es que tengo un culotte marca DTB comprado en Wiggle, que viene con una badana Coolmax roja de espuma que no me da la sensación de tener mucha densidad y por lo que veo en la foto se parece a la del Santic. Lo probé el otro día en una salida de 2h por terreno no muy irregular y acabé con el culo hecho polvo.

    Otra cosa que me ha llamado la atención es que cuando vi a saveriocp5 hablar por primera vez de este culotte dijo que su badana era negra y ultimamente todos decís que os viene con badana roja...

    Saludos.
     
    Última edición: 21 May 2015
  5. Adri96

    Adri96 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2012
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    757
    +1, yo también llevo un lío tremendo con el tema de las badanas. En teoría el original negro lleva badana negra y el blanco lleva badana gris y rojo. Pero en algunas tiendas los venden con badanas rojas los dos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. differo

    differo Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2012
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    20
    Otros por aquí
     
  7. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Has definido las opciones perfectamente, al menos las que tengo controladas.
    Aun así, no me he repasado todos los post que hay sobre ellos, por lo no me extrañaría que aparezca alguna badana más entre los culottes Santic, dado que deben ir por remesas y medio foro los está comprando :D:D:D.

    @Paliki, lamento no poder ayudarte dado que no tengo ningún culotte Santic, el mío aun esta de camino, y desconozco que tipo de badana llevara. Sobre el tema talla, por lo que indicas yo tiraría por la XXXL, la lycra + spandex suele dar bastante de sí.

    Un saludo,
    VGG
     
  8. vencetore

    vencetore Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2015
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Gran Canaria
    buenas tardes, me llegó la bolsa trasera, 18 días y me costo 2,98€
     

    Adjuntos:

  9. vencetore

    vencetore Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2015
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Gran Canaria
    tardo 18 dias en enviarlo , pero ya cerro la pagina. Eso si le puse 5 *

    ;)
     
  10. Picatuelu

    Picatuelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    462
    Ubicación:
    Xixón
    A los ya usuarios del famoso cullote Santic, a ser posible, el blanco y negro. La badana viene en su sitio, o viene adelantada como suele ocurrir en el resto de equipaciones de Ali?
     
  11. metzelder00

    metzelder00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    2.943
    Me Gusta recibidos:
    270
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha.
    Yo 1'85 y 95kg en el Santic XXXL. @Picatuelu la badana viene perfecta. Echad un ojo del mismo vendedor los culotte Sobike Honor que tienen muy buena pinta y es una marca con fama de buena calidad.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Picatuelu

    Picatuelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    462
    Ubicación:
    Xixón
    Gracias. Pues me viene muy bien tu aclaración al compa, respecto a la talla, porque peso igual que tu, y mido dos centímetros menos.
     
  13. jomaparu

    jomaparu Peinador de Bombillas

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    1.857
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    En el Sur, justamente en la tierra del Oro Liquido
    Tranquilo que no tendrás que tirar de cuter. le pinchas alcohol con una jeringa y aguja y salen solos; o para cuando quieras girarlos un poco por el tema de desgaste, roce, postura, etcc....

    yo llevo con unos azules casi 4000 km y los he girado para aprobechar la esponja del lado o abajo que la tengo mas desgastada. Como me pillé 3 pares tengo para rato. un saludoo
     
  14. Apbies

    Apbies Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2013
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    272
    ***** con el culotte santic.. Tenía 5 páginas por leer en tapatalk y no se habla de otra cosa..

    Lo mejor es que llevamos unos días repitiendo siempre lo mismo..

    Hay que leer un poco y usar el buscador de vez en cuando!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  15. zener70

    zener70 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2013
    Mensajes:
    2.378
    Me Gusta recibidos:
    61
  16. Fer96

    Fer96 Novato

    Registrado:
    21 May 2015
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas, he visto esta equipación ALE más falsa que un billete de 40 euros pero por preguntar que no quede:
    http://es.aliexpress.com/store/prod...s/1803246_32342278623.html?isOrig=true#extend

    ¿alguien ha comprado esta linea de maillots y culottes sabe qué tal van? ¿las tallas son fiables? yo peso mis 90kg no se si tendré que coger la 5XL... estéticamente me parecen la bomba.

    por aclarar lo de las tallas: se supone que el número superior es lo que abarca estando totalmente embutido, ¿no? pero... ¿es muy incómodo en ese punto? Por ejemplo si tienes de cintura 85cm. puedes coger un maillot que ponga de medidas 65-85 o es mejor uno que ponga 75-95?
     
  17. FranElche

    FranElche XCountryManiaco

    Registrado:
    6 Sep 2010
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    940
    Ubicación:
    Alicante
    Strava:
    Estoy buscando informacion sobre el culotte Santic y ultimamente no sale nada........
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. byrober

    byrober Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2011
    Mensajes:
    3.570
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    En internet (Madrid)
  19. Adri96

    Adri96 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2012
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    757
    Le pregunte hace unos dias al de la tienda de SOBIKE por el tema de badanas y dice que antes traian la negra y la gris roja pero ahora vienen todos con la roja
     
  20. jomaparu

    jomaparu Peinador de Bombillas

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    1.857
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    En el Sur, justamente en la tierra del Oro Liquido
    este para emergencias en la bolsa: tronchacadenas.jpg

    Pero el mejor que ha pasado por mis manos con diferencia es este:
    Icetoolz 61A3 Chain Tool for 7, 8, 9, 10 Speed Bike
    Icetoolz 61A3 Chain Tool for 7, 8, 9, 10 Speed Bike.JPG

    No tengo los enlaces porque los compré hace mucho tiempo en ebay.
    un saludoo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página